Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By GUAKI
#257547
dejo unas fotos de mi nueva maquina.hace mucho tiempo que no cogía una 2t y me he quedado alucinado la entrega de potencia tan lineal que tiene,la suspensiones van DPM,pero para mi peso un poco blandas.mido casi el 1.90 y peso 92 kg "casi na",me gusta todo de esta moto solo puedo hablar maravillas de esta makina.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By CARTY
#257555
igualita que la mia, GUAPISIMA!!! Que la disfrutes colega, saludos y gasgas
Avatar de Usuario
By mcananas
#257564
¡Pero que muy guapa, si señor! :grumo:

Para mi gusto o mejor dicho, para el TT que practico, le pondrìa:
.-paramanos cerrados,
.-cubrediscos (trasero y delantero),
.-cubre bufanda de escape,
.- cubre carter, y
.-protecciones de radiador.

¡¡¡tortas que es uno, oiga!!! :oops:

Por cierto: ¿viene con este escape, o se lo has montado?.

Gracias por mostrarla, un saludo y
By GUAKI
#257569
el escape es el original,pero el silencioso es de cross,ya le tengo montado los cubre radiadores,cubre cárter,tan solo me queda el cubre panza,que no lo encuentro en ningún sitio.¿sabría alguien decirme,donde lo venden?
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#257570
Muy guapa tu motito, pues nada ahora a disfrutarla.
Un Saludo y GAs Gasss :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By CARTY
#257578
EN MOTOS ROMERO HAY DE TODO, BUSCALÓ!!!! SALUDOS Y GASGASGASGAS
Avatar de Usuario
By mcananas
#257590
Prueba aquì :guiño:

ACM, S.L. - Concesionario
C/ Virtudes, 5 - 28430 Alpedrete acmcompeticionsl@telefonica.net
91 857 12 40, Fax 91 857 01 60

Un saludo y
By GUAKI
#257630
GRACIAS COMPAÑEROS :wink: :wink: me pondre en contacto con los sitios que me estais dejando.el protector de la panza,es de fibra o de aluminio.
Avatar de Usuario
By CARTY
#257636
cualkiera de los dos los habrá y te serviran de sobra!!! SALUDOS YGASGAS
Avatar de Usuario
By mcananas
#257643
Yo siempre he utilizado el de fibra de carbono y, hasta ahora, me ha dado buen resultado.
Cubre bastante y aguanta muy bien los "allavoys". :dummy:

En esta foto se aprecia algo como cubre.

Imagen

¿El precio?, no sè decirte pues me lo regalò mi compadre. :muac:

Me gusta mas el de carbono que el metalico pues soy bastante "tortas"; es decir que me las meto bastante fuerte y a menudo. :dummy: :dummy: :dummy: :cabreo: :cabreo: :cabreo:

Un saludo y
By GUAKI
#257660
Lo que no se hasta que punto merece la pena el de carbono,por lo que he oido como le des un buen tortazo y salte la fibra es para tirarlo,en cambio el de aluminio lo veo mas resistente.si no me equivoco.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#257680
Que bonita Guaki, que la disfrutes y te de muchas, muchas satisfacciones.

Enhorabuena! y un saludo
Avatar de Usuario
By FerSG
#257757
A mí me gustan más los de fibra, los de aluminio no reparten el golpe, sólo sirven para las piedras q salten.
Avatar de Usuario
By agostosan
#257787
Sinceramente, me arrepiento muy mucho de los 90€ gastados en el protector de carbono... no te salva de golpes gordos y encima se estropea enseguida.
Por poco más, te compras un escape en perfecto estado.
Avatar de Usuario
By JoM
#257793
El protector de carbono lo puedes mirar aki:
www.probarro.com

Aqui las piezas q acen para GAS GAS
http://www.probarro.com/catalog/index.php?cPath=22_40

Son un poco caras algunas piezas pero si tienes algun amigo con taller igual le hacen descuento.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#257798
Para mi punto de vista y opinion personal claro,los protectores de carbono no valen para nada y menos los de probarro que dejan mucho que desear en cuanto a las cojidas y anclajes,no hablo del protector de escape de los dos tiempos pero en mi crf tenia los protectores de chasis y de las barras de la suspension,bien los de las barras en un salto bestia que me pase y cay en plano y hizo tope se partieron las cojidas de los dos protectores y los de chasis solo tengo puesto el del lado derecho que protege la bomba de freno tambien por que ese si que encaja bien por que el del otro lado se engancha con una presilla por la parte alta y al no quedar completamente pegado al chasis se te va enganchando en la bota y llame a probarro y me dijo que eso era asi que se cojia con una brida arriba y abajo con el tornillo que sujeta el rodillo de la cadena,o sea una mierda para lo que vale,es mi opinion personal claro y no me gasto un duro en protectores de carbono :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By gafa
#257915
Enhorabuena por tu nueva adquisicion amigo.Espero que la disfrutes mucho y que te de muchas averias, coño perdon queria decir alegria.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By FerSG
#257925
Rafa, nunca te compres nada de carbono si tiene que aguantar roces. No olvidemos que lo que llamamos fibra de carbono no es más que una matriz de epoxi reforzada con fibras de carbono, y el epoxi no es un material muy duro que digamos. La ventaja de este material compuesto es la gran resistencia a la tracción que tiene.

Conclusión:
-Protector de bufanda de carbono: SÍ
-Protector de chasis: NO, rozan con las botas un webo.
-Tapas laterales: NO, lo mismo
-Protectores de horquillas: NO, a los dos días de chocar con ramas estarán despellejados.