Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#258563
Hola a todos.

Pues eso en una salida de esas relampago que hago yo (¡ OJO ! Fuera de territorio de España. Por que en España es ilegal practicar ciertos deportes. No os penseis que yo soy un delincuente cualquiera).

Bueno pues en un camino de esos perdidos, donde Moises perdio la alpargata (tipo de calzado barato). Me he topado con un ejemplar de ciervo (me parace) del tamaño de mi amoto. El animal se me ha quedado mirando unos instantes y luego se ha esfudado hacia el interior del bosque.

Primero me he quedado flipado, es que era muy guaupo el ejemplar. Pero despues me ha entrado el acojone por que he pensado ¡ Nen vete de aqui por que como empiecen a disparar esos de las escopetas (que disparan a to lo que se mueve) me van a meter una rafaga que te cagas..

O peor aun, que me salga algun ecojonista de esos y me diga que lo he espantado y conque estaba copulando del susto ya no va ha tener descendencia y justamente es una especie protegida, osea que la multa 3000 eurillos mas ....
Avatar de Usuario
By gasofa
#258592
Bua ... ciervos, cervatillos, ... vemos nostros muy amenudo. Incluso en invierno muy cerca del pueblo.

Ayer mismo fui a caminar y vi uno. El jueves pasado en bicicleta un grupo de 4.

Digan lo que digan los ecologetas, el bosque está lleno de animalillos, cada día más, y nuestro paso no les molesta en exceso. Como bien dices normalmente de te quedan mirando y se alejan un poco, pero no demasiado. Saben de sobra que somos inofensivos para ellos.

Lo jodido sel caso es que en poco tiempo vamos a pasar de ir por autopista (leáse pista de 6 metros de ancho) a entrar en la puta jungla. Van cerrando los caminos al tránsito y ya me dirán como coño pretenden que se mantengan limpios y abiertos. Por mi zona ya hay muchos caminos casi impracticables a pie, y mucho menos en coche, por la gracia de estos señores de verde.

Un saludo.