Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Nidea
#256658
Alguien sabe la marca/modelo de las gafas que lleva el piloto que aparece en el portaje de las suzuki rmz endurizadas del "moto verde" de este mes??
Esas mismas gafas tambien las vi hace un par de meses en la misma revista, en la comparativa de 450 entre kawa, huski, crf y aprilia, el que lleva la kawa tambien las usa.
El la goma se puede leer "xyx" o "xgx", pero no consigo encontrar nada sobre ellas.
Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
By Nidea
#256669
Bueno pues las gafas parecen ser de la marca "x generation", he encontrado esto:

http://www.segundamano.es/vi/10000665.htm?ca=28_s

Son las de abajo, las blancas. No encuentro nada mas a pesar de que la foto esta tomada hace tiempo.
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#256683
La verdad que tienen una pinta bastante buena.
Lo de la fecha me imagino que estara mal en la camara digital porque las gafas no parecen ser muy antiguas...
Avatar de Usuario
By Nidea
#256700
A mi tambien me ha extrañado la fecha de la foto, no habia visto nunca esas gafas hasta hace un par de meses. Si llevasen dos años a la venta seguro que serian mas conocidas.
A ver si alguien nos puede decir algo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By CARTY
#256716
ESTAN MUY GUAPAS, pero no me arriesgo, yo tengo unas oakley que van del carajo, ni se empañan ni ná y encima , más baratas!!! LA VISTA LO ES TODO!!!! SALUDOS Y GASGAS
By CARLOS12
#257411
..Que yo sepa creo que es Matias Nillson y tiene una tienda Nillson Motor en Mostoles, donde las empanadillas.jeje
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#257424
CARLOS12 escribió:..Que yo sepa creo que es Matias Nillson y tiene una tienda Nillson Motor en Mostoles, donde las empanadillas.jeje
Si realmente es Matias Nilsson el de la comparativa, la tienda esta en parla no en mostoles jejeje.
http://www.nilssonmotor.com/

Saludos :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#257472
Pues ya nos contaras haber que tal van, Un saludo y GAssss :twisted: :twisted: