Avatar de Usuario
By albi
#257917
Y QUE FUNCIÓN TIENE???

ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VEO, Es una foto de nuestro colega Luis Dias de Portugal, del mundial de Enduro.

Imagen
Avatar de Usuario
By FerSG
#257919
Pues supongo que será un resonador de escape, es como las cámaras de expansión de los 2T. Tendrá que ver con intentar solucionar un bache en la curva de par.
Avatar de Usuario
By mcananas
#257920
¡J*der, Albi, que vista te gastas, tron!. :pelaez:

Yo te digo que es: un cacho tubo, soldado al colector de escape, de la marca Akrapovic, con nº de pat. 200500119.

Hasta ahì llego, :payaso: , de lo demàs, N.P.I. :oops:

A ver si nos vemos y nos contamos batallitas; un saludo y
By ALBERTITO
#257941
Creo que es para retener las explosiones del motor y proteger el silencioso, una especie de"MEGA-BOOM". y digo "CREO"
Avatar de Usuario
By MONI
#257945
Hola
Es una camara de resonancia que consigue una respuesta del motor más llena y algo más de bajos. Tambien reduce los fonos osea que es casi como la purga Benito....que sirve pa tó :mrgreen:
El dueño de Secomoto lo lleva en su 250 EXC-F y dice que se nota mucho.
¡¡¡¡Lo que es tener enchufe!!!!

Saludos
Avatar de Usuario
By dreses
#257946
Sirve para reducir los fonos

Un saludo
Avatar de Usuario
By ERREERRE
#258105
Lo he visto este fin de semana en Valverde y lo mismo........... no tenia ni idea que c*** era!"!!!!

8) 8) 8) 8) :D
Avatar de Usuario
By CARTY
#258149
Yo creo que es como un intento de escape de 2 tiempos en una 4 tiempos , no???...........................
Avatar de Usuario
By ghomi
#258236
en hidráulica se usa para compensar leves faltas de presión por ejemplo cuando una bomba demanda mas caudal y tenemos en el circuito una zona donde se acumula la presión en caso que el circuito la demande esta zona se la da al circuito por esto razono que sera para tener una presión mas o menos constante en el escape, como sabéis es 1 parámetro muy importante a tener en cuenta en cuenta pues esto y el cruce de válvulas influye mucho en la potencia de i motor es decir que por estos motivos el cilindro evacúa mejor o mantiene una presión mayor en el cilindro por lo que da diferentes potencias
no se si me explicado bien sino miro los apuntes de motores de combustión interna del ultimo curso y os lo pongo al pie de la letra
Avatar de Usuario
By R-MEN
#258363
modelo evo titanio, es el caro de ackapovic.
Cuando pones un escape siempre ganas mas respuesta es el altos y con este invento ganas bajos da mas par al motor funciona muy bien en las zonas de piedras.
Los oficiales varian de modelo segun el tipo de enduro si es rapido ponen el que no tiene capsula y si es lento y hay piedra montan el de capsula.


Imagen
Imagen
Imagen
espero te sirva de algo.
saludos
Avatar de Usuario
By albi
#258826
Gracias a todos.

Aclarada la duda :lol: :lol: :lol: