Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By XR400RACING
#259502
ZAMORA - SUCESOS - Domingo, 4 de Mayo -

Detienen en Moraleja y Morales del Vino (Zamora) a dos jóvenes por el robo de dos motocicletas en Trigueros del Valle (Valladolid)

Efectivos de la Guardia Civil de Zamora recuperaron el jueves dos motocicletas todoterreno que habían sido robadas en la localidad vallisoletana de Trigueros del Valle en febrero. El propietario de las motos denunció el robo en el puesto del Instituto Armado de Cabezón de Pisuerga el pasado día 14 de febrero. Los autores de la sustracción rompieron los candados del garaje para acceder al lugar donde se encontraban guardadas.


www.icalnews.com/FichaNoticia.cfm?id=143713
By GUAKI
#259503
Me alegro que hayan aparecido y que esos h....de p.... lo hayan cogido.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#259510
Buena noticia ,...si señor!

Salu2.
Avatar de Usuario
By CARTY
#259522
Trabajad dignamente para comprarse una moto cabrones!!!!
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#259531
ahi estamos...!! pocas veces se ven post asi, sino mas bien los de "Moto Robada", cada vez que veo uno asi se me pone una mala hos..a.....

Esta gente que va robando, y no solo motos, lo malo es que les pillan y al poco tiempo estan en la calle robando otra vez, no puedes tener nada agusto porque siempre viene alguien a jo....e

Pues nada enhorabuena al dueño, que tiene que ser un alivio que encuentren tu moto, y mas que pillen a quien lo ha hecho.
Saluds :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By gafa
#259642
Buena noticia,me alegro de que la hayan encontrado.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By ORZO
#259755
La wr250f de Fer, robada en Ciempozuelos, también la encontró la Guardia Civil.
Al robarla no tenía la matrícula puesta, se la llevaron en marcha y le dio el alto una pareja de tráfico.
El hijo de puta solto la moto y salió corriendo.
A el no le pudieron detener pero al menos la moto se recuperó