Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By samuel_jeepw
#258899
Hola a todos,

KtmJules invitame a mi a tu programa, que nunca he salido en la radio.

Mira, si me invitas a mi, te juro que no digo nada malo de ti, dejo de pensar que eres un jeta y un aprovechado y te ayudo a meternos con Risto Mejode. ¡Se va a cagar!

Si me invitas ¿Puedo entrar en directo desde Madrid, o tengo que ir a Barcelona?

Siempre vuestro,

Samuel JeepW
Presidente de STTYSPP
Avatar de Usuario
By juanra
#258908
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Es cierto lo de puroenduro????
By kkklos
#258910
juanra escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Es cierto lo de puroenduro????

Eso, eso... :shock:
By RistoMejode
#258926
Tranquilo ,pos venga, que ya tengo preparao un movil de targeta de pre-pago de los de antes, para intervenir, a ver que va a pasar.

Pero a mi me basta con que leas la carta que te he dedicao, me basta con eso, a ver si es verdad lo de la libertad de expresión de la que te gusta tanto predicar.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#258935
Hola, he estado intentando encontrar algo al respecto del cierre de puroenduro.com con la ayuda de Mr Google; lo unico que he sacado en claro es una fuerte vinculacion de puroenduro.con los moteros del sur, Que como todos sabreis (esto no he tenido que buscarlo en ningun sitio), tambien tienen una fuerte vinculacion con el programa club x trem fm. DE KTMJULES

Incluso he visto en la pagina de los moteros del sur el logo de A.M.D.

Como esto es un foro, y no se puede :?: demostrar documentalmente lo que se dice :ummm: . "SI ME GUSTARIA QUE EL QUE ACUSA" explicara el porque de su acusacion

Igual que me gustaria por parte de ktmjules un desmentido, mas que nada por aquello de "EL QUE CALLA OTORGA"

En esta grave acusacion hay algo "que huele mal", y me gustaria que se nos explicara

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By josesax
#258937
Bueno,, madre del amor hermoso... Yo, lo menos que puedo hacer es decirle hal lider de la asociacion STTYSPP que si sale en la radio yo quiero enterrme y escuchar lo que alli se dice.. Al igual que advertirle que tenga cuidado que le pueden cerrar la asociacion que representa y es presidente-


Ktmjules,, no te conozco lo cual no pudo hacer comentario alguno, pero causas unas vibraciones ,,,,,

A mi, que me dejen como estoy.

Saludos
By bENdER
#258943
no se si será cierto o no... pero lanzar una acusación tan grave sobre alguien, basandose en que "todo el mundo lo sabe"... pues... no sé.... :shock:
By kake
#258964
pues yo quiero saber el dia hora y como escuchar el debate desde madrid
Avatar de Usuario
By losmoterosdelsur
#259006
samuel_jeepw escribió:Hola KtmJules,

Que va a ser como los Moteros de Sur de 30 € cuota y luego ni es un MC. Ya sabemos que las autoridades son muy malas y nos odian, pero hablamos de tus negocios de motos paralelos a el mundo de la moto, ¿Crees que nos ayudas o nos perjudicas?

¿Crees que nos chupamos el dedo? Yo soy endurero y empresario de verdad.
Hola samuel_jeepw, por lo que me toca y escribes en unos de tus post, te adjunto el documento que te deja como un grandísimo mentiroso ante tantos visitantes que tiene este Foro.

Imagen

Creo que también as puesto en un post que as creado una plataforma
STTYSPP (Samuel También Tiene Ya Su Propia Plataforma)

Espero que la lleves a cabo, pero sin decir mentiras o engañar a los que te sigan.
Si tienes cualquier duda puedes dirigirte amverandalucia@amver-online.es

Saludos

P.Retiro
www.losmoterosdelsur.com & www.amver-andalucia.es
By samuel_jeepw
#259026
Hola Los Moteros del Sur,

Hay que leerse los post, no solo sacarle la pasta a le gente y salir en la radio. He puesto con exactitud que no sois un MC y no lo sois, Sois como demuestra el papelajo ese un club deportivo, con lo cual no figurais en la Federación, con lo cual no sirve pertenecer a vosotros para sacarse la licencia.

Siempre estais engañando, no es lo mismo un Club Deportivo que un Moto Club con todo lo que conlleva.

Mientras haya gente como vosotros ocupando el panorama de la lucha de los endureros por nuestra causa, esto no tirará hacia arriba. No os seguiremos nadie, os lo dige cuando las manifestaciones, conseguimos aumetar la de Madrid mucho y dige lo que iba a pasar y pasó.

Como se os dio mal, ¡Hala! ahora me meto en Amver y sigo medrando.

Para que me podais denunciar todos, soisi unos jetas y por la boca la chupa el pez.

Pido disculpas a mi asociado y seguidores por el lenguage utilizado en ciertas ocasiones.

PD; ¿Donde están las manifestaciones en las Plazas Mayores?
PD2; Los MC cuestan 10 € menos y te los decuentas de la licencia.
PD3; Los MC aportan trabajo, dinero e ilusión. Vosotros estais a ver por donde os lo llevais.
PD4; Vaya usted a la mierda ¡Hombre!

Samuel JeepW
Presidente de STTYSPP
By bENdER
#259031
:shock: Samu, tomatelo con calma... se que es dificil cuando te acusan de mentiroso incluso aportando "pruebas" que tratan de confundir como la anterior...

No estaría de menos una disculpa por parte del Sr. losmoterosdelsur, por acusarte de mentiroso por decir que no son un MC... ¿o es que se ha confundido de documento? :shock:
Avatar de Usuario
By 2mj
#259032
me has dejado hecho polvo con lo de puroenduro.com.
porque para mi si era un foro PUROENDURO.

en cuanto a lo demas que mier.. que todo acabe en politica y dinero.
Avatar de Usuario
By VFR
#259039
!!!!!Joder que animado esta esto!!!!! Y yo sin enterarme....pero como lo he visto ya muchas veces, yo paso. Siempre a leches entre nosotros y sin conseguir nada. Lo que tiene que haber es transparencia y claridad en todos estos temas y como dice Josesax, esto tiene muy malas vibraciones. No me interesa......
Saludos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
By samuel_jeepw
#259064
Hola a todos,

Nadie es tan malo, ni nadie tan bueno. Pero esto no tira para delante por que, en mi opinión el planteamiento es erróneo.

Las distintas plataformas, partidos políticos conforman lobbies al rededor de la problemática de la moto de campo. Unos venden seguros y otros hacen proyectos urbanísticos temáticos, consiguiendo permisos administrativos e inversores particulares, quedándose ellos en medio, moviendo la pasta.

Que la administración no da permiso, monto el Cristo por que tengo poder de convocatoria y presencia en medios. Incluso te monto una manifestación.

Esto es malo; NO. Si existiera una entidad seria, que nos aunara y luchara por nosotros, esta entidad se beneficiaría de los lobbies. De los Amver de turno o de los KtmJules. Pero si solo están los Amver y los AMD y los KtmJules de turno, los que vamos a las manifestaciones o nos lo creemos, o les hacemos el caldo se nos queda una cara de gilipollas o borregos que no podemos con ella.

Yo en mis negocios he usado lobbies en ocasiones. Hacen su trabajo, se llevan su parte y su cuota de poder y ya está, han ayudado a la causa. Pero si solo están los lobbies sin nada productivo detrás, entonces solo queda la especulación y la gente se siente manipulada. ¿Como no va a ser bueno hacer un complejo con circuitos de motocross y enduro?

Pero luego también hay gente buena que quiere hacer cosas por el deporte de la moto verde. Pero hasta que no exista una personalidad física, jurídica o de su puta madre que nos aune y direccione a través de los organismos oficiales en una buena dirección, confundiremos los buenos con los malos, los que quieren hacer algo con los aprovechados y los Chalyx con los KtmJules.

KtmJules he buscado un bello poema para que lo leas en tu programa de radio:

Hace mucho el dinero, mucho se le ha de amar;
al torpe hace discreto, hombre de respetar,
hace correr al cojo, al mudo le hace hablar;
el que no tiene manos bien lo quiere tomar.

Aun el hombre necio y rudo labrador
dineros le convierten en hidalgo doctor;
cuanto más rico es uno, más grande es su valor,
quien no tiene dineros no es de sí señor.

Si tuvieres dinero tendrás consolación,
placeres y alegrías y del Papa ración,
ganarás Paraíso, ganarás salvación:
donde hay mucho dinero hay mucha bendición.


Sin mas y a la disposición de todos ustedes,

Samuel Jeepw
Presidente de STTYSPP
By samuel_jeepw
#259081
bENdER escribió::shock: Samu, tomatelo con calma... se que es dificil cuando te acusan de mentiroso incluso aportando "pruebas" que tratan de confundir como la anterior...

No estaría de menos una disculpa por parte del Sr. losmoterosdelsur, por acusarte de mentiroso por decir que no son un MC... ¿o es que se ha confundido de documento? :shock:
Hola bENDER,

Son verdades a medias. Para ser un MC el primer paso es ser un club deportivo, pero luego hay que federarse, como lo hacen los pilotos. Es decir pagar a la federación correspondiente el precio de licencia de MC. El problema es que luego el dinero se reparte con la federación y además la cuota que tienes que poner es de 20 €.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By Geri26
#259083
Joder :shock: :shock: :shock:

Mira, en puroenruo.com ya tubimos problemas contigo i sabes k no eras bienvenido y todos sabemos porque.

Sabia que podias ser jeta, pero que fueras un cabron de tres pares de cojones como para cerrar puroenduro.com (un gran foro) eso si que no me lo esperava de ti.

Yo si que te conozco EN PERSONA i a decir que a simple vista no aparentas todo eso (solo aparentas irresponsabilidad i una mente con unos cuantos años menos de los que tienes...)

Te haces pasar por un defensor del off road, i va, i nos pisas, eres un SINVERGÜEANZA!
By bENdER
#259084
gracias por la aclaración...

esto de las federaciones es un cuento... por lo menos para mi... me hubiera hecho gracia correr alguna carrera esta temporada (no lo he hecho nunca)... pero con las pocas que hay, lo caro que es, y que en Febrero me "pescaron" los AF y me metieron 300 € de multa... pues se me han ido las ganas de soltar un duro más. No sea que vuelva a tener otro "encuentro"... Y con lo gafe que soy, seguro que la misma semana hubiera pagado la federación, me vuelven a pescar...

Desde mi punto de vista, estar federado solo me sirve para estar cubierto en el caso de ir a un circuito (que apenas voy) o en una carrera, y que haga daño a alguien... la verdad, me da la impresión que las posibilidades de este tipo de siniestros en circuito son muy inferiores a las que puedan haber en las pistas de esquí (por decir algo).... y no cobra 60€ al día en concepto de seguro!

Saludos
Avatar de Usuario
By losmoterosdelsur
#259087
Hola samuel_jeepw,

Ese documento oficial, no es ningún papelazo como tu lo llamas. Te enseñare algunas cosillas más para que despejes tus dudas y puedas hablar con criterio, cuando no se conocen las cosas se pueden decir muchas tonterías pues veo que eres una persona que no solamente opine o critique que eso no importa y es bueno, pero también acusas de cosas inciertas.

Acepto que nos critiquen porque hagamos las cosas mal o nos den una palmadita en la espalda por hacerlo bien. Pero que digan cosas inciertas si me molesta y mucho.

En primer lugar te pediría que visitaras la Web de la Federación Andaluza de Motociclismo http://www.famotos.com/clubes.asp

En su punto 2º dice textualmente:

2. Acta Fundacional mediante documento público o privado de constitución del Club Deportivo, suscrito, al menos, por tres personas, en la que se expresará su objeto y la exclusión del ánimo de lucro.

En su punto 3º dice:

3. Estatutos del Club Deportivo, firmados en todas sus hojas por los socios promotores (mínimo tres). con el contenido mínimo previsto en el artículo 18.1 de la Ley 6/1.998, de 14 de Diciembre, del Deporte, y en el artículo 6 del Decreto 7/2000, de 24 de enero, de Entidades Deportivas Andaluzas.

En su punto 5º dice:

5. En cuanto a la denominación del Club, si se utiliza la de una entidad pública o privada deberá aportar la correspondiente autorización de la misma, mediante acuerdo adoptado por el órgano competente. Por otro lado, es conveniente informarse, con carácter previo, en este Registro sobre la existencia de otra entidad deportiva con la misma o similar denominación.

En este punto he de aclararte que Moto Club " es el apodo por decirlo así " de como quieres llamarte dentro de la Federación. Osea que si algún día quieres crear un Moto Club, veras que no es posible hacerlo en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas.

La forma oficial es CLUB DEPORTIVO O CLUB MOT… EL QUE SEA...( MOTO CLUB NO EXISTE COMO TAL)

En este enlace podrás comprobar que todo lo que consta en la FAM, esta cogido de la Junta de Andalucía:
http://www.juntadeandalucia.es/turismoc ... Clubes.jsp

Para que tampoco tenga duda en esto, te dejo el texto oficial:

DOCUMENTACION NECESARIA PARA INSCRIBIR UN CLUB DEPORTIVO EN EL REGISTRO ANDALUZ DE ENTIDADES DEPORTIVAS, SEGÚN LO DISPUESTO EN LA LEY 6/1998, DE 14 DE DICIEMBRE, DEL DEPORTE Y DECRETO 7/2000, DE 24 DE ENERO, DE ENTIDADES DEPORTIVAS ANDALUZAS.

1. Solicitud dirigida al Ilmo. Sr. Director General de Actividades y Promoción Deportiva.

2. Acta Fundacional mediante documento público o privado de constitución del Club Deportivo, suscrito, al menos, por tres personas, en la que se expresará su objeto y la exclusión del ánimo de lucro.

3. Estatutos del Club Deportivo, firmados en todas sus hojas por los socios promotores (mínimo tres). con el contenido mínimo previsto en el artículo 18.1 de la Ley 6/1998, de 14 de diciembre, del Deporte, y en el artículo 6 del Decreto 7/2000, de 24 de enero, de Entidades Deportivas Andaluzas.

4. Acta de aprobación de los citados Estatutos suscrita por los socios promotores (mínimo tres).

5. En cuanto a la denominación ésta deberá ser “C.D.” o la palabra “Club” seguida de un deporte, ej.: “CLUB DE NATACION...”. Así mismo y si se utiliza la denominación de una entidad pública o privada deberá aportar la correspondiente autorización de la misma, mediante acuerdo adoptado por el órgano competente. Por otro lado, es conveniente informarse, con carácter previo, en este Registro sobre la existencia de otra entidad deportiva con la misma o similar denominación.

Este es el enlace del texto anterior.

http://www.juntadeandalucia.es/turismoc ... lubes1.pdf

6. La documentación relacionada se dirigirá a la CONSEJERIA DE TURISMO, COMERCIO Y DEPORTE, Registro Andaluz de Entidades Deportivas, Isla de la Cartuja, s/n, Edf. Torre Triana, 41092-SEVILLA, o bien a las Delegaciones Provinciales de la misma, en la provincia correspondiente.

Los modelos de los distintos documentos se pueden encontrar a través de la página web de la Consejería:

www.juntadeandalucia.es/turismocomercioydeporte

Para facilitarte el trabajo, te dejo pongo aquí:

Modelo de solicitud de inscripción.

http://www.juntadeandalucia.es/turismoc ... lubes1.pdf

Modelo de acta fundacional.

http://www.juntadeandalucia.es/turismoc ... clubes.pdf


Modelo de acta de aprobación de estatutos.

http://www.juntadeandalucia.es/turismoc ... clubes.pdf

Modelo de estatutos.

http://www.juntadeandalucia.es/turismoc ... lubes1.pdf

A TODO LO QUE COMENTAS samuel_jeepw TE DIGO:

Hay que leerse los post, no solo sacarle la pasta a le gente y salir en la radio. He puesto con exactitud que no sois un MC y no lo sois, Sois como demuestra el papelajo ese un club deportivo, con lo cual no figurais en la Federación, con lo cual no sirve pertenecer a vosotros para sacarse la licencia.

Imagen

Siempre estais engañando, no es lo mismo un Club Deportivo que un Moto Club con todo lo que conlleva.

Te queda demostrado que hablas sin saber, 1ª mentira o acusación y tampoco aceptaríamos a personas con tus intenciones e igualmente si alguien dentro de nuestro Club Deportivo sacara los pies del tiesto, haciendo acusaciones no demostrables documentalmente, tampoco dudaríamos en sacarlo fuera del Club. Aunque ayas quitado tus datos del perfil, ya te teníamos localizado. No tienes que tener miedo de nada, no vamos a denunciarte por esto lógicamente si despues de esta explicación continuas difamando al C.D. LMDS-ECOLOGISTA.

Mientras haya gente como vosotros ocupando el panorama de la lucha de los endureros por nuestra causa, esto no tirará hacia arriba. No os seguiremos nadie, os lo dige cuando las manifestaciones, conseguimos aumetar la de Madrid mucho y dige lo que iba a pasar y pasó.

Si con nuestras concentraciones que nunca fueron manifestaciones, hemos conseguido que otras comunidades se hayan levantado para defender sus derechos para poder circular, me doy por satisfecho. Pero te digo más.

Nosotros Los Moteros del Sur, tras nuestras 6 concentraciones en Sevilla, tuvimos una entrevista con La Consejería de Medio Ambiente, seguidamente con la Federación Andaluza y posteriormente se ha presentado un proyecto de voluntariado para prevención de Incendios Forestales.

Tenemos solicitada otra entrevista con la nueva Consejera de Medio Ambiente de Andalucía Dña. Cinta Castillo Jiménez. Para la entrega de un proyecto con unión con la Federación Andaluza, AMVER Andalucía, Moto Club´s y Tiendas Off Road.

Reunión con la Federación:


http://www.amver-andalucia.es/index.php ... 4&Itemid=2

Documento que acompaña:

http://www.losmoterosdelsur.com/noticia ... -FAM-3.pdf

Solicitud Reunión con la Consejera:

http://www.losmoterosdelsur.com/noticia ... ICITUD.jpg

Como se os dio mal, ¡Hala! ahora me meto en Amver y sigo medrando.
También he de contestarte a esto, yo me di de alta como usuario cuando se creo AMVER y que tras el esfuerzo de nuestro Club Deportivo y no solo el mió, se nos propuso desde Madrid que llevásemos la representación de Amver-Andalucía, cosa que nos complace, nos llena de orgullo y nos da fuerza para continuar trabajando.
Para que me podais denunciar todos, soisi unos jetas y por la boca la chupa el pez.

Se denuncia cuando se infrinja la ley, sea por parte del que sea.

Pido disculpas a mi asociado y seguidores por el lenguage utilizado en ciertas ocasiones.
PD; ¿Donde están las manifestaciones en las Plazas Mayores?

Como comprenderás tras dichas reuniones, que anteriormente te he descrito no podemos hacer ahora nada que pueda afectar a las relaciones entre nosotros y la Admistración.

PD2; Los MC cuestan 10 € menos y te los decuentas de la licencia.

Nuestro Club Deportivo, tiene una única cuota al año de 30€, yo mismo estoy dado de ata en otros Club Deportivos y se paga mucho mas “cuota anual + las mensuales”.

PD3; Los MC aportan trabajo, dinero e ilusión. Vosotros estais a ver por donde os lo llevais.

Referente a este punto, el Club Deportivo Los Moteros del Sur Ecologista a aportado el trabajo personal de cada unos de los socios que han ayudado con en las 6 concentraciones que se hicieron en la Plaza de España de Sevilla y distintos eventos deportivos.

Con el dinero, con sus 30€ anules por socio del Club Deportivo Los Moteros del Sur Ecologista, se han hecho muchas cosas:

1- Difusión a toda la población de las repercusiones y de la afectación real que la nueva resolución provoca. Acentuando el carácter indefinido de la prohibición de circular con vehículos motor por nuestros montes.

2- Elaboración de un proyecto (entregado en la Conserjería de Medio Ambiente) en la que abogamos por una regularización del uso de los vehículos a motor en el Monte y rechazamos la prohibición generalizada. Propuesta abalada por más de 15000 firmas, recogidas informando previamente de la Ley y la Resolución a los firmantes y mostrándoles copia de la propia carta de protesta.

3- Distribución de 5000 carteles y 11000 trípticos informativos, reflejando la realidad que la Resolución crea y el ánimo de LMDS - ECOLOGISTA de llegar a soluciones consensuadas que respeten el Medio Ambiente y el derecho legítimo a disfrutar del mismo.

4- Difusión de nuestro mensaje en distintos medios de comunicación audiovisuales y escritos. Presencia de LMDS - ECOLOGISTA en eventos organizados, para acercar la información a los ciudadanos.

5- Reuniones semanales de carácter abierto para puesta en común de ideas. A las que han asistido colectivos varios como usuarios del motor, usuarios de bicicleta, usuarios a pie, asociaciones de cazadores, usuarios a caballo, agrupaciones vecinales y ciudadanos para informarse de la situación creada por la resolución.

6- Propuestas a disposición de la Consejería de Medio Ambiente para que nos convierta en un colectivo útil para proteger y cuidar nuestros Montes disfrutando de ellos. Iniciativas como las siguientes creemos que afianzarían un futuro sostenible de colaboración y equilibrio entre usuarios, autoridades y Medio Ambiente.


PD4; Vaya usted a la mierda ¡Hombre!

Y a este punto mejor no contesto, pues no creo conveniente hablar cosas personales o perder los modales.

Bueno samuel_jeepw, espero que con esto zanjemos el tema y continuemos nuestros caminos sin molestarnos más, cada uno que haga lo que pueda por nuestros deportes, por nuestras actividades deportivas y como dices por nuestros asociados y seguidores.

Una disculpa, si…. para todos los que crean que lo hemos hecho mal, de los errores se aprende y de las criticas también.

Pero jamás disculparse de una acusación cuando queda demostrado con todo lo anteriormente descrito, LO QUE ES EL CLUB DEPORTIVO LOS MOTERO DEL SUR ECOLOGISTA y todo ello, gracias a todos sus socios y colaboradores.

Y desmiento publicamente la vinculacion del cierre de PortalEnduro.

Saludos

Atentamente,

P.Retiro
www.losmoterosdelsur.com & www.amver-andalucia.es
By samuel_jeepw
#259088
Hola Los Moteros del Sur,

No me he leido todo eso, es paja para despistar ¿Te crees que somos tontos?

Nos diriges a la web de la federación donde precisamente no apareceis como MC. Copio los MC:

CLUBES SEVILLA
AD. Amigos Motociclismo
Carretera Bética, nº 111-B 41300 San José Rinconada SEVILLA 654- 645513
AD. Decomp
Rosales, nº 24 41100 Coria del Río SEVILLA 954- 776801
AD. El Despiporre
Motos Villa C/ Silos, 38 41500 Alcalá de Guadaíra SEVILLA 955- 683913
AD. Fuentes Andalucía
Juan Miranda, nº 16 41420 Fuentes de Andalucía SEVILLA 954- 837025 954- 837726
CD. al Sur del Sur
Tarifa, nº 16 (Bar La Casita) · 11204 · Algeciras · CÁDIZ · Tfno.: 627836699
CD. De Motociclismo Gambrinus
Plaza Santa Ana, nº 4 41450 Constantina SEVILLA 955- 880512
CD. Desmo Club 2007
Parq. Ind. La Negrilla C/ Imprenta Parcela 9-Nave 6 41016 - SEVILLA Tfno.: 954516770 Fax.: 954259737
CD. Ecija Motosol
San Gregorio, nº 4 · 41400 · Écija · SEVILLA · Tfno.: 955902611 · Fax: 954835184
CD. Fusionbike
C/ Bordadoras, 37 · 41.700 · Dos Hermanas · Sevilla · 651 978 727
CD. Global Motor Club
C/ Manolete nº 10 · Morón de la Fra. · SEVILLA · 609 103 550
CD. Grip Sport
Alcalde José de la Bandera, nº 15-3º-G 41003 - SEVILLA tfno: 685850293
CD. La Banda del Moco
Plaza de España nº 3 · Alcalá de Guadaira · SEVILLA · 636 134 729
CD. Lebrija Racing
Goya, nº 26 41740 - Lebrija (SEVILLA) Tfno: 625469172 Fax: 955972226
CD. Moto 4
Pablo Iglesias, nº 77 · 41570 · Badalatosa · SEVILLA · Tfno: 687938461 · Fax: 955820496
C.D. MC. Andale Andale
Castelar, nº 9 · 41440 · Lora del Río · SEVILLA · Tlfno.: 650467617
CD. MC. Campo-Carretera de Gerena
Velázquez, nº 5 · 41860 · Gerena · SEVILLA · 955- 783176
CD. MC. Castilblanco
Av. Del Puente, nº 8 · 41230 · Castilblanco · SEVILLA · 620-811824
CD. MC. Ciudad de las Torres
Bo. San Hermenegildo 6 Bajo D · 41400 · Écija · Sevilla · 954 83 19 31
CD. MC. El Último Paga
C/ Pintor Ocaña 40 · 41320 · Cantillana · SEVILLA · Tfno: 625-617494 - 649898384
CD. MC. Los que faltaban
C/ Confianza nº 12 · 41350 · Villanueva del Río y Minas · SEVILLA · 647 479 410
CD. MC. Loreto
C/ San Sebastián nº 13 · 41530 · Morón de la Frontera · 605 117 127
CD. MC. Pica Pica
Severo Ochoa nº 18 CASA · 41111 · Almensilla · SEVILLA ·Tfno: 629210637
CD. MC. Siroco
C/ Paseo del Agua, nº 19 · 41310 · Brenes · SEVILLA · 955 653 317
CD. Minimotos a ras de suelo
C/ Honestidad, 4 · 41006· SEVILLA · 954 675 493
CD. Motocampo Ecologista
Azogue - Pol. Ind. Calonge, Parcela M-4, Naves 14-15 · 41007 · SEVILLA · 902 99 85 19 · Fax 954 356 043
CD. Motoclub sin Fronteras
Avda. de Jerez, nº 17. 41749. El Cuervo SEVILLA 636986839
CD. Motor Club Utrerano
C/ Otoño 2, 1º F · 41710 · Utrera · SEVILLA · 696 711 439 · fAX: 954 486 33 05
CD. Peña el Latigaso
Huerta, nº 49 · 41130 · Puebla del Río · SEVILLA · Tfno.: 607431797
CD. Peña Motera Los Ilegales
Av. Dr. Espinosa, nº 8 · 41540 · Puebla de Cazalla · SEVILLA · Tfno.: 95484768211
CD. Quiyoqué
José Díaz, nº 7 41009 SEVILLA 954- 915706 954- 383415
CD. San José X-Extreme
C/ Gibraltar nº 34 · 41300 · San José de la Rinconada · SEVILLA · 95 479 10 77
CD. Los Vampis
Espronceda, nº 10-B · 41870 · Aznalcollar (SEVILLA) · Tfno: 650962169
CD. Stop&Go Racing
Av. Andalucía, nº 161 · 41700 · Dos Hermanas · SEVILLA · Tfno.: 635464501
CD. The Family
C/ Greco nº 21 - A · 41740 · Lebrija · SEVILLA · 95 597 14 18
CD. Torracing
Fernando Villalón, nº 4-1º-B · 41720 · Los Palacios y Villafranca · SEVILLA · Tfno./Fax: 955-810082
CD. Triguero Racing Suspensión
Plaza Mayor, nº 22 "Las Veredas" 41470 Peñaflor SEVILLA 620- 982696
CD. Zona Libre
Prolongación Santo Cristo, S/N · 41566 · Pedrera · SEVILLA · Tfno./Fax: 954819433
CM. Los Engripaos
C/ San Sebastián, nº 122 41760 El Coronil SEVILLA 689- 108908
Grupo Motorista El Cuervo
C/ La Palma, nº 10. 41749 El Cuervo SEVILLA
Ducati Club Andalucía
Av. De Jerez, nº 46 EXPOLOCAL S/N 41012 SEVILLA 954- 693006 954- 475192
MC. Aljarafe
C/Virgen del Loreto S/N · 41950 · Castilleja de la Cuesta · SEVILLA · tel.: 954 16 36 03 · Fax: 954 16 17 46
MC. Coria
Rosales, nº 24 41100 Coria del Río SEVILLA 954- 776801
MC. Demonios de Tasmania
C/ Soldado Juan Piña nº 6 · 41439 · Cañada del Rosal · SEVILLA · 669 45 20 77
MC. Dos Hermanas los Turbantes
Apartado de Correos, 291 41700 Dos Hermanas SEVILLA 645- 243741
MC. El Enganche
Avda. Portugal s/n · 41410 · Carmona · SEVILLA · 626 311 038
MC. El Turulo
Julio César, nº 1-Ático · 41001 - SEVILLA · TFNO.: 636- ,65,20,76
MC. Escudería Castro
Luis Montoto, nº 33 - 39 41018 SEVILLA 954- 987217 954- 538186
MC. Escudería Neugrip
Avda. Mairena Local 39 · 41520 · El Viso del Alcor · SEVILLA · 677 433 533 · FAX 955 749 801
MC. La Vega
C/ Cruz de la Mujer, 11 · 41210 · Guillena · SEVILLA · 670 61 75 07
MC. Las Záguilas
Fray Antonio Martín Povea, nº 23 41650 El Saucejo SEVILLA
MC. Los Alcores
Córdoba, nº 36 41520 El Viso del Alcor SEVILLA 955- 946555
MC. Los Gallos
Jaboneria, nº 10 41530 Morón de la Frontera SEVILLA 955- 853773 955- 853773
MC. Los Palacios
Fernán Caballero, nº 37-A 41720 Los Palacios SEVILLA 955- 815218
MC. Manillares Locos
Modesto Mallen, nº 7 41630 La Lantejuela SEVILLA
MC. Mi Madre Me Riñe
Antonia Díaz, nº 2 41620 Marchena SEVILLA 657- 430438 955- 846080
MC. Urso
Apartado Correos, nº 71 41640 Osuna SEVILLA 954- 811018 954- 812133
MC. Villorro
C/ Candelaria, 44 · 41850 · SEVILLA · 95.575.50.22.
MC. Willy Motor
Polg. Ind. El Pino, C/ Central Nave 29-B 41016 SEVILLA 954- 527243 954- 527243
Avatar de Usuario
By losmoterosdelsur
#259089
Nada mas que añadir por parte de C.D. LMDS - ECOLODISTA.

Saludos y gracias.