Avatar de Usuario
By hanoy
#257567
pues que estoy buscando unos adhesivos portanumeros y el del faro para la kate en amarillo con el borde en negro,como los del cervantes,pero resulta que los del power parts son amarillos enteros,y no me molan.me dijeron que en prp graphics los tenian,pero la pagina no va.sabeis alguno donde conseguirlos en otro lado?o como ver los modelos de prp?
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#257615
Hola, yo e estado mirando en la pagina de PRP y no te deja ver el catalogo, ni descargarlo, pero...intenta pedirlo por mail, donde pone contacto, alomejor son tan amables de enviartelo... o de decirtelo si hay algun distribuidor para que los puedas ver en alguna tienda...Saludos :twisted:
Avatar de Usuario
By hanoy
#257663
Borja_Honda escribió:Hola, yo e estado mirando en la pagina de PRP y no te deja ver el catalogo, ni descargarlo, pero...intenta pedirlo por mail, donde pone contacto, alomejor son tan amables de enviartelo... o de decirtelo si hay algun distribuidor para que los puedas ver en alguna tienda...Saludos :twisted:
ya lo hice,le pedi que me mandase los modelos que tuviese,que cuanto costeban,forma de pago,y lo unico que me mando fue un diseño,sin texto,nada mas