Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By davipalqui
#257667
hola amigos pedazo de enduro que estamos viviendo en valverde, enduro de los de verdad duro y yuvioso, teniendo que buscar alternativas a casi todas las trialeras del recorrido. Pasandolas canutas hasta los pro mundialistas.

Buenos os dejo el resultado del primer dia.

1º Cervantes
2º Guerrero
3º Galindo

Y mañana nos espera mas de los mismo, mucho mucho barro.

Saludos
Avatar de Usuario
By Salminez
#257669
Valverde con barro debe ser la ostia!!!

Paso los Agostos y ni se me pasa por la cabeza bajarme la moto por el calor y la sequía!! :evil: .......

Saludos,
By chenky
#257671
yo he llegado ahora mismo despues de 4 horitas de camino desde valverde hasta caceres, pero con todo lo largo del camino solo se puede describir de una manera lo que he visto hoy alli:
¡¡¡IMPRESIONANTE!!!
Vaya carreron pasado por lluvia durante todo el dia, la trialera de las tres encinas en vez de una trialera parecia un resbaladero, eso si a cervantes guerrero y compañia parecia importarles poco, ya que a pesar de las condiciones adversas una vez mas han demostrado que son como seres superiores al resto de endureros y parecen estar echos de otra pasta.
solo decir que cervantes en una de las especiales de 6 km de longitud ha sacado nada mas ni nada menos que 20 segundos de diferencia a guerrero que ha tenido el segundo mejor crono en esa especial.
¡¡¡IMPRESIONANTE!!!
Avatar de Usuario
By 2mj
#257725
pues si a sido alucinante algunas trialeras (mañana hare la cronica) y veras como tampoco son estratosfericos,Ivan,Gerrero,Puigdemon,Farrett todos todos los tubimos que ayudar a subir.
el barro era demasiado subimos mas de 80 motos en algunas trialeras.

por cierto el sabado subi las tres encinas con mi drz 250,jajajajaa.
800 km,solo 2 horas y media de dormir,el sabado 10 horas de moto con barro asta los ....os,el domingo otras 4 horas y estoy reventado pero flipando.
un avance.....


la trialera.
Imagen

Ivan.
Imagen

mi dr arriba de las tres encinas(bueno el ultimo escalon no lo subio nadie sin muuucha ayuda).

Imagen
Avatar de Usuario
By agostosan
#257728
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
PORCA MISERIA!!!

Tengo MUCHA envidia... Y DE LA MALAAAAAAAAAAAAA :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By arremangao
#257742
Ha sido espectacular. De lo mejor que he visto en esto del enduro. El sabado fue impresionante, el agua y el barro complico la cosa bastante, un espectaculo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2mj, la suzuki subio porque fuistes el primero en intentarlo y pillastes bien virgen las 3 encinas, que a mi me costo lo mio jajajajajajajajaja :D :D :D

Enhorabuena al motoclub y a todos los que han acabado!!!!
By davipalqui
#257910
Resultados del segundo dia

1º Cervantes
2º Guerrero
3º Ferrer

El dia de hoy mucho mucho mas light, muy descafeinado el recorrido dado que se tuvieron que suspender todas las trialeras y pasos dificiles por el agua. La Catedral se a convertido este finde en un Infierno.

Esperamos que todos los que habeis participado hayais disfrutado y pasado bien. Seguiremos trabajando para el conseguir el mundial.

Un SAludo.