Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#257357
Buenas gente, nada que he comprado el libro de Isidre Esteve, como pone en el titulo del post se llama "La suerte de mi destino", y esta noche empezare a leerlo, la verdad que he leido la parte posterior, y os transmito lo que pone, que hace que el libro tenga gancho, parece ser interesante, y creo que sera tambien emotivo.
Imagen
Imagen
"Me llamo Isidre Esteve y antes era piloto de motos, uno de esos capaces de ganar en un viaje de aventuras, de competir contra la leyenda del desierto, de retar al continente olvidado. Asi era hasta que conoci la eternidad del instante.
Sucedio asi..., tan callando.Despues la dama negra quiso visitarme pero esta vez llegue antes a la meta.Soy el capitan de mi alma.Entonces el mundo fue otro.Y siguio la vida.
Y regresaron las sonrisas..."


Espero comentaros cuando lo haya leido como ha ido todo, y que si a algien le gusta que se anime.

Me parece que el post no esta repedido,puesto que he buscado en el foro y no he visto nada, si alguien ya lo habia comentado borrarlo sin problemas.

Saludos y ante todo, GASSS :twisted: :twisted:
By rambo
#257359
Hola, yo tengo dos encargados, uno para regalar. Me parece un gran ejemplo.
Avatar de Usuario
By clementi
#257373
Gracias Borja.
Me lo voy a comprar.
By Dani10
#257532
EL 23 de este mes es Sant Jordi, en Catalunya es tradición que la parienta te regale un libro a cambio de una rosa, creo que este año caerá este, la verdad es que me apetece mucho leerlo.
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#257538
Increible, ayer cogi el libro por banda por la noche, y hasta que no lo termine no me acoste jeje.
La verdad que no es muy largo, y no me queria quedar sin terminarlo.
Espero que a todos los que lo leais os guste tanto como a mi, ya que la primera parte es bastante emotiva y bonita, espero que lo disfruteis.

Saludos y Animo Isidre! :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By Angel
#257574
Yo ya lo tengo "encargado":

NO LIBRO - NO ROSA :twisted:
Avatar de Usuario
By josesax
#257575
Angel escribió:Yo ya lo tengo "encargado":

NO LIBRO - NO ROSA :twisted:
Jejeje, :D :D , Yó tambien me sumo ha la campaña-

No libro,,,,, no rosa.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#257602
A mí la verdad es que nunca se me olvidarán las declaraciones de su primera rueda de prensa después del accidente, recuerdo que las oí en la tele y me pusieron el vello de punta, aquí tenéis un resumen:

"Igual no puedo hacer lo mismo que hacía, pero sí otras cosas [...] Había vivido momentos duros durante las carreras, pero cuando vi que me caí, supe que me había hecho daño de verdad. Necesitas unos días para asumir la nueva situación [...] Mi lesión es medular al cien por cien. Tengo muchísima suerte; mi cabeza está bien, también mis brazos. Me he dado cuenta de que puedo hacer de todo. El mundo no se ha acabado; mi vida simplemente es diferente, se trata de cuando vaya por la calle, la gente me mire un poco más abajo [...] Estoy seguro de que no podré correr en moto, pero puedo hacer mil cosas en silla de ruedas. Ahora empieza algo nuevo y tengo mucha ilusión en ello [...] La vida es un regalo, que la disfrutas como puedes. Estoy muy motivado con todo lo que tengo que hacer a partir de ahora"

Con sus palabras dio una auténtica demostración de fuerza tanto física como mental, superación personal, y filosofía de vida. No le da cabida a los lamentos.

Ahí es donde se demuestra que uno es un auténtico campeón en este deporte que es la vida, y no en el momento del podium, para ese momento todo el mundo vale y todo el mundo se apunta.
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#257609
Carlos, pues si te esas palabras no se te olvidan, deberias leer el libro, como ya he dicho en las primeras paginas, en las que cuenta como paso...se te ponen los peliyos de punta jeje. El capitulo se titula "un puñal en la espalda"...
Como tu dices CarlosWR, se nota que es un campeon, en ningun momento se ha venido abajo, y ahora piensa en correr el Dakar en coches, ahi se demuestra que no se rinde...

Un Saludo gente. :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#257854
A mí también me ha pasado lo mismo, me he leído el libro de una sentada. Es muy fácil de leer, escribe con frescura y sencillez, y además todo lo que cuenta lo hace con la sinceridad de quién lo ha vivido. Los que vamos en moto aún nos podemos sentir más identificados con lo que explica.

No os lo perdais.
By Mekaniko
#257898
Por lo que se el libro no lo ha escrito el, se lo han escrito segun lo que el decia...de echo los moteros tampoco somos escritores...per bueno...supongo que asi transmitira mejor los sentimientos.
Me pareze una buena idea que lo haya sacado.


El otro dia se lo deje caer a la parienta y me dijo SHHHHHHHT!! jaja Asi que...todo apunta a que caera o otra sorpresa que no es un libro me ha dicho! jaja

Bueno compañeros!
Saludos y gas!
By Elies Rué
#257923
Saludos a todos. Llevo mucho tiempo registrado pero creo que nunca había posteado.

A escribir el libro le ha ayudado Manuel Franco del diarío AS.

El libro tiene también un prólogo de José Ramón de la Morena (edición en español) o de Antoni Bassas (edición en catalán)

Saludos.
By motorutas
#294345
Pues casi tengo terminado el libro, No soy asiduo a leer libros , soy mas de ir con moto o a buscar esparragos o setas o de caza incluso, asi que cuando llego a casa no suelo leer, me caigo de cansancio , pero este libro me llamo me miro y me incito a leerlo me he enganchado, hace poco ojee el Libro del Enduro, no quiero decir que yo sepa mas que el que ha escrito el libro pero muchas de las cosas que dice el libro del enduro ya las sabia, me las habian dicho, las habia oido, pero el Libro de Isidre te enseña otra cosa, la otra parte de ser piloto o aficionado, te enseña a valorar la vida a no quejarte por no tener un Bmw o un arkrapovic en el ultimo modelo de moto que hay en el mercado ,

en resumen si lees el libro y te sumerjes descubres lo sencilla que es la vida,

saludos