By CROSSMANTOTAL
Se vende foro Yamaha.........y todo lo que haga falta.

Pero que pasa ¿que no existe un subforo de venta de material?.
¿Que no tenemos otra cosa que hacer que rellenar el foro de Yamaha con ventas?

Por favor, que en una sola página del "FORO TÉCNICO DE YAMAHA" el 20% de los post son para vender algo :evil:

Vamos a ver si entre todos podemos corregir un poco esto, y eso va tambien por los que contestan a esos post.

Sin malos rollos :wink: .

Gracias.
By ÁngelWRF
Estas aburrido o es para llegar a los 700 mensajes.

Si alguien me tiene que llamar la atencion creo que deberia de ser el administrador del foro, que me consta que anda dando vueltas por todos los subforos.
By gsxer
:ssss:
By Tardix
...Es muy triste tener que esperar a que te digan lo que no puedes hacer cuando es algo que por logica no se debe hacer.

Si existe un foro compra venta, que por cierto es el que mas visitas recibe,Y SE HA CREADO PARA ESO, que trabajo cuesta dejar los demas subforos para otras cosas.
A demas me sorprende bastante que veais tan normal insertar vuestro anuncio en el subforo yamaha y no veais tan normal insertarlo en el foro verde o principal, que tambien se habla de yamahas....ahhhhh ahi si teneis claro que no se debe poner anuncios........se hable de la marca que se hable.

Esto es un foro de motos no un colegio, si despues de leer dos veces lo que habeis respondido, mas por cabreo que por sensatez, seguis pensando igual, es posible que tarde o temprano os borren los mensajes.

Un saludo
By almon
esto cada dia es peor entras en el foro de yamaha y lo que dice crossmantotal,se vende de todo y este subforo no esta creado para eso.
bueno espero que los administradores vean lo que esta pasando y que hagan algo.
sin malos rollos 8)
By ARANKIN
bueno, yo creo que se deberían dejar las ventas para el foro de compra-venta, de todos modos, no hace falta enfadarse, ni tener que molestar al admin del foro.
By gsxer
Gracias Arankin, así con educación se dicen las cosas, quito el anuncio y mi opinión en este post. :wink:
By AlberXTo

:oops: :oops: ANUNCIO QUITADO... :oops: :oops:

Crossmann: :wink: :wink: ...
Entrados en sutilezas de comportamiento, ética y educación podias haber, lo primero saludado (me presente hace una semana en este Sub-Foro) que nada cuesta y haber quedado como un señor, una vez hecho esto, me haces la réplica que corresponda, que la acepto, de verdad y al que tiene la razón hay que dársela.

Sin acritud... Recibe un cordial saludo :wink: :wink:
By CROSSMANTOTAL
Hola, intentaré contestar a cada cual como merece:
ÁngelWRF escribió:Estas aburrido o es para llegar a los 700 mensajes.
Si alguien me tiene que llamar la atencion creo que deberia de ser el administrador del foro, que me consta que anda dando vueltas por todos los subforos.
Pué sí....me han contado que cuando llegas a los 700 mensajes te regalan una vajilla completa de 12 cubiertos "imaginaté" (ergo: a palabras necias oídos sordos.)
gsxer escribió::ssss: .
:shock: :shock: :shock:
AlberXTo escribió:Entrados en sutilezas de comportamiento, ética y educación podias haber, lo primero saludado (me presente hace una semana en este Sub-Foro) que nada cuesta y haber quedado como un señor, una vez hecho esto, me haces la réplica que corresponda, que la acepto, de verdad y al que tiene la razón hay que dársela.

Sin acritud... Recibe un cordial saludo .
Discúlpamé por no haberte saludado, pero no tengo costumbre de contestar a esos post, por cierto ÁngelWRF: si lo hiciese tendría más de 700 mensajes :wink: .

Prefiero invertir mi tiempo en ayudarte en algún tema técnico, si te hace falta a tí o a cualquier embarrado.

Salu2.
By piluto
Llevo tiempo en este foro y aunque no escribo mucho he de romper una lanza por Crossman, al cual no le conozco de nada, pero reconozco que es el tipico forero que sabe de esto un poco y que siempre esta al quite en aspectos tecnicos echando una mano al que lo necesite y siempre hablando con criterio y conociemineto y digo esto porque a veces veo consejos de peña y me tengo que echar las manos a la cabeza de las tonterias que aconsejan.

Muchos de los aqui presentes, sin querer ofender a nadie, tendrian que escribir 7 millones de mensajes para aportar lo mismo que crossman en sus 700 mensajes.

Ojala estos foros estubieran repletos de jente como crossman, agustin, ibero2 y alguno mas que siempren intentan ayudar a la gente con sus problemas tecnicos.

Este tipo de foreros marca la diferencia entre un foro con contenido o un foro vacio en el que solo se dicen tonterias sin conocimiento ninguno.

Saludos y sigue asin.
By HECTORAYET
haya paz hermanos y hacer un poco de caso a crossman, que razones no le faltan. y si ha salido a la palestra no es en valde.
las ganas de vender algo todos tenemos y en cuantos mas sitios se ponga mejor. pero... para algo estan las normas y las formas
By JNV
CROSSMANTOTAL escribió:Se vende foro Yamaha.........y todo lo que haga falta.

Pero que pasa ¿que no existe un subforo de venta de material?.
¿Que no tenemos otra cosa que hacer que rellenar el foro de Yamaha con ventas?

Por favor, que en una sola página del "FORO TÉCNICO DE YAMAHA" el 20% de los post son para vender algo :evil:

Vamos a ver si entre todos podemos corregir un poco esto, y eso va tambien por los que contestan a esos post.

Sin malos rollos :wink: .

Gracias.
joder CROSSMAN cuanto líes una de estas avísame que ya sabes que últimamente no entro mucho :lol: .......... y menos mal que dijiste "Sin malos rollos" que si no.

bromas aparte decirte que tienes toda la razón del mundo, existiendo como existe un subforo específico esto lo que hace es que la gente entre al subforo TECNICO vea ese tipo de posts y al final acabe pasando de entrar

nos vemos :wink:
By MODERADOR
MODERADOR ha movido los anuncios al foro de compra-venta. Sintiéndolo mucho, esta vez mueve los temas pero no avisa a los autores.

Echadle un poco de imaginación. Poned el anuncio en el foro de compra venta, y poned un enlace al mismo en vuestra firma, p.e.

Si se avisa a MODERADOR o al ADMINISTRADOR, estos pondrán orden, y vosotros os ahorraréis malos rollos.