By elorejas
Estoy pensando montarle a mi WR un kit athena 290, vengo de una GG300 y me gustaria una respuesta un poco mas llena, ya llevo escape FMF,kit de carburacion FMF,splitstream, el cable gris (se notó mucho), caja de filtro abierta, etc,
Asi que me gustaria que me dijerais si alguien lo lleva o sabeis de alguien que lo lleve, que tal resultado da,fiabilidad y si de verdad se nota,
merece la pena hacerle lo del arbol de levas de escape ademas del kit 290?

gracias a todos. :wink: :wink:
By ALLIVES
Buenas a todos , yo acabo de montarlo y lo he probado este finde, te explico da bastantes bajos y medios, sin embargo no dda mucha mas punta. Es muy agradable de llevar y se nota el motor muy lleno, distinto,exije mas fisicamente pero ayuda en trialeras y rios de piedras.
En cuanto a fiabilidad solo te cuento lo que me han dicho a mi, que es buena marca que no hay problemas y que va bien.
En definitiva creo que merece la pena, almenos para lo que yo hago con la moto,le da lo que le falta a la 250 sin llegar al tiron de la 450.
Espero haberte aclarado un poco tu duda.
By kepaaz
muy recomendable el kit 300, yo tengo un akra completo, el kit, split,powernow y plus, todos los topes quitados y va de miedo

exige mas que la normal y hay que controlar mas el puño al abrir.

Mi moto tiene ya unso 3500km y va perefcta.
By ARANKIN
Si te lo puedes permitir no lo dudes, ponlo, yo lo llevo desde hace 3 años y en enero le cambie el Pistón, que ya tenía poca compresión, me revisaron todo el motor y todo de PM. De hecho, si hoy tuviera que hacerle algo a una moto nueva, con el Escape (solo silencioso) y el 290 sobra hacerle nada más.
By elorejas
muchas gracias a todos,me parece que lo voy a probar, hoy le he puesto una corona de 48, y con el 250 va de miedo asi que con el 290 tiene que ser la host...