Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Chalyx
#257243
A las puertas de casa quiero decir :D :D .....................Que subidon, una carrera sin preocuparte de hoteles, kilometros pa aburrir, y todos los gastos que ello colleva. TE LEVANTAS EN TU CASITA, 20 MINUTOS Y A CORRER :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Esto lo tenia mas olvidado que ha "CHEMA" el panadero de "BARRIO SESAMO" :lol: :lol: :lol: , ya creia que las carreras de enduro en la comunidad de Madrid estaban mas acabadas que la FALANGE

La ultima carrera que corri aqui fue en Torrelaguna haya por el 2002; con lo cual me llena de orgulo y satisfaccion ver que hay una gente, comprometida como el que mas por este deporte en nuestra comunidad. Y me da miedo solo pensar en la "currada" que se habran tenido que pegar los chicos del motoclub Colmenar para sacar esto adelante; y mas ahora que a nuestros amigos los "TELETUUBIES" se les ha pasado el cabreo por la ley de medidas urgentes de la CAM, Y NOS ESTAN VOLVIENDO A CRUJIR :evil: PERO BIEN ADEMAS :evil: :evil:

Bueno, que me voy por las ramas, el caso es que corri una vez el enduro de Colmenar en el año 1998 creo :ummm: , y me lo pase bastante bien, no paro de llover (y con ganas) en toda la jornada; en la ultima vuelta me cai en el rio que se cruzaba en Guadalix de la sierra (yo y unos cuantos mas), y despues de vaciar la moto de agua consegui reanudar y terminar

Recuerdo que era un rally bastante completito, de 80 km. por vuelta, al que se le daban dos vueltas, con dos cronos y un tramo por cada pasada. Era largo, se llegaba hasta Navalafuente y ahi comenzaba el regreso por detras de las montañas de Bustarviejo (por el camino en el que desembocan los PENDONES para el que conozca la zona), hasta Miraflores, Soto del Real y otra vez Colmenar......................... La unica trialera digna de mencion (habia otras de menos entidad) era una que esta en el CERRO DE SAN PEDRO

Me imagino que segun estan las cosas hoy dia, no se volvera a editar este rally, asi que agradeceria cualquier informacion al respecto que pueda facilitar alguien que sepa algo :pelaez: :pelaez: . Numero de kilometros por vuelta, dificultades dignas de mencion del rally etc. etc.

Bueno, pues aqui dejo el tema para que todos aporteis lo que os parezca oportuno, QUE YO ME VOY A REZAR Y PONER UNA VELA PARA QUE NO SUSPENDAN ESTE ENDURO

PD: Si alguien del motoclub Colmenar lee esto, DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRA OSADIA Y ESFUERZO, SOIS COJONUDOS

SALUDOS
Avatar de Usuario
By Louganis
#257255
Es cierto Chalix, eso de no tenerte que meter 300, 500 Km, eso de dormir en tu cama, eso no tiene precio, he de romper una lanza a favor del MC. Colmenar, si la sacan adelante es para quitarse el sombrero, yo ha 20 minutos no lo tengo pero a 40 minutos desde el Escorial, como que si, la lastima es que aqui, el MC Escurialense, esta poco mas o menos que desaparecido, me acuerdo alla por el 87, 88, 89, 90, 91 y 92 cuando salia de mi casa vestido, al parque cerrado de Terreros o la plaza de toros, que tiempos aquellos, si en la actualidad vivo casi al inicio de donde empezaba el Calvario, (trialera entre las trialeras), os imaginais que se pudiera hacer un Enduro de el Escorial del Nacional, o en Soto, buahhhhh, la inscriccion seria historica.
Recuerdo este año en el Segre, que uno de los compañeros de minuto era Santi Roig,(fue Campeon Junior de 80, y subcampeon senior varios años) el caso es que entre crono y crono, hablabamos, yo le recordaba de mis años en 80, y el me decia que habia vuelto a las carreras unica y excluisivamente por volver a correr un Segre, recordamos varias cosas y una de ellas era lo que le gustaba correr en el Escorial y lo duro y bonito que era la carrera, de sus peleas con Rubio, Pedro Perez y Robert Carrera y incluso Villegas, y la gran amistad que le unia a Pepe Lopez, y le dije que la ultima semana de cada mes siempre cenabamos una panda en la que estaba Pepe, como Guillermo Moreno, Cuena y muchos mas, en total ¿cuanta gente volveria a correr o desearia correr en el Escorial??????
Por cierto Con respecto Charlix a ese año de 1998, ese le corri yo, el del aguacero, increible carrera, no creo que les permitan hacerlo, sobre todo por la zona de Bustarviejo y Miraflores, respecto al Cerro San Pedro, ya lo pusieron el año pasado, cuando la multa que puso medio ambiente, como fianza, para realizar la carrera, y que buena parte pago el MC. Colmenar y el resto los pilotos con la inscripccion sbida de precio.
Un saludo.
By CARLOS12
#257407
Hola amigos..van a hacer un enduro en Colmenar ?. cuando ?...yo también corrí ese, si debía ser por el 98, ya que yo iba con mi WR 250 2t, que tiempos aquellos. Salímos desde la plaza del pueblo de 2 en 2 y nos nombraban a cada uno por megafonía antes de salir...el recorrido era precioso y el tramo era ése tan bonito que había al lado de un circuito de motocross en Miraflores, por si no lo sabeis por toda esa zona del tramo han pasado un excavadora y han estropeado toda la montaña, cuando nosotros eramos delicuentes por pasar por ahí...la carrera la ganó un tal Oscar Gallardo..jeje
VIVA EL ENDURO
#257414
Chalyx escribió: Esto lo tenia mas olvidado que ha "CHEMA" el panadero de "BARRIO SESAMO" :lol: :lol: :lol:
Pues yo también le tenía olvidado pero ahora que le nombras murió hace dos días.

También es casualidad :cry: :cry:
Avatar de Usuario
By Chalyx
#257439
Jose M. escribió:
Chalyx escribió: Esto lo tenia mas olvidado que ha "CHEMA" el panadero de "BARRIO SESAMO" :lol: :lol: :lol:
Pues yo también le tenía olvidado pero ahora que le nombras murió hace dos días.

También es casualidad :cry: :cry:
Ostias, es cierto, lo he mirado en internet :shock: :shock: :shock:

pues si que ha sido un comentario inoportuno :oops: :oops: D.E.P.
By samuel_jeepw
#257524
Hola Chalyx,

Ya he visto que sales en A, es sin duda lo mejor, además de dar 3 vueltas, no pillas tanto atasco en Pico Malo. El problema de Colmenar no es la dificultad, si no las colas.

Yo salgo en C, me sacarán de los primeros de mi categoría y pillaré todos los junior, así que puedo alucinar, lo mismo me toca una cola peor que la del paro. No obstante si tengo suerte puedo hacer podium, en Cabezarrubias si no rompo el embrague lo hubiera echo, o a lo mejor no, por que Louganis andaba por ahí también pegandose con su moto.

En cualquier caso lo importante es que nos echen una mano Pollo y company, al final de año les tenemos que invitar a una cena por ahí. Espero que Manager esté bién, mandarle un abrazo de mi parte.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By POLLO SIN CABEZA
#257541
TRANQUILOS ,QUE EL POLLO ESTARA Y LOS RYKIS TAMBIEN.

YO TAMBIEN HE CORRIDO EL DE COLMENAR Y OS PUEDO DECIR QUE ESTA BASTANTE BIEN ,LA PENA ES QUE NO METEN DEMASIADA MONTAÑA CON SUS RESPECTIVAS TRIALERAS ,PERO MENOS ES NADA .

SI SALE ESTE ENDURO ADELANTE ,ME PEGO CUATRO REZOS EN MI SANTUARIO"FLAWER".

OS VEO EN AVILA ,CACHO MARICONES .

CHULETONES PARA TODOS Y ALGUNA PIEDRA.
Avatar de Usuario
By mozart
#257641
CARLOS12 escribió:...el recorrido era precioso y el tramo era ése tan bonito que había al lado de un circuito de motocross en Miraflores, por si no lo sabeis por toda esa zona del tramo han pasado un excavadora y han estropeado toda la montaña, cuando nosotros eramos delicuentes por pasar por ahí...
Ya te digo, Carlos. Una de las salidas estrella que hacíamos era salir desde la misma Tapia del Pardo en Madrid, seguir hasta Tres Cantos por una zona muy arbolada, luego pillar los cañones del Río Manzanares desde Tres Cantos hasta Manzanares del Real, seguir hacia Soto del Real y luego Miraflores por el tramo que comentas, tirar hasta La Cabrera después de hacer un par de traileras de puta madre y acabar ya en Torrelaguna.... la ida....y luego lo mismo de vuelta.

Pués por orden y gracia de esta panda de desalmados "conservadores de la naturaleza" esa ruta ya no se puede hacer después de haber metido excavadoras a tutiplen. Eso si, si te trincaban seguro que acababas en el cuartelillo.

El tramo que comentas era una vía pecuaria y se la han cepillado estos h.de p.
Avatar de Usuario
By dreses
#257850
Ojala que lo hagan, desde luego yo estoy dispuesto a correrlo y apoyarlo.

Un saludo
Avatar de Usuario
By Chalyx
#258337
Hola, MI GOZO EN UN POZO, estamos a Jueves y mi tobillo sigue hinchado (poco pero sigue :cabreo: ), estoy mejor que al terminar enduravila, pero igual que cuando lo empeze (normal, todavia no hace las dos semanas del puto esguince)

Creo que a pesar de estar inscrito, y tener muchisimas ganas de correr un enduro cerca de casa; O MEJORO MUCHO MAÑANA, O ME VOY A PERDER ESTA CARRERA :bua: :bua: :bua: :bua: :cabreo: :cabreo: :cabreo:

"QUIERO DESEAROS A TODOS SUERTE............. Y QUE DISFRUTEIS DE ESTE ENDURO A LAS PUERTAS DE CASA", quien sabe si en los tiempos que corren, VOLVEREMOS A TENER UNA CARRERA DENTRO DE NUESTRAS FRONTERAS; y tendremos que volver a ser la diaspora que formamos "EL PUEBLO SIN TIERRA", forzados a un exilio sin remedio, abocados a el por "LA OCUPACION" de la sin razon ecologista (como les odio :evil: ) PUTOS TALIBANES :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

SEGURAMENTE, Y COMO NO PUEDO MONTAR, PASE A VEROS; AUNQUE ME VOY A IR PARA CASA CON UNA DEPRESION DE CABALLO :cry: :cry: :cry:

SALUDOS Y SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By Louganis
#258419
Pues yo igual que tu Chalyx no se si ir o no, el caso es que lo de la FMM, es segun les venga, digo esto claro esta como critica, yo me inscribi para el Enduro de Colmenar el dia 11 de Abril, en plazo vamos este terminaba el 18 de abril viernes, el caso es que la carrera es puntuable para los campeonatos de Madrid y Castilla la Mancha, yo tengo licencia nacional expedida por la federacion Riojana, aun siendo de Madrid(Esplicar esto seria larguisimo), el caso es que todas las carreras guardan inscricciones para licencias de otras comunidades aun no puntuando la carrera de cara a sus campeonatos, (yo mismo he corrido carreras del regional tanto en Galicia como Pais Vasco y Cataluña).
El caso es que este pasado martes dia 22, me llaman de la FMM, que no puedo ir a correr a Colmenar, pues los inscritos de Madrid y Castilla la Mancha superan los 190 que tienen como maximo para correr la carrera, de PM, bueno pues mi gozo en un pozo, no quiero lio y menos con esta gente de la madrileña con la que he tenido muchos encontronazos, por lo menos han tenido la deferencia de llamar y no habia montado el ecologico, asi que preparamos nuevos planes de cara al fin de semana, 3 que ibamos a correr, y conseguimos entradas para Montmelo, para la F1,........, y entonces hace 20 minutos llaman de la FMM, a los 3 a la vez casi para decirnos que ahora podemos ir, a correr a Colmenar, señores esto no es serio, vamos la Parrala(antes no, ahora si), pero que se cree esta gente que somos marionetas, y encima quieren o no nos aseguran que al ir a verificar, tengamos que pagar la inscriccion como si fuera por estar fuera de plazo, la cantidad doble, siento decirlo, pero esto no es serio, y todo es por la pasta, ya no importa que sean 190 pilotos o 390 lo que importa es la pasta, pues hay que pagar la nueva tasa que medio ambiente pone al motoclub y la FMM por utilizar la Vias pecuarias, creo que unos 9.450 €, y cuanto mas seamos, menos pone la FMM, lo de siempre, con esto no quiero que se malinterprete con respecto al Motoclub Colmenar, que supongo tambien hara un gran esfuerzo, y jugandose sus cuartos, y donde tengo muchos amigos, pero la gente que rige esa federacion sigue comportandose con los pilotos, poco mas que manejandolos a su antojo.
Un saludo.
By samuel_jeepw
#258425
Hola Chalyx, Louganis,

Ayer estuve en Pico viendo trazadas, y un poco como va a ser la carrera. Vi a los del MC Colmenar trabajando e ilusionados, gente ya de bastante edad, que no tienen mucho relevo generacional que digamos, pero con ilusión, la poca ilusión que les dejan.

No pueden hacer este año el tramo, por que no tienen por donde, no les dan permisos, así que van a apretar el CH de Pico Malo, que tampoco es lo que era por que está muy trillado y ya con muchas variantes. Yo voy a llevar una que seguro no pillo atasco, recta por todo lo gordo, estrujando la burra y escalón final. O de carrerilla o me host***. Pero o lo hacemos en 11 mn el PM o palmamos.

Los pilotos de CM ahora dicen que no viene casi ninguno. Han escluido la carrera de su campeonato y se han cabreado por la subida. Los madrileños cuando vamos a correr a su tierra pagamos más que ellos y aquí vamos a pagar todos lo mismo. Pero comprendo su cabreo, que comparto y además les pido que se vengan, que los trataremos igual de bién que nos tratan a nosotros.

Chalyx con el tobillo así es dificil que puedas correr y Louganis se que te cuesta una pasta. Pero animo a todo el que pueda correr que lo haga. Por aquí la cosa está muy dificil y es el último clavo ardiendo que nos queda. Tambien animo a la gente a que vaya a verlo, ya que va a estar muy bonito.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By puntita
#258436
Buenas. Que vergüenza. Ahora resulta que si pagamos ya no importa el Medio Ambiente, o no somos tan dañinos. Las penas parece ser que para la Administración ya no son tales. ¿No hay una forma de demostrar que a la Administración se la pela el Medio Ambiente, que aquí lo único que importa es el dinero? Hay varios casos muy claros: urbanizaciones en plena sierra (en zonas supuestamente protegidas), vertidos en el campo que se quedan ahí años , etc. La verdad es que es indignante.

Y si el motivo de pagar 9500 euros por 21 km de vías pecuarias es por cuestiones de mantenimiento, para minimizar los posibles despefectos que ocasionen las motos...entonces por qué no es justificable el que nos cobren una cantidad anual por montar por el campo, y que ese dinero sirva para mantener los caminos por donde pasamos, para minimizar la "gran" erosión que originamos por las piedras que saltamos, o simplemente para que monten nidos de lujo, forrados de aislante, para que los pájaros follen sin los ruidos de nuestras motos.

De verdad que da rabia. Decidí tras las últimas manifestaciones no calentarme tanto con esto, pero la verdad es que es escándaloso. Yo no sé si finalmente correré, lo mío es más por motivos económicos y de estudios que otra cosa. Pero todos los que podais, corer el domingo. También es una buena forma de que vean que no somos 4, cuantos más corramos mejor. A ver si así a algún listo con cargo político tienen la "magnífica" idea de pensar que pueden sacar tajada con nosostros (dinero por supuesto), y empiezan a darnos algo más de cancha (por supuesto con dinero por delante, me he resignado a admitir que en esta vida solo se consiguen las cosas con el puto dinero). A los que no tengamos pasta nos darán po´culo, pero ya no veo más alternativa que la que comento, hacer ver a los políticos que somos dinero para ellos.

Saludos de un amante del enduro quemadísimo.
By muchoenduro
#258439
alguno puede explicar como llegar a algun sitio con dificultad(trialera o algo bonito)quiero ir y no conozco nada de colmenar muchas gracias
Avatar de Usuario
By Chalyx
#258446
Louganis escribió:Pues yo igual que tu Chalyx no se si ir o no, el caso es que lo de la FMM, es segun les venga, digo esto claro esta como critica, yo me inscribi para el Enduro de Colmenar el dia 11 de Abril, en plazo vamos este terminaba el 18 de abril viernes, el caso es que la carrera es puntuable para los campeonatos de Madrid y Castilla la Mancha, yo tengo licencia nacional expedida por la federacion Riojana, aun siendo de Madrid(Esplicar esto seria larguisimo), el caso es que todas las carreras guardan inscricciones para licencias de otras comunidades aun no puntuando la carrera de cara a sus campeonatos, (yo mismo he corrido carreras del regional tanto en Galicia como Pais Vasco y Cataluña).
El caso es que este pasado martes dia 22, me llaman de la FMM, que no puedo ir a correr a Colmenar, pues los inscritos de Madrid y Castilla la Mancha superan los 190 que tienen como maximo para correr la carrera, de PM, bueno pues mi gozo en un pozo, no quiero lio y menos con esta gente de la madrileña con la que he tenido muchos encontronazos, por lo menos han tenido la deferencia de llamar y no habia montado el ecologico, asi que preparamos nuevos planes de cara al fin de semana, 3 que ibamos a correr, y conseguimos entradas para Montmelo, para la F1,........, y entonces hace 20 minutos llaman de la FMM, a los 3 a la vez casi para decirnos que ahora podemos ir, a correr a Colmenar, señores esto no es serio, vamos la Parrala(antes no, ahora si), pero que se cree esta gente que somos marionetas, y encima quieren o no nos aseguran que al ir a verificar, tengamos que pagar la inscriccion como si fuera por estar fuera de plazo, la cantidad doble, siento decirlo, pero esto no es serio, y todo es por la pasta, ya no importa que sean 190 pilotos o 390 lo que importa es la pasta, pues hay que pagar la nueva tasa que medio ambiente pone al motoclub y la FMM por utilizar la Vias pecuarias, creo que unos 9.450 €, y cuanto mas seamos, menos pone la FMM, lo de siempre, con esto no quiero que se malinterprete con respecto al Motoclub Colmenar, que supongo tambien hara un gran esfuerzo, y jugandose sus cuartos, y donde tengo muchos amigos, pero la gente que rige esa federacion sigue comportandose con los pilotos, poco mas que manejandolos a su antojo.
Un saludo.
Pues si louganis, lo de la FMM es "acojonante" :shock: :shock: :shock: ; y lo mas gracioso es que no se presnta a las elecciones ninguna lista alternativa :shock: :shock: , asi que tenemos equipo de gobierno para rato

Da envidia ir a otras comunidades a correr, y ver como se curran el enduro sus federaciones.............. QUE DA GUSTO, COÑO, ver como se vuelcan en esta especialidad. Sin ir mas lejos, en la ultima que estube en EUSKADI, era impresionante ver el despliegue y organizacion que tena los de la FVM; y ademas con muchas menos licencias y presupuesto

Y que decir de la CATALANA................. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡DOS MUNDIALES Y CUATRO NACIONALES (ademas de un campeonato territorial mas que digno), Y CON UNOS RECORRIDOS BASTANTE ENDUREROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en comparacion con años atras

YA LO PUSE EN OTRO POST, LA FMM. PODRIA HACER MUCHO MAS DE LO QUE HACE POR EL ENDURO, TANTO A NIVEL COMPETICION, COMO A NIVEL AFICIONADO

DA ENVIDIA (sana :wink: ) VER LO QUE PAGAN, Y LAS COBERTURAS DE LAS QUE DISFRUTAN EN OTRAS FEDERACIONES DEPORTIVAS (ski, golf etc. etc.)

Me imagino, que esto es como la politica; CUANDO TE PERPETUAS EN EL PODER, SE PIERDEN LAS GANAS, EL EMPUJE Y AL ILUSION ; Y TE ACOMODAS EN EL CARGO A LA "SOPA BOBA"

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By Chalyx
#258448
Samuel, hoy ya no cojeaba (aunque tenia una ligera molestia), y estaba tan contento :P :P :P :P , me habia planeado el dia de mañana para poner una ecologica nuevecita que tenia para la ocasion :mrgreen: :malo: , ademas de revisar las luces traseras, que no funciona nada¡¡¡¡¡¡

Y he ido a makro a cargar y descargar furgoneta (cosas del curro, ya sabes); y del esfuerzo, HE VUELTO A COJEAR :evil: :evil: :evil: :evil:

asi que no voy seguro.................. IRE A VEROS Y ANIMAROS AL P.M.

SUERTE Y DISFRUTAD MAMONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( :grumo: QUE ENVIDIA :grumo: )
Avatar de Usuario
By VFR
#258458
Hola todos. Pongo una fotos con indicaciones para llegar a Pico Malo o Cerro de San Pedro. Intentaré explicarlo todo lo que pueda, pero lo primero que me comenta gente que va a estar en la organizacion es que para acceder por esta ruta HAY QUE IR MUY PRONTO. ES PARTE DEL TRAZADO Y PUEDE SER PELIGROSO PARA TODOS. Si no podeis o quereis ir a las 9.00 de la mañana, buscar otra forma de llegar.

En esta imagen, veis donde esta la zona de verificaciones y parque cerrado. He pintado el Centro Comercial Alcampo para que sea una referencia. En google no lo han actualizado, pero esta ahi...
Imagen

En esta veis la salida de Colmenar Viejo hacia San Agustin de Guadalix. Hay que pasar 2 ROTONDAS Y SALE 1 CAMINO A LA IZQUIERDA QUE PONE " PECADO MORTAL", junto con 2 o 3 carteles pequeños. No tiene perdida es un camino grande....
Imagen

Una vez en ese camino, hay que seguir todo el trazado del mismo hasta ver el sitio ese de "PECADO MORTAL".
Imagen

Despues como a 200 m mas adelante, veis que hay un desvio a la iderecha y hay que seguir todo el trazado hasta una finca....Creo que por la izq se puede ir y no es parte del trazado de la carrera, pero nunca he ido en coche...
Imagen

TODO LO QUE HE PUESTO EN VERDE, ES PARTE DEL TRAZADO DE LA CARRERA, ASI QUE HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO....DONDE TERMINAN LAS INDICACIONES PREGUNTAR A ALGUIEN COMO LLEGAR A LA TRIALERA, PERO ESTA MUY CERCA DE AHI...
Animo y nos vemos en Colmenar...
Suerte a todos los que corren y en especial a "los mios".....

PD. Seguro que hay otras rutas, pero yo no sabría indicarlo para hacer con coche.....
By muchoenduro
#258544
muchas gracias a todos.yo tambien ire al cerro san pedro,espero no perderme tampoco,aunque me imagino
que ira mucha gente para el cerro,osea que sera mas o menos seguir a la gente,muchas gracias