Si, me la hizo Mudcake este domingo en Pico Malo, había uno atascado y consegui girar 180º en el aire.CARTY escribió:una 250 de 2 tiempos, funde a esa 530 en el campo!!!! SALUDOS Y GASGAS
samuel_jeepw escribió:Si, me la hizo Mudcake este domingo en Pico Malo, había uno atascado y consegui girar 180º en el aire.CARTY escribió:una 250 de 2 tiempos, funde a esa 530 en el campo!!!! SALUDOS Y GASGAS
Eso con una chicharra de 2T no lo puedes hacer por que te desaparece de las manos.
Un saludo, Samuel
sisi pero en enduravila no pudistes contra una gasgas 250 jejejeje un saludo y preciosa foto para enmarcarsamuel_jeepw escribió:Si, me la hizo Mudcake este domingo en Pico Malo, había uno atascado y consegui girar 180º en el aire.CARTY escribió:una 250 de 2 tiempos, funde a esa 530 en el campo!!!! SALUDOS Y GASGAS
Eso con una chicharra de 2T no lo puedes hacer por que te desaparece de las manos.
Un saludo, Samuel
de qué año es la tuya??veloz gacela de bellavist escribió:hola a todos y todas, tengo una 250, c.c. 4 t., y es verdad me consume aceite, yo creia que era que me hab ia olvidado de mantenerla, pero veo que no, alguien sabe como va ese reten.
mi ktm es de año 2.008, pero lo mismo, en cada salida tengo que reponerle el aceite perdido, saludos.CarlosWR escribió:de qué año es la tuya??veloz gacela de bellavist escribió:hola a todos y todas, tengo una 250, c.c. 4 t., y es verdad me consume aceite, yo creia que era que me hab ia olvidado de mantenerla, pero veo que no, alguien sabe como va ese reten.
El otro día hablé con uno que tiene la 450 ´08 y la usa para supermotard y para enduro, le ha hecho ya 6.000 Kms, y me ha confirmado que la moto el único problema que le da es que consume aceite, y mucho, unos 500 cl cada cambio de aceite, aunque bien es cierto que él no sabía nda del retén, y que lo iba a comentar en el concesionario a ver lo que le decían.
Pero es que más gente me ha comentado lo mismo...
Q razon tienes!ludapami escribió:Que las KTM tienen un problema??? no me lo puedo creer... ja ja. Son igual de buenas o malas que todas las demás.
Si ese problema lo hubiera dado una gas gas, estaría el grito en el cielo diciendo que son una mierda etc.
Al finas las KTM no voy a decir que sean malas, que no lo son, pero mucho más marketin que na...