Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By wrf205
#259073
Hola a todos, soy José os voy a comentar una cosa muy curiosa que me a pasado esta mañana.

Voy a comprar aceite para mi moto wr 250f 07, marca Castrol GPS 15-50,
lo encuentro en MOTORRAD por 16 pavos y encima me icierón un 35% de descuento lo curioso es que lo tienén anunciado al lado del mostrador, de oferta,bueno me voy a MOTOCARD y el mismo aceite cuesta 7,95 pavos, y eso como se come.

Un saludo

¡Creo que hay mucho listo! ó no
Avatar de Usuario
By toxina
#259078
tienes mejor aceite el POWER 1 10w50 totalmente sintético y a muy buen precio y muy serios en elrincondelautomovil.

muy serios y muy buen precio por los 4 LTS
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#259155
A mi me pasa con el Motul 800, que en cualquier sitio cuesta unos 14 eur. y en Motocard lo tienen a 6,95 eur.
Se lo comenté al encargado de repuestos en Difrenos y no se lo creía a no ser porque le enseñé el tike, y me dijo que ellos lo compran al representante a mucho más de 6,95.

Saludos.
Avatar de Usuario
By CARTY
#259174
y les pierden dinero???? NO LO CREO!!! SALUDOS YGAS GAS
By LuisDias
#259182
Pues no creo que vendem mas caro que el precio que compran.... eso se llama dumping y es ilegal.

Creo que se trata de una question de las quantidades que compran quando hacen una encomienda compran en mayor cantidad, garantizando descuentos y con ello consiguen venderlo a un mejor precio.

Personalmente sempre he creydo que el precio de los lubricantes, sprays de cadenas, etc, estan muy muy inflacionados..

Por exemplo yo aqui en Portugal comprava aceite Castrol TTS a 17 euros y en motocard en Andorra lo vendiam a 8.
Esto ha sido hace un par de anõs pero la diferencia sigue siendo enorme...

Hoy en dia el litro del Motorex 100% sintético para motores a 4tiempos, en la oficina que suelo frequentar, lo vendem a 26 euros, una barbaridad.... :roll:

Si que es curioso.... :roll: