Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By agostosan
#258686
Y han elegido la GASGAS 300 ec como la mejor moto de enduro... otra vez.
Y VAN YA UNOS POCOS DE AÑOS!!!
Pero aquí nos perdemos en tonterias y criticar la marca que encima es de casa.

Imagen

Yo sigo enamorado de la mia. :twisted:
Avatar de Usuario
By gavinteam
#258698
Discrepo: Los franceses SI son tontos porque frien con mantequilla en vez de con aceite de oliva y hacen boicot a nuestros productos de la huerta, y en burdeos hacen su vino "pata negra" con uvas españolas porque son mejores que las suyas, y se empeñan en decir que su queso camembert es mejor que el cabrales, entre otras muchas cosas :lol:

Ahora en serio, por favor vale ya de tanto decir eso de que "aqui no hacemos mas que criticar lo nuestro", cada uno que se compre la moto que le salga de los co***nes y y que critique lo que le de la gana y ya esta... :wink:

El decir que la moto de enduro favorita de los franceses es la gasgas es como decir que españa somos de izquierdas porque el psoe ha ganado las elecciones, que estupidez!

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By agostosan
#258699
Pues eso he hecho yo, decir lo que me da la gana...

No te entiendo tio... :roll:
By carlinhos
#258714
gavinteam escribió: y en burdeos hacen su vino "pata negra" con uvas españolas porque son mejores que las suyas,
y dices que no son listos??? yo creo que más tontos somos nosotros que les vendemos las uvas... :lol: y encima no somos capaces de vender nuestro vino tan caro como el suyo.... o será que nos lo bebemos todo??? :lol: :lol: :lol:

sobre gasgas... pues mi experiencia cuando me compré gasgas es que 95% de los comentarios que me hicieron.... malos y sin base.... ahora dos años y pico después... no se cuantas carreras después, entrenos y salidas domingueras.... ha hecho cambiar de opinion a unos cuantos que cambian a GG.... es que es la mejor moto??? no! pero en general supera las expectativas de la mayoría de los mortales igual que otras que cuestan un pico más!! por que la pasta también es importante para poder practicar enduro... :lol: :lol: :lol:
By Pumuky
#258718
esta claro que los franceses no son nada tontos, y que las GasGas son muy buenas maquinas de enduro, y mas la 300c.c.

en mi pueblo se dice " els sants del altres pobles fan mes milacres" traducido: " los santos de los otros pueblos hacen mas milagros"


quiero decir que, por muy buena que se GasGas, siempre nos va a parecer que las japos y las alemanas estan mas buenas. :wink:
By GUAKI
#258721
Yo tenia una wr y la vendi,ahora tengo gas gas 250 2t 08 de la cual solo puedo hablar maravillas :D :D :D
Imagen
Que bonita es "la puñetera"
Avatar de Usuario
By CARTY
#258725
gasgas para siempre!!! No se si seran tontos o no, pero tanta ktm tanta ktm, y la gasgas esta a su altura o incluso mas preparado!!! compremos productos españoles!! estoy contigo Agostosan!!! saludos y gas gas
By Mekaniko
#258730
Recuerdo un anuncio de beta que decia:

Comprando producto europeo Garantizamos nuestro futuro.

Lo mismo digo en español! jeje

Pues es que es una gran moto la gasgas y la ktm tambien! Cada una destaca por algo y peca por otra cosa pero bueno!

Y respecto lo de la revista...sera por algo. Porque sino n creo que se mojasen.



gAAS!
Avatar de Usuario
By Angelito
#258736
Yo tengo Gas Gas.

Y respecto a todo lo que rodea a la moto, siempre intento adquirir cosas made in spaiñ. Vastante mal nos va como para que encima lo que tenemos en casa no lo cuidemos.

Me gustan todas; austriakas, japos, francesas, italianas; pero me quedo con las españolas.

Felicidades Gas Gas.
By G300
#258737
gas-gas forever. Después de dos ktms y ahora una gasgas, me quedo con esta pero con mucha diferencia. Saludos
Avatar de Usuario
By josesax
#258757
Yo tambien digo lo que quiero,, aunque aveces me banean,, pero al tema.

Los Franceses son listos,, de ahi ha que seleccionen gas gas..

Pero las mujeres de los franceses no se afeitan los sobacos,, y ahi lo pierneden todo,..



:lol:
Avatar de Usuario
By ghomi
#258898
poseo una gas gas ya es la segunda que tengo solo puedo decir que va de puta madre la próxima sera otra gas gas hombre nunca e probado a fondo otras marcas solo las e probado de vez en cuando alguna de algún compañero pero gas gas va de puta madre
Avatar de Usuario
By TBO
#258930
Pues claro que no son tontos...

La GG300 es una moto excelente de ENDURO (con mayúsculas) y no hace falta que los franceses nos digan lo buena que es ¿o sí?

Yo he tenido una y ha sido una de las motos de enduro que más he disfrutado (en todos los aspectos)

¿la mejor? como siempre, depende para qué y para quién....no nos empeñemos en "futbolizar" absolutamente todo; hay cosas que son buenas por sí solas, sin compararlas con nada, y la GG lo es.

Saludos
Avatar de Usuario
By josesax
#258932
Pues por eso mismo suelto Yó esas " paridas " que suelto aveces,. Esque yo me canso tambien de la discusion por quien es el mejor o peor.

Saludos y al tema--

Imagen
By josesax, shot with SP560UZ at 2008-04-13

Imagen
By josesax at 2008-03-27
Avatar de Usuario
By paco gas
#258999
En varios master de revistas españolas tambien la han dado como la mejor,
cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera yo personalmente solo tengo un antojo que sean puras enduro
Avatar de Usuario
By CARTY
#259086
QUE TIEMBLE EL NARANJA..........................
By relinche
#259168
¿ que es mejor ? la gasolina o el gasoil.
¿ que es mejor ? el frio o el calor.
¿ que es mejor ? tu parienta o la de otro.
y asi un largo etc. etc. etc.........
lo unico que yo se, es que mi gasgas ec 250 del 2005 se ha perdido muy pocos fines de semana y cero problemas. y no soy de los que hacen pistas. llevo la unica gasgas de mi grupo y es la unica que a terminado siempre, no he tenido que cambiarle las tijas , ni gastarme un duro en hacerle suspensiones ni hecharle aceite cada vez que llego a casa y solo por eso gasgas forever.
Avatar de Usuario
By husqvarno
#259177
gavinteam escribió:Discrepo: Los franceses SI son tontos porque frien con mantequilla en vez de con aceite de oliva y hacen boicot a nuestros productos de la huerta, y en burdeos hacen su vino "pata negra" con uvas españolas porque son mejores que las suyas, y se empeñan en decir que su queso camembert es mejor que el cabrales, entre otras muchas cosas :lol:

Ahora en serio, por favor vale ya de tanto decir eso de que "aqui no hacemos mas que criticar lo nuestro", cada uno que se compre la moto que le salga de los co***nes y y que critique lo que le de la gana y ya esta... :wink:

El decir que la moto de enduro favorita de los franceses es la gasgas es como decir que españa somos de izquierdas porque el psoe ha ganado las elecciones, que estupidez!

Saludos y gas
Yo no soy del psoe, tengo una gas gas y me gusta el aceite de oliva. ¿es esto un problema? o soy normal y si soy normal ¿de donde soy?.

Más Gasss Gasss