By VFR
Como sabia que entrarías al trapo!!!!!!!!!

Es un placer montar con gente como tú. Siempre se aprende algo, pero en esta ocasión pudiste aprender de este PKTE con patas a pasar un charquito.....Lo bueno es que la próxima vez que vayamos a Enduravila, ya sabemos de que va y prometo no ser tan lento!!!!!!!.

Pd. ¿Como va la rodilla?
By kake
bueno jorge para que veas que los demas tambien aprenden a trazar :D :D :D :D Imagen Imagen
By VFR
Esto es para los que decían que HABÍA UN POCO DE BARRO!!!!! Y UN HUEV*......Un poco y más había en mi moto......

Antes.....
Imagen
Imagen

Y después de 1 horita de agua a presión y compresor.
Imagen

Saludos.
By Gabriel Gómez
Jorge, gracias por interesarte. Hoy he ido al médico, en teoría a hacerme una resonancia. Pero me ha visto el mismo que me atendió en urgencias, y me ha dicho que la cita de hoy era para revisión y para citarme para una resonancia.

Me han dado hora para el 19 de mayo, y después de mucho llorar, para el 8 de mayo.

Así que el sábado por la mañana me subo como pueda a la Suzuki y me voy de excursión a mi semana endurera anual. Que le den morcilla a la rodilla, ya me la revisaré a la vuelta.

Isra, coméntaselo a Jota, que me preguntó mil veces qué tal iba y me pidió que le mantuviera informado.

Nos vemos en la próxima edición.
By ISRA
Gabriel Gómez escribió:Isra, coméntaselo a Jota, que me preguntó mil veces qué tal iba y me pidió que le mantuviera informado.
Okis tío, siento el percance.

De todas formas pregúntale a un fisio como sujetarte la rodilla, aunque sea con esparadrapo.

Por cierto, ayer me acordé de ti viendo médico de familia... te pareces a uno de la serie :lol: :lol: :lol: :lol:
By acerbiss
HOLA COMPAÑEROS
APARTE DE SUSCRIBIR TODO LO DICHO
Y AGRADECER A TODA LA GENTE QUE SE HA PREOCUPADO DE ORGANIZARLO
CREO QUE EL EXITO DE ESTE FINDE ES QUE SE HA HECHO REALIDAD ALGO
EL ESPIRITU EMBARRADOS
NO SE, ME DA LA SENSACION DE QUE PUEDE SER EL GERMEN DE UNA......... ACTITUD
YA SABEIS QUE LLEVO MUCHO TIEMPO EN EL LIO DE LAS MOTOS, EN PRACTICAMENTE TODAS SUS FACETAS, Y LO QUE SENTI ESTE FINDE - ILVANADO CON LOS PREPARATIVOS - HA SIDO DIFERENTE A UNA COMPETICION.
NO DESPRECIO NI MUCHO MENOS LOS PIQUES, QUE LOS HA HABIDO Y BUENOS, NI ESO DE, LA PROXIMA VEZ TE VOY A DAR LO TUYO.
NO HE VISTO NI UN MAL ROYO, COSA LOGICA ENTRE PERSONAS CIVILIZADAS,HE TENIDO LA SENSACION DE QUE ERAMOS TREINTA TIOS HACIENDO LO QUE MAS NOS GUSTA Y QUE CASI LO DE MENOS ERA QUIEN GANO, ME DIO LA SENSACION DE QUE GANAMOS TODOS
SIEMPRE HE TENIDO LA SENSACION DE QUE LA ACTIVIDAD MOTERA ES ALGO INDIVIDUALISTA.LO QUE CONSIGUE AQUEL NO LO CONSIGO YO.
EN ESTA OCASION LOS ULTIMOS NO ERAN LOS TONTOS Y LOS PRIMEROS LOS MAS LISTOS DEL MUNDO MUNDIAL
ESTOY ORGULLOSO DE TENER TANTOS AMIGOS Y DE PERTENECER A UN FORO - GRACIAS TBO -DE ESTE CALIBRE
SALUDOS..............
By MONI
acerbiss escribió:NO HE VISTO NI UN MAL ROYO, COSA LOGICA ENTRE PERSONAS CIVILIZADAS,HE TENIDO LA SENSACION DE QUE ERAMOS TREINTA TIOS HACIENDO LO QUE MAS NOS GUSTA Y QUE CASI LO DE MENOS ERA QUIEN GANO, ME DIO LA SENSACION DE QUE GANAMOS TODOS
Hola
Eso fué una de las cosas que más me gustó ya que no siempre ocurre lo mismo.
He sido testigo en algunas ocasiones de broncas de la gente en carreras de aficionados y es que hay gente que no sabe distinguir una carrera-reunión de amigos y una competición oficial.
Es una cuestión de educación, cosa que últimamente parece que escasea un poco

Saludos
By clásico
Acerbis , fué un placer disputarte la mitad de segunda manga.

Me lo pasé en grande intentandote pasar en cada curva, cada salto .

Y me lo pasé mejor cuando acabó la manga y nos dimos un abrazo comentandolo.

Lo dicho , me encantó montar con una serie de gente con la que no lo había hecho antes.

Saludos
By Yeneral
Alguien sabe si volvieron a abrir esta gente.
Se que cerraron el año pasado y me dijeron que volverian a abrir cuando arreglarn cuestiones legales...

Alguien sabe si esta nuevamente operativos ?????
By DaniSN
Yeneral escribió:Alguien sabe si volvieron a abrir esta gente.
Se que cerraron el año pasado y me dijeron que volverian a abrir cuando arreglarn cuestiones legales...

Alguien sabe si esta nuevamente operativos ?????
+1
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14