Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Jaume Colino
#257979
Saludos a todos y birras frescas!
Alguno de vosotros sabeis donde se puede enviar un asiento de moto ( de una wr450) para que lo hagan mas alto?. Me imagino que habra que poner una funda nueva tambien............
Gracias de antemano!
By molina34
#258002
Hola jaume,seguramente seas un patilargo como yo,y necesitas ir mas comodo.Si lo que quieres es un asiento un poquito mas alto,unos dos o tres centimetros,puedes comprar una espuma de asiento suelta y otra funda,porque seguramente te quedara corta para graparla.Si eres un poco manitas puedes ponerla tu,sino en una tapiceria te lo ponen en un plis.Si lo que quieres es subirla un palmo como las del dakar,deberias hecharte algun amigo tapicero y que quiera currarselo y hacertelo todo el,la espuma y la funda. Si tu solucion es la primera en Importcross suelen tener espumas y fundas para todas las motos.saludo
By Jaume Colino
#258136
Saludos de nuevo!

Gracias molina34. La verdad es que si que soy un poco patilargo, habia pensado en subir algo mas que tres centimetros. Hay pilotos altos tipo Pastrana, Knight,...., que si te fijas en los asientos que llevan son casi rectos entre extremos. El tema es que mido 1,90 y encima patilargo, y en los peraltes estoy muy cerca del suelo y cuesta estirar del todo la pierna. Mirare en importcross, cuando sepa algo nuevo lo colgare para informacion de todos.

Birras frescas y saludos!!!!