Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By POOL
#257948
Wenas como sabeis me comprado una exc 200 y ya la tengo en casa... ahora quisiera sacarle el seguro y quisiera que vosotros me aconsejarais alguna compañia o algo para tener mas o menos una ideilla de aq compañia telefonear...

yo tengo 21 años y llevo dos meses con el carnet de moto y casi tres con el de coche.. ¿ por cuanto me saldrá el seguro?


Bueno espero vuestra contextacion, se que resoulto pesaillo con tanta pregunta pero es que surgen tantas dudas asta poner la moto en marcha que no veas.. haber si ya con el seguro está ya en regla y puedo dar gas¡


UN SALUDO COMPAÑEROS
By carlitoways
#257951
fenix auto, amv, línea directa, allianz estás no suelen tener malos precios
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#257954
Yo he tenido seguros en AMV y Fenix Directo, yo creo que barato.
Salu2.
By ALBERTITO
#257985
Hola POOL.

Yo el mismo dia que me saque el carnet contrate el seguro en FENIX DIRECTO por internet, es muy sencillo y es donde mas barato me salia, y ahora se me cumple, y he estado mirando en otras compañias de nuevo, por si me salia mas barato, y nada, lo mejor que me sale es donde estoy.
Y este año pagare algo menos.ah!Pago 196e para una Gas Gas ec250.

Saludos.
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#258015
Marchando una de seguros.....

:idea: Esto es lo que se comento un día acerca de los seguros:
:arrow: http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... sc&start=0

:idea: Ojo no solo con el precio que te dan, mira también las coberturas que tiene:
:arrow: http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... ros#252416

Y recuerda que los 2 primeros años tienes limitada la potencia a 35Kw, no sea que los del seguro se agarren a esto para eludir responsabilidades.

Mucha suerte, y un saludo :wink: .

P.D. En el buscador seguro que encuentras alguna cosilla más.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#258035
Perdona rodrigin pero la potencia los 2 primeros años está limitada a 25kw.....

Un saludo
Avatar de Usuario
By ghomi
#258062
yo antes tenia allianz pagaba 180 este año tengo los de action tean que contratan con peris correduría de seguros y pago 94 sin nada solo lo mínimo si te interesa 902350250 les llamas y te hace 1 presupuesto al momento {yo llevo desde el 97 con carne y seguro de moto}
Avatar de Usuario
By CARTY
#258152
Buen precio!!!! gracias pore la info!!!!
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#258155
Jesusezno escribió:Perdona rodrigin pero la potencia los 2 primeros años está limitada a 25kw.....

Un saludo
Es verdad, :oops: :oops: :oops:
Queria decir 35 Caballos, no kilowatios. Exactamente son:
:arrow: 25Kw...............33.99052887903314 CV

Gracias por el apunte.

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By gafa
#258249
Yo estoy con Ghomi, lo hice atraves de ACTION TEAM con la correduria peris,tienen buen precio y es buena compañia.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By CARTY
#263738
Referente al tema de la correduria peris, me han dado un precio de 89 euros, me parece bastante bueno, pero es de fiar esta compañia al 100 % ?????, que alguien me lo diga por favor, saludos y gasgas
Avatar de Usuario
By ghomi
#263764
YO LO TENGO Y DECIRTE QUE PERIS ES LA CORREDURIA PERO EL SEGURO
QUE MEAN CONTRATADO ES ALLIANZ TE DIRE QUE YO PAGO 94 EUROS Y QUE HACE 1 AÑO QUE DI 1 PARTE DE DE ACIDENTE PUES ME CAI SOLO PERO TUBO QUE VENIR LA AMBULANCIA A BUSCARME.EN MI POLIZA TENGO CONTRATADO 3000 EUROS DE DAÑOS CORPORALES Y TE DIGO QUE ELLOS SE AN PUESTO EN CONTATO CON LOS DE LA AMBULANCIA ME PAGARON LA RESONANCIA MAGNETICA PUES POR LA SEGURIDAD SOCIAL LA ESPERA ERA DE 7 MESES Y ME PAGAN LA REABILITACION ASTA QUE LLEGE AL TOPE DELOS 3000,Y ME ESTA SIGUIENDO 1 MEDICO DELA COMPAÑIA TODOS LOS MESES POR SI ME QUEDA ALGUNA SECUELA ME LA TIENES QUE ENDENNIZAR
YA TE DIGO TELO ARREGLAN TODO POR TELEFONO Y FAX Y SON MUY ATENTOS YO LE DOY UN 10