Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#258112
Si lo habeis leido bien, el Ilustrisimo ayuntamiento de Castellar del Valles pretende aprovar una ordenaza por la qual tendremos que pagar una licéncia los motoristas y quatreros (solo nosotros) por circular por las pistas que ya se nos permite con la ley actual, o sea pistas de anchura igual o superior de 4 metros, con el consiguiente aumento de las arcas municipales. Alegan que ese importe se destina a la reparación de los caminos dado que produciomos una erosión elevadisima, lo dudo, porque en una pista de 4 metros con transito de coches, camiones y maquinaria lo menos que erosiona es el paso de 4 motoristas el fin de semana, pero bueno ellos dicen. Además la tendremos que renovar cada año y si te pillan en un lugar prohibido, o sea fuera de pistas de menos de 4 metros, por ejemplo, te retiran la licéncia sin poder renovarla hasta el próximo año, o sea te quedas sin circular un año, increible pero cierto, lo podeis leer en la página de ACCAMN, los quales ya estan preparando las oportunas alegaciones, así pues si teneis argumentos o opiniones hacerlas públicas.
Gracias a todos y esperemos que algún dia podamos circular sin ser perseguidos como delincuentes!!!
Avatar de Usuario
By kaos
#258116
INCREIBLE :shock: :shock: ,pues nada si como de una manera u otra somos delicuentes en potencia yo no pagaria esa licencia ya que me la quitarian en la primera salida,y lo que esta claro es que no me pego un año sin salir al campo
By frande
#258232
ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque no me extraño de nada,los "señores politicos"a llenar la botxaca(bolsillo en el resto de spain)nada de verguenza y muy absurdo. Estaria toda la noche escribiendo.INDIGNANTE. Los insultos hacia ellos no los escribo ,que cada uno los imagine,puede que aún se quedará corto.Saludos y no pagueis,injusticias cada dia.
By obes
#258350
mmmmmmmm y si les denunciais por estafa??, os venden un impuesto de circulacion, que no te permite circular....
By frande
#258370
Desobediencia civil,vaya chorizos,no no no,dije que no les iba a insultar,pero es que me subleva,de pagar ni un euro,y menos si solo puedes circular por donde lo permite la injusta y dictatorial ley esa que nos han impuesto,si te diera libertad para ir por trialeras ó algo similar ya pagariamos,pero por nada nada.saludos.
Avatar de Usuario
By canijito
#258392
imagino que tendrán que pagar todos los vehículos a motor que circulen por esas pistas o caminos, sino sería un agravio comparativo, y más cuando la ley ya permite circular por esos caminos, yo no lo pagaría, saludos.....
By norberto
#258398
:x :x Como dice Canijito es un agravio comparativo y yo voy a llegar un poco mas lejos: robo sin mano armada,preguntar al ayuntamiento que ley o que norma regula ese supuesto impuesto que teneis que pagar , como no esta regulado por que se lo han sacado de debajo de la manga , no os podran obligar a pagar,por el contrario si esta regulado tendran que pagar " to dios", coches ,motos,todoterrenos,tractores,camiones, etc.....
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#258713
Seguro que esa licencia significa un agravio comparativo respecto al uso de otros vehículos por pista y que los vecinos unidos podrían recurrir esa norma, me juego algo a que es ilegal.