By hernan_xr
Hola ¿como estas? haber si me pueden ayudar, hace como dos meses le cambie los segmentos a la rueda trasera de mi Cr 125, desde el 2002 para sacar uno de los segmentos hay que sacar como una especie de tuerca con una llave especial. El problema que tuve es que esta pieza la tuve que romper por que no salia y al comprarla me dijeron que honda Argentina no la tenia y que habia que pedirla afuera, resulta que despues de dos meses no hay notocias de esta pieza por ningun lado ya que aparentemente honda Argentina esta teniendo problemas con los pedidos no se por que.
Resulta que hoy ya muy impaciente me decidi a tratar de arreglar eso de alguna otra manera (o sea fabricando algo yo) y me di cuenta o mejor dicho creo que esta pieza es unicamente para agarrar el reten/guardapolvo y que sin ella se puede andar tranquilamente. ¿esto es verdad o estoy confundido?

Hoy la arme la rueda y aparentemente esta pieza no influje en la sujecion de la rueda.

Que opinan?

Muchas gracias a todos
By Salminez
Buenas,

esa tuerca es de aluminio. Supongo que debe quedarse agarrotada con el tiempo. Supongo que habrá quien la saque con punzón y martillo pero al ser blanda, supongo que se acabará destrozando. Yo todavía no he tenido la ocasión de tener que sacarla para cambio de rodamientos. Lo que si he hecho, es comprarme la herramienta extractora y el kit de rodamientos Pivot&Works para cuando se tercie :lol: , por aquello de ser previsor :lol: ....

Una grata sorpresa al comprar el kit, fue que esa tuerca viene con el kit como se ve en la imagen...

El guardapolvos supongo que va dentro de esa tuerca, ahora no me acuerdo, pero entonces no podrás poner guardapolvos sin la tuerca, eso se traduce a poca vida al rodamiento que has cambiado, tan solo eso.......

Saludos,

Imagen
By DRITO
Salminez escribió:Buenas,

esa tuerca es de aluminio. Supongo que debe quedarse agarrotada con el tiempo. Supongo que habrá quien la saque con punzón y martillo pero al ser blanda, supongo que se acabará destrozando. Yo todavía no he tenido la ocasión de tener que sacarla para cambio de rodamientos. Lo que si he hecho, es comprarme la herramienta extractora y el kit de rodamientos Pivot&Works para cuando se tercie :lol: , por aquello de ser previsor :lol: ....

Una grata sorpresa al comprar el kit, fue que esa tuerca viene con el kit como se ve en la imagen...

El guardapolvos supongo que va dentro de esa tuerca, ahora no me acuerdo, pero entonces no podrás poner guardapolvos sin la tuerca, eso se traduce a poca vida al rodamiento que has cambiado, tan solo eso.......

Saludos,

Imagen
¿Dónde lo compraste y cuanto, Salminez?
SAlu22 :D
By TINO-GASS
ESTA ES OTRA DE LAS COSAS QUE TENGO QUE APRENDER A HACER............
POR CIERTO EXACTAMENTE COMO SE UTILIZA ESA HERRAMIENTA Y DONDE VA ESA TUERCA ????? YO NUNCA LA HABIA VISTO

EXISTE ALGUN POST EN EL QUE SE VEA CLARO COMO SE CAMBIAN LOS RODAMIENTOS??????????

LO QUE ME QUEDA DE APRENDER :shock:
By DRITO
TINO-GASS escribió:ESTA ES OTRA DE LAS COSAS QUE TENGO QUE APRENDER A HACER............
POR CIERTO EXACTAMENTE COMO SE UTILIZA ESA HERRAMIENTA Y DONDE VA ESA TUERCA ????? YO NUNCA LA HABIA VISTO

EXISTE ALGUN POST EN EL QUE SE VEA CLARO COMO SE CAMBIAN LOS RODAMIENTOS??????????

LO QUE ME QUEDA DE APRENDER :shock:
Aqui por ejemplo:
http://www.pivotworks.com/index.cfm?fus ... &videoid=3
Salu22 :D
By Salminez
Mejor explicado imposible :lol: :wink:

Saludos,
By Angel
Joder, esa corona me tiene loquito!!! :twisted: ,...pero vale una pasta :? .

Yo utilizo el "Alternate Method" para extraer la tuerca esa rarita :mrgreen: .

Lo que me extraña es que no dice de poner grasa hasta el final, cuando ya está todo montado. Yo pringo todo bien conforme voy montando.

Y, si, cierto, muy bien "explicado" en el video!!!,........supongo :lol: .

Bromas aparte, muy bueno el video.

Que por cierto, hay de varias instalaciones y eso es de agradecer en una marca :aplauso: ...

http://www.pivotworks.com/index.cfm?fus ... ideos.list
By Salminez
Solo un "supongo"?? :lol: , yo he usado "4" 8) :wink:

Saludos,
By Angel
Si, solo supongo porque si ya se me resiste el inglés tradicional, no te digo nada el iankee :lol: .
By hernan_xr
Muy buena esa pagina con todo esos videos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: