By rzalazar
Queridos amigos. Soy Argentino (creo que ya me presenté en otro tema), mi problema es la batería de mi moto. No dura ni una semana (aún cuando le doy una carga adicional con cargador específico). Fui al concesionario y me dijeron que es un problema de las WR.........que cada 3 meses hay que cambiarle la batería (????????).
Realmente no creo que Yamaha haga un producto así............alguien puede aportarme algo?
Estoy sorprendido ya que mi anterior moto a baterías (una DRZ400E 2001) pasaba meses sin usarse y sin embargo cuando accionaba el botón de arranque, la misma respondía al instante y arrancaba. Le cambié la batería al 5° año de uso
Aclaro que no me dejo el contacto puesto nunca.
Saludos
By giron
Hola, yo tenía una DRZ 00, y ahora una WR450/07. Con lo que vamos un poco de la mano. En la DRZ, la batería es más potente y arranca muy bien. En la Yamaha, no arranca tan bien. Tiene una batería menos potente. Algunas veces , el pistón se queda arriba y hay que mover el motor con la palanca de arranque. Pero yo llevo casi un año con la moto, y aunque no arranca muy bien, la batería está como el primer día. Un saludo.
By HECTORAYET
a la bateria original no le pongas agua destilada van con un gel y son sin mantenimiento.si falla cambiala por otra no original de las mismas medidas y cuenta por ahi que te han robado en los morros. eso en verdad seria garantia pero te diran que que es una moto de competi y que solo tiene garantia un mes ( cabrones)