By becario
Hola compañeros antes de todo un saludo y enorabuena por el departamento YAMAHA que aqui montado. :P

Mi pregunta es: poseo actualmente una WR 450 04' y estoy pensando en hacer un cambio por la 2007 // 2008 (me parece que no cambian en nada)
se nota diferencia de una a la otra de 04' a 08' en chasis,motor,suspensiones,etc...
Indicadme un poco y llevadme por el buen camino para tomar esta decision, pues estoy confuso y nunca he tenido la oportunidad de probar una de estas con bastidor de aluminio.

Gracias a todos y birras pa todos que llega el verano... :wink:

Un saludo :guiño:
By CROSSMANTOTAL
:shock: :shock: :shock: .....¿que no cambian en nada?....pues se parecen como un huevo a una castaña.

Si te soy sincero corre menos (vel. max.) la 2007...pero en cuanto a suspensiones, estabilidad, manejabilidad, posicion de conduccion, comodidad, etc...hay un abismo.
By ARANKIN
me parece que se refería a que la 2007 y la 2008, poco varían entre ellas, y respecto a lo de la 2004 y 2007, yo que he probado las 2, casi que vas a cambiar una trail por una moto mucho más ligera. Yo tengo una 2004 con depósito de YZF y cambia un montón, así que imagina 4 años de evolución.
By dangas
Hola,

estoy en el mismo proceso de cambio, en mi caso tengo una 450 del 2005 que voy a cambiar por una 450 del 2007 de un amigo, aunque juego con ventaja por que en estos momentos tengo las dos en casa, pronto colgaré una comparativa con fotos...

primeras impresiones:

-La 2007 es mas ligera que la 2005, se nota mas fácil de conducir en curvas lentas y cerradas, en contra a perdido algo de aplomo en curvas rápidas i largas pero sin perder el carácter del chasis Yamaha gracias también a los enormes estribos que monta que permiten timonear con comodidad, las suspensiones son un capitulo a parte ya que la 2007 que tengo lleva Olhins detrás y horquillas preparadas que mejoran mucho las de serie, puedes abrir gas a fondo saliendo de las curvas rotas sin miedo que haga extraños.
-El motor de la 2007 es lo que menos me ha convencido, para mi que no está bien carburada, o estoy muy acostumbrado a mi 2005, no sé, haber motor hay para un rato sobretodo en alta, pero la respuesta que he conseguido en bajos i medios en mi 2005 (gracias a este foro) no me termina de convencer...ya tengo ganas de meterle mano al carburador, también se gana algo poniendo una corona de 48.
By Tardix
...que la wr450 2004 es casi una trail...es pasarse un monton de pueblos...pero vamos, si tu lo dices... :shock:

Para cambiar de wr450 de 2004 a 2007 u 8 puede haber varias razones, por puro capricho, por estetica, por que la 2004 este demasiado machacada, para tener una reventa razonable...y unas cuantas mas, pero sinceramente y desde mi punto de vista, centrandome en el uso de aficionado y la moto en si, no veo argumentos de peso en el cambio, no creo que el aficionado de sabado o domingo, ande mas y mejor con las 2007 y el cambio le puede suponer mas de 3000 euros. Yo tambien me plantee el cambio pero razonando, a mi manera, claro, y con la mitad de ese dinero me he permitido una preparacion de motor y suspensiones que de nueva me lo habria pensado dos veces, teniendo ahora me "vieja" 2004 un tacto de suspensiones y motor que mas quisiera cualquier 2007.

como veis, para gustos, los colores

Un saludo
By becario
hola a todos.....

me referia al modelo 2007 al 2008, practicamente no cambian en nada solo que la 08' trae de serie un escape con la petaca de "wisky" y en otra caja el escape mas destapado....por lo demas no creo que cambien en nada más.

Por otro lado estoy de acuerdo con Tardix, la preparo un poquitin más y los nuevos modelos que esperen, pues no le veo el "que" venderla por unos miseros 4500€ y gastarte otros 3000€ para comprarla y luego todos apaños pa que corra un poco...paso de complicarme la vida, además aun dejo atras alguna 2007 :oops: ....en zonas muy reviradas.
Tambien tengo que decir que este fin de semana pude "katar" una y es muy manejable y mas ratonera pero es como si le faltara rabia....no se, me quedo tambien con mi vieja y gaaaaaaaassssss
Gacias a todos por vuestros consejos :wink: