Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#259173
hola, me presento soy manolo ,birras y me permitis que os imvite a unas copas de vino fino de la tierra ya que soy de la zona montilla- moriles.llevo visitando este foro bastante tiempo ,ya que mi pasion es la moto de campo,tengo 42 años y desde los 14 le quitaba el mobilette a mi padre para dar saltitos en las afueras del pueblo y algunas veces le traia la horquilla doblada de lo endeble que era, creo que desde entonces tengo la cualidad de hacer la propia mecanica de mis motos .gracias por hacerme pasar buenos ratos de campo en mi casa. ya que os he dicho una cualidad que tengo a ver si os puedo poner un tutorial de un electroventilador de ktm instalado en una wr 450 2008 . perdonad si tardo un poco de tiempo pero lo que tengo de manitas para la mecanica lo tengo de manazas para la informatica . pedire ayuda a mi sobrino que para esto es un maquina, perdon po no haber escrito antes. ,cada lunes mi pensamiento esta haber si puedo salir el dominngo con la moto ,un saludo. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By husqvarno
#259178
Bienvenido hermano, yo me quedo con el montilla y lo acompaño con un poco de pata negra de mi tierra, XTREMaDURA. Quillo yo 43, pronto hacemos la banda de las H6 y MK11... juer que tiempos.

Más Gasss Gasss
Avatar de Usuario
By katune
#259188
Ole Manolo bienvenido,ya sabes el refran de nunca es tarde........

ya nos contaras tus ideas mecanicas que siempre vienen bien

los cuarenta la mejor edad,no se que tiene este deporte que nos rejuvenece :twisted:

Un saludo
Avatar de Usuario
By gjavier
#259189
Bienvenido al foro y en cuanto puedes ya sabes a colgar "publireportages" mecanicos.

Un saludo y vino fino a tu salud.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#259197
Bienvenido compañero, pasa al fondo que hay sitio,jejeje
Gracias por la invitación del montilla moriles, un saludo y aquí estamos para lo que te haga falta.

Gassssssssss
By GUAKI
#259207
bienvenido al foro,compañero.
Avatar de Usuario
By CARTY
#259219
Bienvenido manolo, yo llevré pescaito frito de aquí y todos echamos un tapeo del güeno!!! Esperamops ese tuttorial, aunque yo........... GAS GAS, saludos compañero!!!
By kake
#259221
bienvenido manolo menos mal que se presenta alguien que aporta algo bueno a el foro
Avatar de Usuario
By mcananas
#259228
¡Bienvenido!.

Ya hace tiempo que no daba la bienvenida a alguien, cosa que me gusta.

Aquì nos tienes para lo que sea menester. Pasa, disfruta y comparte, que esto, ¡no tiene desperdicio!.

Birras a tu salud, un saludo y
Avatar de Usuario
By Dabit
#259236
Bienvenido. 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
By FerSG
#259242
Pasa al fondo que hay sitio.

Joder que hambre me ha entrado con lo del patana negra, voy a bajar a hacerle una visita al jamón. :lol:
By Mation
#259245
Bienvenido,Saludos
Avatar de Usuario
By kaos
#259259
bienvenido a este foro,veras que no te defraudara,y ese brico en ya!!!!


un saludo
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#259261
Bienvenido, pasa, disfruta y enseñanos.

Saludos
Avatar de Usuario
By Salminez
#259281
Pues eso, bienvenido y ya irás contando.............

Saludos,
Avatar de Usuario
By josesax
#259306
Bienvenido Manolo, por aqui hay de todo,, desde profesionales del enduro,hasta barrigones amantes de la moto como Yó..

Haaaa,, me encantan las "ñapas" aver si me enseñas algo, que aveces me aburro y me dá por desarmar lo primero que pille ha mano,, da igual que sea una lavadora, que una moto...

Enga,, saludos
By poyali
#259362
perdonad, pero he querido responderos y mi poca experiencia en esto de las teclas, no he podido responderos a vuestros mensjes de vienvevido,he tenido que llamar a mi sobrino y que me dijera donde estaba el fallo para responderos, ya de camino le dije la promesa de el tutorial del electroventilador y me ha dado el visto bueno ,creo que pronto lo tendreis en" embarrados" foto a foto y palabra a palabra ,por cierto funciona de coña ,al principio opinaba,antes de comprarlo que esto no le hacia falta ,pero sin hacerlo a conciencia me funciono en una zona de pequeñas trialeras y joder cuando aquello empezo a soplar , dije para mi "soy un maquina " saludos :lol: