Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Vanni
#203542
Hola a todos.

Yo, como casi todos vosotros tengo mi grupo de amigos (+- del mismo nivel de pilotaje) con los que salgo a la montaña y que se que con ellos no voy a tener que esperar ni un minuto ya que tenemos ritmos muy parecidos.

Pero se me ha ocurrido que una vez cada X tiempo podria dedidar una mañana a dar algun que otro consejo a esa nueva generacion de endureros (no es por que sepa mucho, es que llevo un monton de años montando y algo se queda).

Coger algun grupito poco numeroso y enseñarles cuatro caminos (por que esa es otra, en la montaña no hay señales que te indique el camino a seguir, mas bien te indican el camino a no seguir) y algunas tecnicas que he ido aprendiendo con los años.

Tambien enseñarles algunas nociones de mecanica a nivel basico (por que la verdad es que mas bien la gente no se entera mucho de estos temas), para que puedan solucionar esos pequeños problemillas que te pueden estropear una salida.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#203560
No estaría mal, pero lo más importante que hay que enseñarle a un novato no es lo que se puede hacer, sino lo que NO SE DEBE HACER.
Avatar de Usuario
By gasofa
#203569
Un aplauso por tu iniciativa. Personas como tú hay pocas.

Yo no soy una de ellas. Para mi el enduro es disfrutar de mi moto, de la montaña y, sobretodo, de los compañeros. Me la trae floja si soy bueno o malo, si voy rápido o a paso de tortuga, si subo una trialera o la dejo para otro día. Y eso con gente a la que no tengo confianza es casi imposible.

Un saludo y ya explicarás como va la "aventura".
Avatar de Usuario
By tor_15
#203610
BRAVO!!!!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Me parece estupenda tu iniciativa!!!!!Hay gente que le gusta mucho el enduro y que está aprendiendo y por no saber a dónde van los caminos se han dado la vuelta.A mi me ha pasado y a veces me sigue pasando, y jode bastante.En cuanto ha mecánica...es bastante difícil y biene muy bien gente que se anime ha explicar y ha ayudar.

En resumen,me parece genial tu idea y espero que la puedas seguir ( y haber si se anima más gente)

Saludos y a seguir dándole gasssssssssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
By canijito
#259211
:aplauso: :aplauso: Muy bueno tio, saludos.....