- Jue Abr 24, 2008 14:20
#258307
Yo sólo añadiría echar el tronco un poco hacia atrás:
Esto tiene dos efectos fulminantes importantísimos:
Uno: cargar peso sobre la rueda trasera ayudando a la tracción, evitar derrapes y pérdidas de aceleración, etc.
Segundo: aumentas el ángulo del tronco con los brazos con lo cual la trazada mejora muchísimo y es mucho más fácil meter la moto en curvas cerradas y corregir trazadas.
A darle y a disfrutar
Perfecta explicación compañero.clásico escribió: donde poner la rueda delantera en el momento de cargar todo el peso alante (con los OO encima del depósito), la rueda delantera mordiendo el interior de la curva, el brazo interior recto, empujando la moto al suelo , el exterior doblado con el codo mirando al cielo, la pierna interior , paralela a la horquilla, sentado sobre la cacha del culo del lado interior y acelerar con decisión.
Yo sólo añadiría echar el tronco un poco hacia atrás:
Esto tiene dos efectos fulminantes importantísimos:
Uno: cargar peso sobre la rueda trasera ayudando a la tracción, evitar derrapes y pérdidas de aceleración, etc.
Segundo: aumentas el ángulo del tronco con los brazos con lo cual la trazada mejora muchísimo y es mucho más fácil meter la moto en curvas cerradas y corregir trazadas.
A darle y a disfrutar