Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ktmjules
#258311
Quisiera brevemente explicaros que está pasando en Sant Cebrià de Vallalta (Barcelona)
Sant Cebrià es un pueblo que está relativamente cercano a Barcelona y desde hace tiempo, estamos luchando conjuntamente CLUB X-TREME, AVENTURA NATURA y A.J.R. BULTACO para que nos otorguen los permisos de apertura para realizar en una zona de 170 hectáreas, una gran variedad de deportes de campo a motor como Enduro, Motocross, Supercross, Trial, Supermotard, Dirtrack... y también compaginandolo con otros deportes como senderismo, caballos, bmx, descensos, mushing, tiro con arco... etc...

Bien, después de presentar el proyecto al gobierno de la generalitat y realizados los estudios sonométricos y medioambientales (correctos) el Alcalde de Sant Cebrià, presionado por Izquierda Alternativa Verdes, está presionando para que los permisos sean denegados.

Organizan pequeñas concentraciones encontra del complejo en el pueblo (16 personas) cuelgan carteles pregonando SALVEMOS EL VALLE y para colmo, saltan las vallas de la propiedad de Can Mates, para coger pruebas que puedan utilizar en nuestra contra... hacen fotografías y demás.

Podéis encontrar más información de nuestro proyecto en www.ajrbultacocompeticio.com

Así que amigos, queridos míos llegó el momento de que sepáis que está pasando en Sant Cebrià de Vallalta.

En vuestra opinión ¿Que debemos hacer?

Poco a poco os iré comentando todo lo que suceda.
Estamos valorando la posibilidad de demostrarles que somos muchos más los que queremos esta área presentándonos allí con nuestros vehículos.
By samuel_jeepw
#258312
ktmjules escribió:.
En vuestra opinión ¿Que debemos hacer?

Poco a poco os iré comentando todo lo que suceda.
Estamos valorando la posibilidad de demostrarles que somos muchos más los que queremos esta área presentándonos allí con nuestros vehículos.
Hola Ktmjules,

¡Que bien, otra iniciativa! Que web más bonita y lo de la radio y todo eso, jode como te lo montas.

Como presidente del STTYSPP te apoyo en todo. Eso si, cuando convoques manifestaciones, o actos de estos por lo menos acude a ellos, aunque sea en domingo.

Creo que es importantísimo guardar las apariencias, ya te defendí en otra Web, pero luego la gente se mosquea cuando les haces la pirula.

Que grande eres Ktmjules, par de OO, acuerdate de la petición musical que te hice para tu programa de radio.

Samuel JeepW
Presidente de STTYSPP
Avatar de Usuario
By Bors
#258324
Pues si teneis en contra al alcalde del termino municipal donde quereis montar el tinglado...... buffff, chungo.

No se como serán los politicos por esas latitudes, si fuese por donde yo resido, la manera más rápida seria buscar el caramelo apropiado, es decir, buscar la manera de explicarle al excelentisimo e ilustrisimo sr. Alcalde que con este complejo él se va a beneficiar de alguna manera, ya sea politica o personalmente. Vamos, lo que en las pelis yankis llaman SOBORNAR y aqui en Spain (is diferent) llamamos comisión.

La otra manera de hacerlo es saltarse el ayuntamiento y tratar directamente con la Junta de Cataluña para obtener los distintos permisos: recalificaciones, licencias de obra y licencias de apertura. Ya te digo que esto es complicado, sino imposible, necesitareis el informe negativo del ayuntamiento para cada solicitud y ayudaría bastante que el partido de la junta no sea el mismo que el del ayuntamiento. Otra cosa que os ayudará es buscaros un gabinete tecnico que os haga el proyecto y tenga """"mano"""" en la Junta. Ciertamente, es lamentable comprobar el poder que tiene un alcalde y lo interesadamente que lo suelen utilizar.

Pd.: Como comprenderas, si evito leer páginas en inglish-pitinglish que me enseñaron en el colegio, no voy a leerme una pag. en catalan, por muy idioma oficial español que sea. Digo yo que la tendreis que poner en castellano algun dia, no?, cuando llegue ese día no dejeis de avisar :wink:

NOTA INFORMATIVA (Pa'porsiacaso): No soy ni anticatalanista, ni catalanista, ni antinacionalista, ni nacionalista, ni del PP, ni del PSOE, ni nada que se os ocurra.

Saludos
Avatar de Usuario
By ktmjules
#258328
Bufff... no sé que haremos, pero la cosa está muy mal... Ellos tienen la fuerza, ellos mandan, ellos hacen y deshacen como quieren y cuando quieren...
Pd.: Como comprenderas, si evito leer páginas en inglish-pitinglish que me enseñaron en el colegio, no voy a leerme una pag. en catalan, por muy idioma oficial español que sea. Digo yo que la tendreis que poner en castellano algun dia, no?, cuando llegue ese día no dejeis de avisar
No te preocupes, te entiendo. En breve haré que se pueda elegir o en catalàn o castellano.
Que grande eres Ktmjules, par de OO, acuérdate de la petición musical que te hice para tu programa de radio.
¡¡Hola!! me encantaría ponerte la canción, pero el programa que hago no es musical, ni tampoco hacemos paradas musicales. Lo siento.
Pero date por complacido. Muchos abrazos.

Abrazos
Avatar de Usuario
By Chalyx
#258331
Llevo mucho tiempo pensando que "EL ENEMIGO" no es la administracion, si sabes tocar su musica puede ser un fuerte "ALIADO"

Son como el aceite, si lo mezclas con agua, SIEMPRE ESTARA ARRIBA. Por eso creo que hay que introducirse como sea en la administracion (esto estaria ya hecho, ya que las federaciones forman parte de la administracion)

"CREO FIRMEMENTE QUE DESDE LAS FEDERACIONES SE PODRIA HACER MUCHISIMO POR EL ENDURO, TANTO A NIVEL COMPETICION COMO AFICIONADO"............... Y si no, mirad las federaciones de ski, caza o golf por ejemplo. Lo que pagan los federados y lo que les ofrecen a cambio, compararlas con los precios y coberturas de la federacion motociclista. Pero esto es otro tema

EL VERDADERO ENEMIGO ES EL "ECOLOGISMO RADICAL", estos si que han aprendido a tocar la musica apropiada a las "ADMINISTRACIONES"

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By VFR
#258335
Pues en Guadarrama (Madrid) también se pensó en hacer un circuito de Enduro, y según me contaron gente de la zona muy bien informada, han denegado los permisos por diversos motivos. Primero fueron los accesos, que si hay que hacer una rotonda, que si esta carretera esta muy transitada ¿?!!!!!!! luego creo que hicieron medición de fonos los de la CAM con UNAS CUANTAS (muchas) motos de CROSS rodando durante un tiempo y la conclusión fue.....Estos hacen mucho ruido y nos van a traer problemas con los vecinos....ATPC (a tomar por culo) el circuito. Y el ayuntamiento, la CAM y la FMM no dicen ni muuuuuuuuuu. Para las administraciones el Enduro es ATPC.

Saludos
Avatar de Usuario
By CARTY
#258356
que hay que hacer???? Pues no parar de insistir en la propuesta!!! animo ysaludos!!!1
Avatar de Usuario
By mcananas
#258361
¡Jelou, Ktmjules!.

Yo tambien soy de los que piensa que lo vais a tener "jodìo". :oops:

Hay una cosa que si mueve a los polìticos y es "desgastar al contrario". Me explico.

Imaginemos que el Excmo. Sr. Alcalde es del partido X y està en contra de vuestro proyecto. Pues bien, debeis de dejar de perder el tiempo en "vender vuestra idea" y hacerlo al contrario. Explicarle el proyecto al partido Z, que ese si ve forma de hacer daño al partido X, ¡se intereserarà, fijo!.

Si estuviese en la administraciòn regional uno de signo opuesto al de la local, ¡mejor!.

Mucha suerte con vuestra iniciativa, un saludo y
Avatar de Usuario
By ktmjules
#258372
¡¡ÚLTIMA NOTICIA!!

Esta tarde, el propietario de Can Mates (El complejo y la finca) me ha comunicado que ha visto dentro de la misma, a dos señores uniformados... El propietario alarmado se acerca a los agentes forestales y les pregunta la razón por la cual están dentro de su propiedad.

Los forestales comentan que les a llegado una denuncia, (pero no escrita, sino de oídas) de que se habían construido 54 casas y un circuito de motocross.

¡¡Lamentable!! Mi socio estupefacto le comenta que allí no hay casas ni circuito de motocross.

Los forestales le dicen, ¿Y este circuito nuevo? Y el propietario le dice... Es el circuito de Fourcross (para bicicletas de montaña).

Los que han denunciado este hecho sabían que era un circuito de bicicletas, pero están intentando contaminar aun más.
Ya no solo están en contra de las motos y los quads por según ellos, el ruido y la contaminación, sino que además están según los hechos en contra de las bicis...

Os seguiré informando al punto.
By samuel_jeepw
#258396
Hola KtmJules,

Me he quedado un poco decepcionado con lo de la canción, pero bueno.

Siento que los negocios no te vayan como quieres, y además ahora viene la crisis. De los tres socios que quereis hacer esto, he encontrado poca información, parecen de muy nueva creación. Cuentanos un poco, quienes sois, quien pone la pasta, si contais con los organismos de la moto o es como las concentraciones que propulsas y luego no cumples.

Que va a ser como los Moteros de Sur de 30 € cuota y luego ni es un MC. Ya sabemos que las autoridades son mu malas y nos odian, pero hablanos de tus negocios de motos paralelos a el mundo de la moto, ¿Crees que nos ayudas o nos perjudicas?

¿Crees que nos chupamos el dedo? Yo soy endurero y empresario de verdad.

Un saludo y gracias por dejarte la vida por nosotros, Samuel
By Tod de Hoop
#258400
Iniciativas como la vuestra es la que necesita nuestro deporte.

Habeis preguntado en la FCM por si os puede apoyar en algo??

O en ACAMM??
Avatar de Usuario
By Bors
#258428
ktmjules escribió:Los forestales comentan que les a llegado una denuncia, (pero no escrita, sino de oídas) de que se habían construido 54 casas y un circuito de motocross.
Pues que quieres que te diga, en mi opinión el vecinito os ha echo un favor, me'xplico, ahora disponeis de una denuncia y de un informe de los AF que, en conjunto no hacen sino poner en evidencia la credibilidad de este individuo ante futuras denuncias (que las habrá) en caso de comenzarse las obras.

Sin entrar a pedir referencias que, en este foro, no vienen a cuento y sin saber el "prestigio" que teneis como empresarios o endureros, ANIMAOS!, el camino es largo y escabroso, pero con paciencia y tesón, quien sabe....

Saludos
Avatar de Usuario
By ktmjules
#258546
Este enlace os llevará a la plataforma que defiende el valle.
En el mismo (en catalán) dice lo siguiente. (lo he traducido al castellano.

FIRMAMOS EL MANIFIESTO DE LA PLATAFORMA SALVEMOS EL VALLE DEL PUEBLO.

Delante de la propuesta que ha llegado al ayuntamiento para urbanizar las zonas de Can Mates y Can Matet los afectados queremos manifestar nuestra frontal oposición a un proyecto que degradaría el entorno natural de Sant Cebrià de Vallalta.
El proyecto que se ha presentado, consiste en un parque temático que incluye pistas de esquí cubiertas, de motocross y atletismo, un centro de convenciones, un gran hotel, bungalows, un centro comercial con multicines, entre otras propuestas según dicen todas ellas integradas a la naturaleza.
¿Como? Creemos que esto no es posible.
El consistorio aún no se ha pronunciado en contra del proyecto y el ante-proyecto del plan de ordenación urbanístico municipal (POUM) abre la puerta a urbanizar alguna parcela de la zona afectada.
El peligro existe... Este proyecto no nos puede dejar indiferentes porque nos jugamos el presente, pero también el futuro de nuestro pueblo.

Delante de esta agresión EXIGIMOS:
·Que el ayuntamiento deniegue el proyecto en un pleno de manera urgente.
·Que se mantenga el POUM de 1982 y no se cambie la calificación del suelo porque es la única garantía de que el valle se mantendrá como ahora.

LA PLATAFORMA SALVEMOS EL VALLE... SALVEMOS EL PUEBLO
Comunicado del 17 de Abril de 2008


Enlace del Blog http://salvemlavall.blogspot.com/

Nota: Fijaos en el vídeo la poca gente que realizó la marcha en contra del proyecto. Y todos dicen representar al pueblo entero. jejejejeje
By SANTIMC
#258621
Si es totalmente vergonzoso el comportamiento de las autoridades, no quieren que montemos por el monte por el rollito de siempre y que todos conocemos, y mas aquí en Catalunya y cuando hay alguién que se moja para llevar a cabo un proyecto todo son negativas, y siempre de lo mismo... Creo que gran culpa la tiene la federación ya que tienen la capacidad para hacer presión a las autoridades y no lo hacen porque no quieren problemas y enfrentamientos políticos, ya que ellos siguen percibiendo los importes de las licencias que todos pagamos; que pasaría si las próximas temporadas todos dejaramos de pagar nuestras licencias y dejaramos de ir a las carreras ya que no podemos entrenar en casi ningún lugar enduro? Seguro que luego cuando les tocasemos el bolsillo pondrían el grito en el cielo verdad? Pues ya lo sabeis lo que toca hacer, la federación no defiende nuestro deporte, pues no pagar licencias y que estos señores se dediquen a vender estampitas!!!
Saludos y espero que alguién se anime a mi iniciativa en contra de esta federación catalana que nos tiene abandonados y solo les interesamos por el dinero, pues si es por mó pronto se les acabará el chollo.
Avatar de Usuario
By ktmjules
#258641
SAMTIMC, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Y es más, me uno en contra de la Federación Catalana abiertamente sin miedo a represalias.

No estoy federado, pero me solidarizo con los que si están que no obtienen más que pagar la temporada y punto...

A tu entera disposición.
(Ven a la radio a hablar del tema si quieres, estás invitado)

Saludos y gas.
By RistoMejode
#258654
Jules, ¿me puedes invitar a mi también?.


Tengo muchas cosas que explicar.
Avatar de Usuario
By ktmjules
#258769
Oye, pues estás invitado por supuesto.
Cuando quieras, por mi no hay problema.

abrazos
By SANTIMC
#258772
ktmjules escribió:SAMTIMC, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Y es más, me uno en contra de la Federación Catalana abiertamente sin miedo a represalias.

No estoy federado, pero me solidarizo con los que si están que no obtienen más que pagar la temporada y punto...

A tu entera disposición.
(Ven a la radio a hablar del tema si quieres, estás invitado)

Saludos y gas.
TE MANDO UN MP OK!
By RistoMejode
#258776
Pues venga, adelante, libertad de expresión.


A ver si me dejas explicar todas esas zonas de sombras que siempre hay sobre tus asuntos.

Dudo mucho que me dejases hablar, ya que cuando se te plantean desapareces y envias a unos cuantos amigotes a que hagan el trabajo sucio.


Me conformo con que leas este texto:





Querido KTM Jules:


No hay nada como ver álguien como tú, que siempre sale en defensa y lucha por el Off-Road.


Lástima que hayan tantos puntos oscuros en todos los asuntos donde te metes y de los que haces publicidad, porque de otros ni pio.



Porque la verdad ,no se que pensar.


Primero te pusiste a organizar y convocar concentraciones por tu cuenta, cuando la gente te dijo que ya había unas asociaciones en marcha que se ocupaban de la estrategia y del tema, tu contestaste que pasabas de asociciones Off-Road, porque (veladamente comentaste) sólo buscaban benefício económico.

Con la excusa de tu programa de radio te pusiste a convocarlas, eso si, dando especial relevancia a tu programa y su nombre, y su emisora (que te cerraron, pero eso lo trataremos más tarde).

No digo que tu intención no fuese buena, pero todo ello daba como un tufillo extraño, esos carteles, con quads en grande y motos en pequeñito, la bandera española por todas partes, por si no habia quedado claro que las concentraciones no eran en Francia, y el discurso pelotero, reiterativo y vacio de contenido.

Luego se vió la realidad de tus concentraciones, en tu ciudad venían 15 quads y dos motos, todos amigotes, os dabais una vuelta por la ciudad y pa casa, y al final resultó que se juntaron más motos en otras ciudades donde unos cuantos ilusos te siguieron.


Tus concentraciones, tu programa de radio, venga, habia que hacer algo para darse un poco de publicidad.

Luego vino cuando cerraron la radio donde hacías el programa. Pusiste el grito en el cielo, berreando a mandíbula batiente por todos los foros, la película que vendías era que habian cerrado la radio por hacer un programa de motos de montaña, la gente se volvió loca, ¿pero esto que es?,un ultraje a la humanidad.

Después de no pocos post yo y otra persona desenmascaramos tu discurso pretencioso y demagogo, resulta que símplemente la habian cerrado por otros motivos (falta de licencia, prácticas mafioso-políticas, etc).

No pudiste hacer nada para evitarlo, pero sí que pudiste hacerlo en otra web donde se te daban bastante caña y no tragaban tan fácilmente tus arengas. Era "Puroenduro.com" .¿Que pasó?, pues que como viste que también te desenmascaraban allí , te dedicaste a denunciar diréctamente al Departamento de MedioAmbiente las prácticas endureras de las que se jactaban en la citada web, en la que se publicaban abundantes fotos y videos de sus estupendas salidas endureras, y lo conseguiste, conseguiste que cerrasen por orden judicial una web de enduro, a semejanza lejana de lo que había pasado con tu programa de radio, claro, no podías permitir que te desenmascarsen y diese mala fama a tu programa de radio y a tus futuros negocios.

Otro caso curioso, esta vez si que cerraban un medio de comunicación por dedicarse al enduro, y tu ni pio, no dijiste una palabra en todos los foros donde denuncias las injusticias , ¿porqué?, pues por una sencilla razón, ya te estaba bién, era OBRA TUYA.

Y no lo nieges, fuiste tú. Lo sabe todo el mundo.

Volviste a encontrar otra emisora donde te dejan hacer el programa los dias que no hay futbol, peeeeero, que poco dura la alegría en tu casa, te volvieron a fastidiar otro negociete privado que estabas montando con otros socios, un parque de ocio y off-road, que pena, ¿no?, los demás sufrimos por salir en moto sin que nos empuren y tú sufriendo por tus negocios montados sobre la desgracia del Off-Road, o sea, sobre nuestras desgracias.


Pero lo que me ha llamado más la atención es la nula publicidad que has hecho de tu candidatura a las elecciones por AMD, es sorprendente que teniendo a tu alcance todos los foros donde te dedicas a explicar tus penas, no hayas hecho ningún comentario sobre ello, aunque viendo el resultado que obtuviste casi mejor no haber dicho nada.

Pero fijándome en lo de tu candidatura me llamó todavía más la atención el que el segundo de la lista fuese TU PADRE, a eso lo llamo yo quedar todo en familia, que mejor que tu padre como segundo de la lista, al parecer los demás candidatos no querían ser segundos ninguno de ellos.

Pegando un vistazo a la web de tu padre se ve rápidamente que es un hombre sensible y culto, hay en ella mucha poesía y denuncias sobre temas sociales, aunque también hay perlas como estas:

("Atención esto que sigue no es mio, no lo he escrito yo, si no la persona a que me acabo de referir".)






-"Siempre me ha obsesionado la izquierda, lo reconozco; la falta de vergüenza que les ha caracterizado por echar la culpa a los otros y decir tonterías.........Uno de los mayores logros de la izquierda ha sido el de transformar nuestra percepción de la realidad a través de la manipulación del lenguaje, es “Dictadura” la forma que los demás mandan, y en las que mandan ellos son “Republicas Populares”.

Llamarle al aborto “interrupción voluntaria del embarazo” es una monstruosidad sólo comparable a mentes asesinas como los etarras.

Acabar con la vida de un ser humano nunca puede ser un derecho, lo diga quien lo diga, por muy cerdo y progresista que sea. Ahora resulta que no basta con llamarle “calentona” a la mujer que se siente feliz trayendo hijos al mundo, ni que decir que uno de los graves riesgos del sexo, es el “peligro de embarazo” siempre que los que lo practican sean unos inconscientes aventurados, como si garantizar la continuidad de la especie fuera un peligro comparable con el SIDA y sus Mariconadas.

Esa es la cruda realidad, una cruda y macabra maniobra que nosotros los bien nacidos no queremos ver. Todo depende de lo que pase el 9 de Marzo. Nosotros de los presuntos crímenes, no queremos participar, eso se lo dejamos a los Alcornoques Socialistas.
Si quieres que tu voto sea bien administrado, vota a una formación coherente, “vota Partido Popular”.-" -







Estas son solo unas cuantas perlas (y que conste que no tengo simpatías por ningún partido) de las que he podido leer en la web del candidato nº2 por AMD, o sea tu padre. (recordemos que el Nº1 es el señor JulesKTM).

Y me ha quedado claro y sin ninguna duda el talante que gastais, aunque ya lo sospechaba.







:roll:
Avatar de Usuario
By ktmjules
#258784
Para que veas que no tengo nada que ocultar, estás invitado.

saludos