Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#258129
Hola,

Supongo que habrá gente que diga lo contrario, pero a mí me parece lo peor de lo peor entre los neumático de cross :? :? :? :? :?

De hecho, es una goma homologada para circular por carretera y con código de velocidad de hasta 170 km/h....es decir, perfecta para motos trail ligeras y trail-enduro ( para hacer todo tipo de uso con ella -asfalto, pistas, caminos-), pero no pidas peras al olmo con el agarre.. En la enduro, te durará dos temporadas por lo menos pero de agarrar de verdad, nanai, ni en seco y menos en mojado.


Saludos
Avatar de Usuario
By 2mj
#258179
por aqui hay gente que la lleva(la pela es la pela)y no van ni mal.
yo las he gastado en verano pero no quiere ni ver el agua casi igual que rinaldi y todos los compuestos duros.
yo en cuanto subio de 34€ deje de comprarla ni para verano.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#258218
Yo lo llevo montado en la actualidad por que lo traia mi moto y tengo que decirte que nunca y digo "nunca" he probado nada peor (ni Rinaldi) :evil: .
Hoy mismo he salido un rato y he besado el suelo por culpa del puto neumatico. Es una caca, esta a menos de medio uso y no agarra nada.
Aqui esta todo seco y NO AGARRA una mierda.
Avatar de Usuario
By ghomi
#258226
yo venia de una s12 y por probar probé 1 ac10
menos mal que me duro 100 kilómetros pues pinche y tuve que acr
40 kilómetros por 1 embalse asta encontrar me con la carretera con lo cual se me rompieron los alambres a tomar por culo el ac10
By frande
#258238
Me uno a los detractores,ni se te ocurra montarlo ni para seco vale,mojado desaparece,delante no sé,detrás no hay tracción(parece un slick) vamos ni de coña.Saludos. :cry:
By turkito
#258289
olaaaa,pues entonces k cubierta m aconsejais..esk tengo k cambiarla y avia pensado en esa.suelo acer enduro por la sieera,aveces arroyos y cada vez k salgo tengo k andar 15/17 km minimos por carretera.k m aconsejais?m podeis decir tb los precios mas o menos?venga gracias y muxas pero k muxas birras friassssss para todossss
Avatar de Usuario
By gavinteam
#258296
En mi opinion es un taco de madera con aspecto de rueda.

Si quieres algo bueno para terreno duro pillate un dunlop 739 o un 756 si es mas bien mixto y no te arrepentiras...

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#258300
Como dice gavin dunlop yomonto las 756 y de escandalo si es cierto que en terrenos muy duros literalmente se come los tacos pero es que si hubiera un neumatico perfecto para todos los terrenos seria la bomba no??? Yo antes tambien montaba los ac10 hasta que probe dunlop :D :D :D
By chenky
#258315
los AC 10 son malisimos, lo peor que he tenido con diferencia y el delantero todavia mucho peor que el trasero, puse un juego en octubre y salgo casi todos los fin de semana y la delantera la he quitado por aburrimiento y por que no aguantaba mas con ella; esta como el dia que la puse.no agarran en ningun terreno y la sensacion de inseguridad que dan en el tren delantero yo no la habia notado antes ni con ruedas a mas de medio uso.
ahora he puesto unas pirelli escorpion y el cambio ha sido brutal eso si llevan un paso que pronto me toca otro cambio.
By chatino
#258340
Pues muchas gracias por vuestras repuestas ,yo pense q al quedar un mes para q aqui quede lista la temporada pues al precio q tiene el neumatico este q no estaria mal ,siempre sabiendo q con ese precio ,pues no podian ser precisamente buenas,pero bueno he tomado nota y hare lo de siempre 756 q no falla,gracias
Avatar de Usuario
By 2mj
#258410
rafa-crisostomo escribió:Como dice gavin dunlop yomonto las 756 y de escandalo si es cierto que en terrenos muy duros literalmente se come los tacos pero es que si hubiera un neumatico perfecto para todos los terrenos seria la bomba no??? Yo antes tambien montaba los ac10 hasta que probe dunlop :D :D :D
recuerda que te lo dije,jejee.
Avatar de Usuario
By 2mj
#258443
ketamanue escribió:¿Y las Mitas de enduro?
siempre depende de cada cual yo como me caigo mucho,jejee pues no quiero nada que no sea dunlop 756 o 755 y michelin S12 o enduro com .
las mitas yo las pongo en el mismo sitio que las rinaldi,bf goodrid,bee ruber o ac 10.
Avatar de Usuario
By TBO
#258447
Estoy con 2mj,

Para mí sólo existen estos neumáticos (en invierno o en pleno verano, da lo mismo):

Michelin Enduro III Comp y MS Delantero.
Michelin S12 trasero /M12 (sólo delantero)
Dunlop D756
Dunlop D755
Metzeler MC4

Saludos
Avatar de Usuario
By Litri
#258486
Pues si alguien quiere un AC10 delantero con cinco salidas se lo regalo!!!!! y no es broma... despues de cinco salidas lo tube que quitar... en la vida me habia pegado tantas hostias !!!!!

Lo cambie por un Brigestone M202 (nunca habia probado brigestone) y me ha encantado, nada que envidiar al michelin m12 o end.comp delantero, eso si, algo mas caro.

En cuanto al trasero, por aqui usamos casi todos D755 (sin duda el mejor neumatico para barro) el MC4 tampoco va mal pero enseguida deja de agarrar aunque parece que le queda taco... en verano D756.


Un saludo.
Avatar de Usuario
By elBala
#258671
Corroboro todos los argumentos detractores sobre esta goma.
Ayer estrené la moto en el campo con 2 "castañazos" de neumáticos, siendo el delantero un AC10, y durante todo el paseo estaba rayado mirando la goma delantera pensando en que coño le podía pasar estando nueva...jeje, pa matarse, vaya truño de goma...
un saludo
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#258682
Pues la AC10 no sé, pero a mi la Mitas, especialmente la C-02 me va de PM, en todos los terrenos, quizá flaquea en piedra mojada, pero pocos neumáticos creo que agarren en esa situación...

Avatar de Usuario
By TBO
#258685
Litri, ElBala,

¿el delantero tampoco iría bien en motos más trail tipo X-Challenge, LC4, donde no vas buscando dificultades como en las enduro? pensaba que para pistear no iba mal.


Gracias