Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#259547
pues ya somos dos los que nos hemos librado de una buena lesion si no hubiese sido por el collarin de ktm . aqui teneis una foto de mi amigo abel que el sabado tubo una buena piña pensamos que de no haberlo llevado ahora nos estariamos lamentando ,despues de lo que se ve la moto le cae justo encima de la cabeza atrapando contra la tierra .
de la mia no tengo fotos pero pegue con la cara en el manillar a unos 50 o 60 kmh bajando una trialera . y al dia siguiente no veas que dolor de cuello tambien estoy agradecido , y volveria a dar besados los 450 € . no os lo tomeis a broma le puede pasar a cualquiera ,
saludos
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By mcananas
#259548
:pelaez: :shock: :bua: :chorlito: :descontento: :ummm:

¡H*stias, peluk!.

Hay que tener la sangre muy fria para ser capaz de disparar la camara en ese momento.

Me alegro que todo quedase en un simple dolor de cuello.

Gracias por mostrarlo, un saludo y
Avatar de Usuario
By wirlow
#259550
:shock: menuda ostia ...
Ya me contaron como te diste la tuya, habeis tenido suerte.
Por cierto como está el torero?
Un saludo
By pelukkero
#259551
no es la sangre fria , fue casualidad fueron decimas de segundo , yo no pensaba que se iba a caer , fue abel no el torero
Avatar de Usuario
By ghomi
#259555
se me pone la piel e gallina solo con verlo menos mal que llevaba collarín
1 saludo
Avatar de Usuario
By CARTY
#259558
espero que tu amigo este bien, saludops y gasgas
By norberto
#259566
:( :( :(
Pues lo siento mucho y que solo sea eso el susto y un dolor de cabeza, a recuperarse y SALUDOS :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By TBO
#259568
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr que dañoooooo...gracias que llevaba el collarína.

Vaya pasada de fotos!
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#259580
Yo lo llevo y pienso que deberia de ser como el casco OBLIGATORIO!!!!
Avatar de Usuario
By agostosan
#259589
Rafa cabrón, pa lo que tu haces debería ser obligatorio hasta el carnet de piloto de aeronaves... :twisted:
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#259608
Puff...pues menos mal que lo llevaba, la verdad que todos deberiamos llevarlo, pero no lo hacemos porque nos tira para atras el paston que vale...pero es como todas las protecciones, en un futuro estara mas barato y la llevaremos todos, aunque la verdad, nuestro cuello no vale 450 euros, sino mas...da que pensar..

Saludos y gracias por la info, y por las fotos. :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By forrest
#259629
gracias a que no se me ocurrio salir con vosotros ese dia...
Pues si ya lo tenia en mente pillarme el collarin, esta tarde lo he dejado pedido y ha sido antes de ver el post.
Saludossssssss pelukkero y dale recuerdos al abelongui...
Avatar de Usuario
By gafa
#259644
Menos va que lo llevabas,yo soy de esos capullos que adornamos la moto antes de comprarnos buenas protecciones.
Salu2 a to2.