Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Chalyx
#258947
Hola a tod@s, hoy vfr me ha informado de lo que ha encontrado por casualidad................ y no es otra cosa que un ataque directo por parte de la federacion madrileña de montañismo

Lo podeis ver en este enlace, Y ADEMAS EN LA PAGINA DE INICIO :cabreo:

http://www.fmm.es

Es mas de lo mismo, lo que ocurre es que en esta ocasion los "talibanes" son una federacion deportiva; y por lo que veo en las fechas, les ha debido molestar sobremanera la autorizacion para que se realice el Enduro de Colmenar Viejo

Personalmente creo que en esta ocasion, la Federacion Madrileña de Motociclismo tiene mucho que decir en este tema; ya que se trata de "otra federacion deportiva" englobada dentro del organigrama de "LA CONSEJERIA DE DEPORTES DE LA C.A.M.

Para entendernos, QUE TIENEN LOS MISMOS JEFES, Y LOS MISMOS OBJETIVOS (y financiacion), QUE NO SON OTROS QUE PROMOVER EL DEPORTE

Yo como federado, he enviado un e-mail de protesta a la federacion madrileña de motociclismo; con el fin de que hagan algo al respecto

Creo que todos los federados deberiamos hacer lo mismo, con el fin de que nuestra federacion vele por nuestros intereses

Esta es la direccion para que los federados nuestras sugerencias:

secretaria@fedemadrid.com

Los no federados tambien pueden enviar un e-mail de protesta a la siguiente direccion:

prensa@fedemadrid.com

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By Chalyx
#258949
Hgo un "copia-pega" del asunto en cuestion de la fedracion madrileña de montañismo:







¡PROTECCIÓN PARA LA SIERRA YA!.

Foto. Archivo

Con motivo del Día de la Tierra la Vocalía de Medio Ambiente convoca una marcha el próximo sábado 26 de Abril, con los objetivos de exigir el cumplimiento de las leyes que prohiben la circulación de vehículos a motor no autorizados por vías pecuarias, pistas forestales y cualquier otro tipo de caminos no habilitados para ello:

- DECRETO 110/1988 DE 27 DE OCTUBRE, POR EL QUE SE REGULA LA CIRCULACIÓN Y PRACTICA DE DEPORTES CON VEHÍCULOS A MOTOR EN LOS MONTES A CARGO DE LA COMUNIDAD DE MADRID,

- LEY 8/1998 DE 15 DE JUNIO, DE VIAS PECUARIAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID,

- LEY 43/2003 DE 21 DE NOVIEMBRE DE MONTES.


La marcha partirá desde la estación de ferrocarril de Tablada, atravesando el puerto de Guadarrama continuaremos por la pista sin asfaltar que nos llevará a Cabeza Lijar, donde procederemos a la limpieza del refugio-bunker. Continuaremos la marcha hasta el collado del Hornillo, para a continuación descender a San Rafael, en cuya estación de ferrocarril daremos por concluida la marcha.


TRANSPORTE GRATIS:

Saldremos en tren desde la estación de Madrid-Atocha, a las 10:01 con dirección a Segovia (Destino: Tablada).

Regresaremos en tren desde la estación de San Rafael, a las 17:17 (en caso de retraso de la marcha, lo haríamos en el tren de las 19:21).

La Federación Madrileña de Montañismo correrá con el gasto de los 50 primeros billetes de tren, SIEMPRE QUE LOS PARTICIPANTES ESTÉN EN EL LUGAR DE LA CITA (TORNIQUETES DE ENTRADA A LA ESTACIÓN DE ATOCHA-CERCANÍAS) A LAS 9:30 HORAS DEL 26 ABRIL.

Más información en medioambiente@fmm.es
Avatar de Usuario
By Chalyx
#258951
ESTA ES LA CARTA QUE LE HE ENVIADO A LA FEDERACION MADRILEÑA DE MOTOCICLISMO:




Muy Sres. mios

Mi nombre es Carlos Al... Hi...., y soy uno de sus pilotos federados en la especialidad de Enduro, con licencia Nº 2*41**

El motivo de la presente es informar de un hecho ,que por casualidad he encontrado navegando por la red; y que puede ser de su interes, con el fin de hacer algo al respecto

Se trata de un ataque directo a nuestra especialidad motociclista, por parte de la Federacion Madrileña de Montañismo. Me imagino que motivado por la exitosa celebracion del "Enduro de Colmenar Viejo"

Hasta ahora todos los ataques a esta bella modalidad, venian produciendoso por entidades ajenas a la administracion; y en las que la federacion que ustedes representan poco o nada podian hacer.

Este caso es distinto, ya que se trata de "UNA FEDERACION DEPORTIVA"; y en consecuencia dependiente y englobada en "LA CONSEJERIA DE DEPORTES DE LA COMUNIDAD DE MADRID"

Creo firmemente que desde la Federacion Madrileña de Motociclismo se deberia cursar una protesta a quien corresponda dentro del LA CONSEJERIA DE DEPORTES; al igual que ha dicha Federacion Madrileña de Montañismo, por tratese de organizaciones gemelas y formar parte ambas del organigrama de la consejeria de deportes de la C.A.M

Este ataque lo pueden ver en la pagina de inicio de la federacion de montañismo que es : www.fmm.es
By luisppp
#258957
Estoy de acuerdo contigo en casi todo, salvo en que:
vella es con B

y segundo
Hasta ahora todos los ataques a esta vella modalidad, venian produciendoso por entidades ajenas a la administracion; y en las que la federacion que ustedes representan poco o nada podian hacer
Si la federacion de motociclismo, convocara, uniera y promoviera actividades como la de montañismo, seguro que nos iria a todos bastante mejor, asi que con lo de poco o nada podian hacer no estoy de acuerdo: Deberian hacer mucho mas por defender su deporte y a los deportistas que representan
Avatar de Usuario
By CARTY
#258961
ESTO ESTA LLEGANDO MUY LEJOS YA, NO CREEIS???
Avatar de Usuario
By ketamanue
#258982
Buenassss...

Soy de extremadura y os cuento una anécdota: Iba por una trialera y vi a un grupo de mas o menos 10 paseantes, y me paré, con el motor parado, para cruzarnos...y va y me dice uno "¿¿es que no teneis bastante con dar por culo en la carretera??". Me quedé sin palabras, arranqué y seguí con lo mio...



DEMASIAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
By luisppp
#258983
ketamanue escribió:Buenassss...

Soy de extremadura y os cuento una anécdota: Iba por una trialera y vi a un grupo de mas o menos 10 paseantes, y me paré, con el motor parado, para cruzarnos...y va y me dice uno "¿¿es que no teneis bastante con dar por culo en la carretera??". Me quedé sin palabras, arranqué y seguí con lo mio...



DEMASIAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
valiente gilipollas!!! es como para darle una ostia por bocazas
Avatar de Usuario
By Nidea
#259010
Pues si, yo lo hubiese mandado a la mierda. Y una vez sobrepasado le tenias que haber escupido unos cuantos chinos. Ya puestos a dar por culo pues la metes hasta el fondo :twisted: .
Es broma, con cagarte en su puñetera madre seria suficiente.
Avatar de Usuario
By josesax
#259015
ketamanue escribió:Buenassss...

Soy de extremadura y os cuento una anécdota: Iba por una trialera y vi a un grupo de mas o menos 10 paseantes, y me paré, con el motor parado, para cruzarnos...y va y me dice uno "¿¿es que no teneis bastante con dar por culo en la carretera??". Me quedé sin palabras, arranqué y seguí con lo mio...



DEMASIAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joe,, desde luego que en estos momentos me rio,, pero si me pasa ami le dedico unos insultos y con suerte sigue caminando un tiempo mas.

Para perder los papeles simplemente,.

Me he acordado de lo que me pasó el domingo pasado,,, pues resulta de que voy tranquilo por un camino que enlaza ha un pueblo vecino,, iva ranquilo ya que iba solo y que iba por un camino vecinal.. pues me encuentro un rebaño de avejas y ha 50 metros me paro al completo, apago motor y pongo la moto en un lado del camino para no desviar las obejas fuera de el... Bueno pues mira lo que me pasa:

:lol: :lol: :lol: Esque me tengo que reir,aunque no :lol: tenga gracia,,,,

Empiezan ha pasar las ovejas al lado mia,la moto en la cuneta apollada ha una barranca y Yó apollado ha la barranca tambien... Pues empiza el cabrero ha decir,,,

¡¡¡¡ hay que ver!!!hay que ver con las motitos!!! veras que me hechas las obejas fuera,,, ( yo callado y asimilando el comntario del cabrero),, El cabrero vé que Yó no digo nada de nada solamente miraba y quieto como una estatua ,, el cabreo se envalentona y empieza ha decir: Estoy arto de motitos y niñatos que no tienen otra cosa que hacer solo dar por culo los domingos ha los demás,,, :shock: :shock: Yó con el casco y todo el tema me quedo sorprendido y no digo nada de nada , bamos como el que escucha de llover..

¿ le falté el respeto al cabrero?

¿ moleste para algo por circular por un carril?

Y cuando ya se alejaba y iba Yó ha empezar ha circular,, solo me salio unas preguntas para el cabreo. ( no lo pude remediar) las preguntas fueron..

¿ lleva usted el permiso de circulación de todas las obejas?

¿ y su madre como esta....?

Asi que patillazo ha la moto y gas ha fondo,, valla ha ser que saque la " onda", ese arma que lleva arrojadiza de piedras y con la punteria que tiene un ser de esos, es capaz de darme con una precisión alucinante.


Por lo que pienso en su totalidad que el mundo nos mira con desprecio,nos mira como delincuentes,sinverguenzas,niñatos si cabeza.

Asi que voy ha ser menos cortes y voy ha mirar ha los demas como me salga de los coj""nes-

Ahi entran tmbien los andantes que se creen "conan" con sus gps y alimento vitaminico.
Avatar de Usuario
By ketamanue
#259036
No le dije nada al tio porque no hay mayor desprecio que la indiferencia.

Podría haber entrado al trapo, pero entonces ya hubiera estado rallado toa la mañana...

De esta manera a los 2 min ya estaba concentrao otra vez jejeje...
Avatar de Usuario
By VFR
#259045
Chalyx, te mueves mas que un garbanzo crudo en la boca de un viejo sin dientes....
Muy respetable y plausible tu acción de enviar un escrito a la F M M (de ahí vino mi confusión), pero ya te comente que dudo de su eficacia....De cualquier forma, si no se hace, no se puede esperar nada. Lo dicho.......Saludos

Pd......
luisppp escribió:DEMASIAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ostia por bocazas
Hostia según la RAE, es con H.....

(Del lat. hostĭa).

3. f. vulg. malson. Golpe, trastazo, bofetada.

y como bien dices, Bella es con B
Avatar de Usuario
By Chalyx
#259050
Cierto George, yo tampoco creo que sirva de nada :evil: :evil: :cry: :cry:
¡¡¡¡¡¡¡PERO LO AGUSTO QUE ME HE QUEDADO?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:mrgreen: :fuiyo:

Esta es la carta de un simple "FEDERADO", ya que la politica de las federaciones no contempla al "AFICIONADO" (segun ellos solo estan para velar por sus federados)

Pues eso, soy un federado y haber si de una vez EMPIEZAN A VELAR POR MIS INTERESES, y no solo por el dinero de mis "LICENCIAS" y de mis "INSCRIPCIONES"

Si en vez de una carta fueran "unas cuantas", quiza (sueño despierto :sobao: ) si que harian algo

OTRA COSA QUE ME HA LLAMADO LA ATENCION, ES VER A UNA FEDERACION DEPORTIVA (la de montaña en este caso), CONVOCANDO UNA ACTO REIVINDICATIVO, Y PAGANDO EL BILLETE DE LOS QUE ACUDAN :shock:

A VER SI ALGUNA DE LAS NUESTRAS TOMA NOTA , Y ASI QUIZAS LOS AFICIONADOS SE FEDERARIAN EN MASA :roll: :roll:

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By katune
#259091
Yo,parecido a Chalix,pero a la federacion de montañismo madrileña...lo que esta claro es que si no lloras,no mamas :evil:

Hola,me llamo Jose Antonio y les escribo en relacion a las acciones que esta llevando su Federacion en contra de la practica deportiva con vehiculos a motor en el medio rural y de montes,practica,que como aficionado y federado en la especialidad de enduro,conozco y comparto activamente.

Tengo conocimiento de la convocatoria de una marcha o manifestacion el sabado 26 de Abril del Presente por estos mismos hechos.

Desde el respeto y la educacion que he podido configurar a lo largo de mi vida les aseguro que jamas me permitiria criticar o perjudicar a un colectivo cuando su espiritu y su entrenamiento deportivo esta perseguido por la Aministracion y a su vez es vapuleado constantemente por entes y conciencias medioambientales,carentes de rigor y en contra del interes general de los aficionados al motor,que tantos y grandes exitos han dado a nivel mundial.

No soy partidario de discriminaciones positivas ni de favoritismos o manipulaciones que hagan de este deporte un activo rentable para sus gestores o detractores,y a su vez desmoralice y persiga a los aficionados que lo practican.

Si bien existe una ley de montes que nos perjudica gravemente,no se nos olvida que debemos luchar por su modificacion y regulacion,y en ello estamos.

Pero,por favor,no hagan un flaco favor a la Administracion y a la concienciacion ciudadana en nuestra contra,pues llegara el dia que podamos practicar nuestro deporte con orgullo y satisfaccion sin que nadie nos persiga ni nos acose,como es de desear en cualquier disciplina deportiva.

Por un camino libre y abierto a la participacion.

Un saludo
Avatar de Usuario
By Chalyx
#259113
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERFECTA LA CARTA KATUNE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

YO TAMBIEN CREO QUE NO SIRVE DE NADA, PERO LO AGUSTO QUE TE QUEDAS............................ NO TIENE PRECIO :profiden: :mrgreen:

VOY A ESCRIBIR LA MIA 8) 8)

RECUERDO DIRECCIONES:

*Federacion madrileña de montañismo------- medioambiente@fmm.es



*federacion madrileña de motociclismo (no federados o aficionados) ---------------prensa@fedemadrid.com



*Federacion Madrileña de Motociclismo (pilotos federados) ---------secretaria@fedemadrid.com

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By husqvarno
#259169
Aquí el problema es que todos nos creemos dueños del monte. A los pastores les caemos gordos, los pastores les caen gordos a los micólogos porque sus ovejas (josesax con V :twisted: ) se comen las setas, a los cazadores les caen gordos hasta los tejones y así hasta que no exista más gente en el monte. Lo último que me quedaba por oir era lo de los montañeros. Miren ustedes, "ecologistas de pro", ¿les comento como dejan algunos de los suyos los caminos después de sus marchas? porque mira que comen ustedes barras energéticas eh, quieren que hablemos de como tienen el campo base del Everest, ¡coño! que hay toneladas de basura acumulada en una reserva de la biosfera motivado por su "amor" a la naturaleza. Lo que más odio en este mundo es el cinismo y la falsedad y en este caso, corríganme si me equivoco, ustedes están realizando un ejercicio de cinismo y falsedad absoluta. El monte no es de unos ni de otros, es de todos y, o todos contribuimos para que siga siendo lo que es, o todos dejaremos de disfrutarlo. Eso si, a partir de ahora me voy a dedicar a hacer fotos de todos los desaguisados que realizan pastores, cazadores, micólogos, domingueros y por supuesto los montañeros "ecologistas". Y lo peor de todo es que la inmensa mayoría de los que nos gusta el monte y la naturaleza, tenemos varias de las anteriormente citadas aficiones o deporte. ¿Cuando coño aprenderemos a dejar de mirarnos el ombligo?.

Más Gassss Gassss
Avatar de Usuario
By losmoterosdelsur
#259180
Husqvarno, has dado en el clavo que soltó uno de esos montañistas.

Nosotros tenemos imágenes de una calzada romana llena de escombros y basura de toda clase, es un lugar en la sierra que no merece ser tratado así.

A la vuelta de nuestro paseo nos pasamos por el cuartelillo del pueblo y lo comentamos enseñándole el video al sargento de guardia, no dijo que eso lo limpiaba la lluvia y que le iban hacer si por hay pasaban muchísimos senderistas.

http://video.google.com/googleplayer.sw ... 7939&hl=es

Si no os apetece ver del Video completo iros al minuto 17,10

Saludos.