By santylondono
Hola,

yo me caigo de la lista, Samuel mételes caña!!!!
Nos vemos el próximo finde en "Pico Malo"

Saludos y que disfruteis, estoy esperando esa crónica!!!
By VFR
MONI escribió:¡¡¡¡¡YO QUIERO IIIIIRRRRR!!!!! :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:
¡¡¡¡Hoy estoy un poco mejor de mi hombro y aunque todavia me duele, me voy a arriesgar y si alguien se da de baja a última hora me apunto....y a tomar por c**o....!!!!
¡¡¡Que sea lo que Dios quiera!!! :miedo: :miedo: :miedo:
TU VAS CON UN PAR DE 00.....0000. Desgraciadamente Santy...se baja de la moto, asi que lo del Email, olvidate. Entras por que hay sitio....

Bien, Bien, Bien... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By MONI
OOOOEEEE OE OE OE :lol: :lol: :lol:
¡¡¡¡QUE CONTENTO TOYYYY!!!!! :chorlito: :chorlito: :chorlito:
¡¡¡Espero que todo vaya bien y lo pasemos DPM!!!

¡¡¡NOS VEMOS EL DOMINGO!!!!
By Miguel Angel
Jorge, confirmo mi asistencia, la de El Pibe y la de Carlos (el que está a continuación de El Pibe).

Chus (el siguiente de la lista) es baja :cry:

Pues nada, que nos vemos el domingo.

PD: Llevaré la hondita, que la MV con barro puede ser demasiada potencia :twisted:
By VFR
Hola a todos....Actualizo la lista y LO DEJO. Ha sido un placer mover este tema durante este tiempo. Finalmente seremos 30 "confirmados" y sobra una plaza. Espero que nos veamos los 30 y lo pasemos bien. Tendremos lluvia casi seguro (60% de posibilidades), pero no sera un obstáculo. Lo dicho, ha sido un placer poner esto mas o menos en orden y sera un placer compartirlo con todos vosotros....Saludos y

ACTUALIZO LA LISTA POR ULTIMA VEZ

CERRADO 17 DE ABRIL 2008- 23:00 h.

TENEMOS QUE ESTAR A LAS 10:00 A.M

LOS 30 FINALES

-SamuelJeepw ------Datos-----
-VFR------Datos-----
-Chalyx ------Datos-----
-Kake ------Datos-----
-Ponchi ------Datos-----
-DVDRebozao ------Datos-----
-JaviMonterde ------Datos-----
-Clásico ------Datos-----
-Miguel Angel -- Datos---
-Martin Martínez ------Datos-----
-Brat ------Datos-----
-Falco ------Datos-----
-soria ------Datos-----
-Puntita ------Datos-----
-Gabriel ------Datos-----
-Pollosincabeza -----Datos-----
-Jordi Senior B -----Datos-----
-Jorge Lista -----Datos-----
-Ratoncillo -----Datos-----
-Bryan ------Datos-----
-Elmese ------Datos-----
-Chiqui "Primo" ------Datos-----
-El Pibe ------Datos-----
-Carlos ------Datos-----
-Acerbiss ------Datos-----
-Alberto (amigo de puntita)
-Willy TM (amigo de Chalyx)
-Rosendo
-MONI
-Fito

BAJAS
-Josminsky
-Becario
-Pez
-RGG
-Jacob (Nordico)
-Nuestro lider
-Carlan-Gas#5
-Motok
-MONI
-Manzano 87
-Mygas300
-Manager
-Santiago
-Chus

:D :D :D :D :D
By ISRA
Añado en la lista a Fito, es "amigo" de Samuel y de muchos de la lista, a los que no le conocéis es mal piloto y peor persona :twisted:

Otra cosa importante, necesitaría saber si alguno tenéis dorsales en la moto, ya sean de anteriores carreras, o de esos bonitos que se ponen, para cuadrarlos con nuestros dorsales y no repetirlos. Si es así ponedlo en la lista o enviadme un privadillooooooooooo.

Mi móvil por si alguna tenéis problemas para llegar: seis 1 seis, nueve 3, 30, cinco 2

-SamuelJeepw ------Datos-----
-VFRJorge ------Datos-----
-Chalyx ------Datos-----
-Kake ------Datos-----
-Ponchi ------Datos-----
-DVDRebozao ------Datos-----
-JaviMonterde ------Datos-----
-Clásico ------Datos-----
-Miguel Angel -- Datos---
-Martin Martínez ------Datos-----
-Brat ------Datos-----
-Falco ------Datos-----
-soria ------Datos-----
-Puntita ------Datos-----
-Gabriel ------Datos-----
-Pollosincabeza -----Datos-----
-Jordi Senior B -----Datos-----
-Jorge Lista -----Datos-----
-Ratoncillo -----Datos-----
-Bryan ------Datos-----
-Elmese ------Datos-----
-Chiqui "Primo" ------Datos-----
-El Pibe ------Datos-----
-Carlos ------Datos-----
-Acerbiss ------Datos-----
-Alberto (amigo de puntita)
-Willy TM (amigo de Chalyx)
-Rosendo
-MONI
-Fito
By Chalyx
Hola isra, yo tengo puesto el dorsal de la ultima carrera que corri en Euskadi........................ si te sirve de algo es el nº 92

NOS VEMOS EL DOMINGO CHAVALOTES :P :P :P :P
By ISRA
Gracias Chalyxxxx
By YAMAKT
YETI, GRACIAS POR LO DE MALA PERSONA, ESO ES DESCRIBIRME MUCHO MEJOR QUE LO QUE SOY JIJIJIJI SI ESQUE ERES UN AMIGO DE VERDAD :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

POR CIERTO LLEVO UN 220 DEL EXTREMEÑO POR SI TE VALE JAJAJAJAJA

UN ABRAZO Y HASTA EL DOMINGO, AUNQUE CREO QUE EL SABADO TAMBIEN TENGO JALEO E IRE DESTROZADO,JAJAJAJA PERO SABES QUE AL FIN Y AL CABO SIEMPRE TENFO HAMBRE JAAJAJAJAJAJAJA
By ISRA
YAMAKT escribió: POR CIERTO LLEVO UN 220 DEL EXTREMEÑO POR SI TE VALE JAJAJAJAJA
Gracias "malage" :twisted: :twisted: :twisted:
By ISRA
En el circuito no hay cobertura telefónica, por lo que si alguno se pierde, o tiene cualquier incidencia nos puede llamar al fijo: 92 cero 2 cero 8389

Otra cosa, viendo que las temperaturas son bajas, y que a lo mejor también llueve, hemos decidido cambiar un poco el menú, pasando a un menú bajo en calorías y que os mantendrá la línea:

-Judias del Barco de Ávila con Matanza
-Chuletón

PD: estamos mirando el postre, no sabemos si poner codillo, o cochinillo segoviano, decidid :wink:
By VFR
ISRA escribió: -Judias del Barco de Ávila con Matanza
-Chuletón
PD: estamos mirando el postre, no sabemos si poner codillo, o cochinillo segoviano, decidid :wink:
¿Puede ser arroz con leche?...Por pedir, que no quede

Pd. Esto esta en clave, ¿no?......

Fito/yamakt/220 del Extremeño/ Yeti/ISRA/etc...

Pd2. ISRA, me puedo pedir el Nº 69, es que todo el mundo habla de ese Nº, pero no se muy bien por qué!!!!!!!!!:Supongo que será de algun piloto famoso a algo así, aunque a mi siempre me ha gustado el Nº 7.
By ponchi
yo os puedo decir que ni kake, ni soria, ni yo osea ponchi tenemos numeros en las motos, ya que nunca hemos corrido ninguna carrera.
By ISRA
Jorge... el 69 no tenemos, somos de fiestas guardar y ese tipo de cosas, y nos da miedo las tentaciones del pecado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Respecto a lo del arroz con leche se estudiará, si la cocinera anda de mala leche lo dejamos para oto día :lol:

Ponchi, no te preocupes, lo mismo os entra la venilla de los eventos :wink:
By Miguel Angel
Ya nos contareis la dirección, como llegar, a que hora empezamos ....
By VFR
Hola Miguel Angel. Estas son la indicaciones........

Tenemos que estar alli a las 10:00, como indico en la ultima lista.

Te envio un privado y si quieres algo mas, me llamas....

Hasta mañana.

PARA TODO AQUEL QUE TENGA DUDAS DE LAS CONDICIONES....

He hablado con ISRA hace unos minutos y me cuenta que no hay problema por el tema de la lluvia. Esta preparado con drenajes y el terreno no es tipo "chocolate". Tenemos sitio para cambiarnos y la zona del "papeo" esta preparada para tal fin...comer "secos" y calentitos. No hay excusa.....Las nenazas que le teman al agua, pues que monten con paraguas....HASTA MAÑANA QUE ¡¡PASO LISTA!!.

RECUERDO QUE LA HORA DE LLEGADA ES LAS 10:00 AM.
By YAMAKT
YAYA SISI PARAGUAS CLARO

PERO NO NON MUY EFECTIVOS, LO MEJOR CONDON DE ELEFANTE PINCHADO,,,,,,,,,,,NO TE JOE JAJAJAJAJAJA

MI PROPUESTA ES QUE SI LLUEVE ASI PASEMOS DE DOS MANGAS Y LO HAGAMOS DE TIRON PERO AUMENTADO A DOS HORITAS PARA ENTRAR EN CALOR Y NO QUEDARNOS FRIOS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
By FEREXC525
Bueno que ha pasado?, que estamos dos meses en ascuas, lo de la comida se que habreis comido genial, pero la carrera me intriga a ver como ha ido la guerra psicológica.

Saludos.
By kake
pues a pasado lo esperado que ganaron los que tenian dinero para ruedas los que llevavamos slic pues los ultimos (yo el ultimo jajajaja) eso si nos trataron genial y el circuito perfecto
By Ratoncillo
Un dia de moto buenisimo entre gente cojonuda.
El terreno impresionante, la temperatura ideal y la comida riquisimaaaaaa.

Me he tirando quitando barro de la moto 1 hora. :D :D :D :D :D :D :D
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14