...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By xon4
#258594
Buenas a todos!!

Pues aqui os presento mi clasica aunque clasica no es, de momento solo es una moto vieja pero bueno algun dia lo sera.

Es una Ktm gs 250 de 1989.

Espero que os guste, un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By kinirafa
#258599
Que recuerdos!!!!

Conservala, algun dia sera clasica...aunque lo importante es que lo sea para ti...

RAfa
Avatar de Usuario
By CARTY
#258608
que buenos ratos se habran pasado con esa moto..............
Avatar de Usuario
By Sebas
#258619
Consérvala, es muy bonita. Creo recordar que para ser considerada clásica el límite estaba en doble amortiguación trasera y frenos de tambor.

La tuya, debía ser la repera en la época. Tiene lo mismo que las de ahora, hasta horquilla invertida.
Avatar de Usuario
By kinirafa
#258630
Sebas escribió:Consérvala, es muy bonita. Creo recordar que para ser considerada clásica el límite estaba en doble amortiguación trasera y frenos de tambor.

La tuya, debía ser la repera en la época. Tiene lo mismo que las de ahora, hasta horquilla invertida.
A efectos oficiales, una clasica debe tener al menos dos de los siguientes elementos: Amortiguacion "stereo", frenos de tambor y refrigeracion por aire.

Pero repito, eso es a efectos oficiales o de participacion en carreras...el concepto "clasica" al final esta en nuestra propia percepcion de la palabreja.

Al pie de la letra entonces una Cobra M82 de ultima serie o una Derbi CRS 125 83, no serian clasicas, ya que tienen monoamortiguador, disco y agua....

Por cierto en el 89 ya llevaban muchos años inventados esos componetes. La autentica revolucion en las motos de campo se produjo entre los años 79 y 81...
Avatar de Usuario
By Sebas
#258637
kidnirafa escribió:.../...Por cierto en el 89 ya llevaban muchos años inventados esos componetes. La autentica revolucion en las motos de campo se produjo entre los años 79 y 81...
Sí, efectivamente, pero en aquellos años mis miras eran muy cortas y estaba cegado por el producto nacional, que en esas fechas se estaba yendo al garete.

A lo máximo que llegaba era a ver los modelos en el Motocatálogo (creo recordar que se llamaba), librito anual en el que salían todos las marcas con foto y caracterísiticas técnicas.
Las extranjeras las veía estéticamente más antiguas, pero está claro que empezaban a ser más efectivas. P.e.: con esos aleteados de cilindro y culata tan antiestéticos. (cosas mías ;) ).
Avatar de Usuario
By TM250E
#258885
Preciosa companyero...................como bien dicen el concepto de clasica es mas un " estado mental", no hagas caso de las clasificaciones preestablecidas.

Tengo una CR 250 2002, que considero una clasica con todos los honores.


Tu KTM, una clasica, preciosa, y muy bien conservada, enhorabuena!!


Saludos.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#260619
muy bonita, tengo un amigo que tiene una del mismo año pero de 125cc, no veas como anda la jodia.

Cuidala, un saludo
Avatar de Usuario
By pursangmk10
#260914
A mi tambien me gustan las clasicas, la tuya es preciosa