By jocker
Pues eso que tengo una pequeña grieta en la tapa que va a la izquieerda donde esta la palanca de cambio y ne resuda un poco de aceite cuando esta caliente, el mecanico dice que tengo que cambiar y que me dira el precio de la pieza pero queria saber si os ha pasado a alguno y si lo habeis solucionado de otra manera.
Muchas gracias.
By ibero2
A mí tambien me rezuma aceite por la parte delantera, pero es debido a una grieta por un golpazo del cubrecarter. Lo he paliado en parte dándole nural por el interior, pero aún mancha algo, la tengo que cambiar. No es difícil pero lleva algo de tiempo.

Salu2
By jocker
muchas gracias, preguntare por el nudal
By JoM
A mi tambien me paso y lo arregle poniendo x fuera pasta de esta q se corta y se amasa con los dedos. No se va una gota, y luego hice con aluminio unas protecciones para esa tapa y para la de embrague.
Un saludo :wink:
By ALV
Nural 21 creo, pone soldadura en frio, es mejor que la barrita, lo mejor es desmontar tapa intentar enderezar zona afectada con cuidado, lijas toda la tapa, das el nural en grieta y despues lijaspara que quede bonito despues pintas yo utilice un spray negro calurifugo de 400º y queda chapó, como la 2008.