Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By agostosan
#257729
Muy sencillo compañero, el botón de pare hace de cortacorrientes "momentáneo", por lo que no tienes más que seguir esos cables y colocar un interruptor donde puedas-quieras.
:wink:
Avatar de Usuario
By Fuel
#258013
Supongo que el cortacorrientes lo quieres por seguridad, es decir contra los "amigos de lo ajeno". Si ese es el caso, no me parece muy útil. Si estás en un bar y no tienes la moto a la vista, con lo poco que pesa la GasGas, cualquier "espabilao" se la lleva andando en un momento. Yo llevo la llave del bloqueo del manillar. Se tarda 10 segundos más que en cortar la corriente, pero es mucho más seguro.

Salu2
Avatar de Usuario
By KRoN
#258040
Fuel escribió:Supongo que el cortacorrientes lo quieres por seguridad, es decir contra los "amigos de lo ajeno". Si ese es el caso, no me parece muy útil. Si estás en un bar y no tienes la moto a la vista, con lo poco que pesa la GasGas, cualquier "espabilao" se la lleva andando en un momento. Yo llevo la llave del bloqueo del manillar. Se tarda 10 segundos más que en cortar la corriente, pero es mucho más seguro.

Salu2
pues no te recomiendo echar el bloqueo por que hay varios casos de piñazos de ir trankilamente andando y kedarse blokeado solo... usa el buscador!
aunque lo mas usual es que eches el blokeo y no vuelva a abrir y eso es un putadon.... hay que meter radial!
Yo segun me dieron las llaves los del concesionario al cajon con los intermitentes etc nunca las he probao :roll: