By Juanmiroquai
Como he puesto en el general, me he comprado una WR250F '06, nueva.

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=31407

Mi primera preocupación es ponerle un cubrecarter. Me gustaría que protegiese lo máximo posible.

¿Me podeis dar alguna recomendación de cual comprar y dónde comprarlo más barato?

Creo que este es el comienzo de una hermosa amistad ;)

Gracias

By dangas
Enhorabuena tio, no se estrena moto todos los dias.

Que la disfrutes con salud, respeto al protector, tienes multitud de opciones desde pedirlo a EEUU, hasta encontrar alguno de segunda mano....incluso me parece recordar que habia un forero que los fabricaba y comercializava directamente.
By AlberXTo
Holas Juanmi :lol: :lol: E N H O R A B U E N A :wink: :wink: , buena máquina te has hechado.

Verás que cambio, yo cada día estoy más contento con mi

Imagen
Salu2 :wink:
By Jesusezno
Bienvenido y enhorabuena por esa cacho de burra que te has pillado, "es que la mia es igual"jejejeje, referente a lo del cubrecarter yo se lo compré en Motocrosscenter y le puse un CRD.
Salu2.
By elorejas
yo he puesto uno de mecasystem lo comercializa artes moto, es barato y muy robusto,puede que mas que el CRD :dummy:
By Juanmiroquai
gasastur escribió:Hola.veo que tambien vienes de una drz,como yo,pero yo venia de la S.Verás que cambio vas a notar con la yamaha,te va a encantar.
Si te interesa,yo he vendido la mia del 2006 para comprar la 2008 y voy a vender un cubrecarter crd que tengo aqui por 50 €.Hoy le hago unas fotos y
te las envio si quieres.
Tambien voy a vender los protectores de radiador por 50 € y un escape leovince por 220.
Todo está en bastante buen estado.
Te mando un privado.

By djebel
Aupa, yo tambien estoy pensando en hacer el mismo cambio que tu, pero un poco más adelante. ¿Notas que se te queda corta? Sobre todo si tienes intención de volver a Marruecos.
Salu2
By Juanmiroquai
Para hacer enduro, no veo que se me quede corta, va muy bien.

Para hacer algún enlace por carretera, pues noto el desarrollo muy corto (aún no la he pasado de 90 Km/h).

En mi opinión podría ser una moto válida para ir a Marruecos, pero:

- Con un depósito de por lo menos 18 litros.
- Un asiento más mullido y ancho
- Un desarrollo bastante más largo (13-44 o así)