Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Vanni
#257672
Hola a todos.


Navegando por internet encontre asta noticia que se refiere a cataluña:


http://www.elmundo.es/papel/2004/04/17/ ... 23164.html


Bueno resumiendo, que se estan aliando todos. ¿ Y con esto que van ha conseguir?.

Os lo digo: Has ahora el tema era pasar lo mas inadvertido posible (hacer poco ruido y demas), coño pero ahora ademas vamos a tener que hacer Guerra Electronica. Vaya que ahora ademas de las herramientas vamos a tener que hacer un hueco en la riñonera para colocar Inhibidores de Radio y demas artilugios electronicos pa que no se puedan comunicar entre ellos.


A este paso ya solo falta que envien a los GEOS y a los Legionarios. ¿Tanto daño hacemos? Yo creo que no, pero pasa lo de siempre por unos cuantos Hijos del Trueno(http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... e171c14cdb) pagamos todos.
Avatar de Usuario
By canijito
#257683
Hombre la Guardia civil del Seprona no figuramos en ese recorte para nada, que raro, como se nota que en esta comunidad ya no pintamos nada, también se nota que somos cuerpos de seguridad del ESTADO, no os parece???, saludos.....
Avatar de Usuario
By CARTY
#257686
España va la crisis o cola en todo:Politica, Economia, viviendas, Paro, y sobre todo DEPORTE,"enduro", entre otros para ser más exactos!!!NO SE ADONDE LLEGAREMOS CON ESTO............... me da miedo SALUDOS Y GASGAS
By SANTIMC
#257691
Vivo a escasos metros de la zona que dicen ellos "parque natural" yo diría mas bien parque de mierda, ya que lo único que hay son urbanizaciones ilegales, vertidos de todo tipo incluyendo los que las mismas urbanizaciones hacen a los numerosos torrentes que existen contaminando todo y por no hablar de la gestión nefasta de los espacios naturales y a todo eso que dicen que invierten unas desmesuradas cantidades de dinero proviniente de nuestros bolsillos en asfaltar los accesos al parque con la masificación que ello provoca, ya que los domingos esta lleno de gente circulando con sus coches tirando basura por todos los sitios, pero eso es bueno según ellos... Y a los endureros nos persiguen como delincuentes, que tengan cuidado porque el dia que nos hartemos parasará algo... Y es triste tener que llegar hasta estos extremos por que tienen una mentalidad tan poco consciente del problema. BASTA YA DE TANTA HIPOCRESIA!!!
Siento el tono pero es que me ponen de los nervios esta gentuza!
Saludos y seguré montando por la zona a pesar de lo que digan!
By SANTIMC
#257692
Vivo a escasos metros de la zona que dicen ellos "parque natural" yo diría mas bien parque de mierda, ya que lo único que hay son urbanizaciones ilegales, vertidos de todo tipo incluyendo los que las mismas urbanizaciones hacen a los numerosos torrentes que existen contaminando todo y por no hablar de la gestión nefasta de los espacios naturales y a todo eso que dicen que invierten unas desmesuradas cantidades de dinero proviniente de nuestros bolsillos, por no citar el impacto que causan en asfaltar los accesos al parque con la masificación que ello provoca, ya que los domingos esta lleno de gente circulando con sus coches tirando basura por todos los sitios, pero eso es bueno según ellos... Y a los endureros nos persiguen como delincuentes, que tengan cuidado porque el dia que nos hartemos parasará algo... Y es triste tener que llegar hasta estos extremos por que tienen una mentalidad tan poco consciente del problema. BASTA YA DE TANTA HIPOCRESIA!!!
Siento el tono pero es que me ponen de los nervios esta gentuza!
Saludos y seguré montando por la zona a pesar de lo que digan!
Avatar de Usuario
By gavinteam
#257700
La serralada litoral hace unos años ya que es zona comanche total, pero siempre hay algun despistado al que trincan, porque esa zona es muy propicia para emboscadas de esas que tanto gustan a los forestales, yo hace 2 años que no me meto ahi, pero lo que esta claro es que cuando empiecen por una zona, al mes siguiente empezaran a controlar la zona de al lado.

Saludos y gas
By GUAKI
#257740
ESTO ES DE VERGUENZA Y PATETICO A VER CUANDO NOS DEJAN DE DAR CAZA PARECEMOS DELINCUENTES :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By Farrukito
#257781
Parece que todavía no habeis entendido como funcionan esa gente.

Van a la zona en cuestión y se dedican a joder a base de bién, hasta que aburrida la gente se va a otra zona.

El paso siguiente es ir a otra zona y a continuar.


En el caso de las motos de carretera también lo hacen y les va muy bién, se ponen en las típicas zonas de curvas y venga........hasta que la gente ya no pasa por allí o lo hacen a 40Km/h.

Machacan psicológica y económicamante al personal hasta aburrirlo.
By jiauka
#257784
Aunque sigue estando vigente, esta noticia es de abril del 2004!!!!!!!

1 saludo,

j.
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#257857
Viendo que te cae la misma multa por pasar por un camino de 3,8 metros que por dejar una lavadora en medio del campo, una se plantea qué hace dejando los detritos donde debe y no donde le resulte más cómodo.

No me dejan regar mis plantas -esto es lo que más me fastidia, con lo bonita que tengo la terraza-. No me dejar ir a 90 km/h por una autovía de 4 carriles. No puedo salir a dar una vuelta sin mirar al cielo por si hay un helicóptero. No puedo moverme sin ver Mossos hasta detrás de los matorrales.
Sé que todo este medio ambiente que tanto protegen dentro de cuatro días va a ser una urbanización, o un polígono industrial, o lo que les salga del forro.

Va a separar el vidrio del papel del aluminio del plástico SU SEÑORA MADRE

ESTOY HARTA HARTITA HARTA :evil:

PD. Evidentemente voy a seguir haciendo el primo en aras del medio ambiente y teniendo cuatro papeleras para separar con lo pequeña que es mi casa. Soy de la pasta de los tontos.
Avatar de Usuario
By clementi
#258075
Eres de la pasta de los responsables Nina, como la mayoría de los que andamos por aquí :wink:
De los sufridores y pacientes responsables :D
Afortunadamente para nuestros hijos.
Afortunadamente para todos y cada uno de nosotros porque si también la gente decente tiramos la toalla del sentido común y de lo que sabemos que está bien... 8)


¡¡Pero a la vez me cago en el toro que mató a Manolete y que nos quieran volver locos con tantas tonterías!!

:roll:
Avatar de Usuario
By josesax
#258076
Hola, con cada uno de las contestaciciones de este post me quedo con algo.
El mensaje transmitido sin duda es " reveldia", cusada por la fuerte vijililancia y privatización de libertad.

¿ somos nosotros extranjeros? NO

¿ la mayoria cadece de sentido común?NO

Eapaña se ha convertido en " el gran hermano" en grandes dimensiones,,

Camaras en los prques,en las avenidas,en la plaza de españa,en los poligonos,en la carretera,,,, en fin.


Como ya han dicho;

ME CAGO EN EL TORO QUE MATÓ HA MANOLETE

Y por eso ,Yó tambien soy revelde,, no reciclo,no colaboro,no practico las normativas vigentes,no estoy deacuerdo con los reguladores de este pais que es el mio tambien.

¿ y ahora que van hacer,? Porque yá esta todo desfasado,el precio del combustible,el precio de la vivienda digna, que según la constitución, todo español tiene derecho ha una, las materias primas, los alimentos de primera necesidad,. la electricidad,el agua,contribucion,basura,impuestos de reciclaje, y encima pues se ponen ahora ha sacar mas normativas contradictorias entre sí, para reacudar..

Solo falta que me regulen el follá.

Bueno, lo dejo ya que me enciendo ,,

Mucha suerte y cuando os toque ser presas,, podeis ser o liebres o leones.