Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#259459
uy....no e llegado que faena...sabeis si habra repeticion??
Saludos y gracias por la info :twisted: :twisted:
By veloz gacela de bellavist
#259486
que put.........mierd........., vuelvo a llegar casi al final, y tarde.
Avatar de Usuario
By katune
#259492
veloz gacela de bellavist escribió:que put.........mierd........., vuelvo a llegar casi al final, y tarde.
Tienes una nueva oportunidad a las 23,00 :wink:
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#259528
veloz gacela de bellavist escribió:que put.........mierd........., vuelvo a llegar casi al final, y tarde.
me ha pasado igual pero yo sin llegar a ver nada, ni final ni nada jaja, ademas no he visto la contestacion de las 23:00....jejeje otra vez sera.

Saludos
:twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By andr1u
#259557
Ayer a las 23:00 NO lo repetieron, almenos hasta las 23:45, no se si después lo hicieron o no...

Salu2.
Avatar de Usuario
By Franju
#259579
nyaaa escribió:Ayer a las 23:00 NO lo repetieron, almenos hasta las 23:45, no se si después lo hicieron o no...

Salu2.
Es cierto, yo lo estuve esperando! hasta que me harté!! el EPG falla mas que una escopeta caña decia que era a las 23:00, pusieron golf que supuestamente era de 22:00 a 23:00,... no sé para que se molestan en hacer un EPG con la mala informacion, para eso mejor no hago ná.
Avatar de Usuario
By agostosan
#259593
Confirmo que hasta las 01:00 no salió el enduro... :evil: No aguanté más y pa la cama.
Tras el golf, reportaje de chico de tiro con arco y luego carreritas de coches... :shock: