Avatar de Usuario
By RUBIO
#256929
Hola a todos,

Hace casi un mes me compre mi nuevo hierro, bueno nuevo para mi, porque lo compre de segunda zarpa, y aunque estaba en muy buen estado la he maqueado a mi gusto, la desmonte y engrase a conciencia y luego la monte con mimo, regule suspensiones y carbure.

Aunque la moto la tengo casi un mes no he podido probarla hasta hoy, ya que por una novatada con la moto casi pierdo un ojo, por lo que os aconsejo que siempre, y digo siempre, llevar gafas.

Decir que estuve casi apunto de comprar una 2008 nueva, pero tras probar varias no me convencia la postura y comportamiento de la moto en la parte de ciclo.

La moto es genial, yo como alguno sabeis tenia una KTM 250 del 2006, es una pasada, el motor tiene muchos bajos, unos medios bestiales y arriba hay que tener huevos para aguantarla. Es simplemente lo que andaba buscando, una moto como la que tenia pero con un motor mas lleno abajo, el que te permite ir siempre con una marcha mas y olvidarte del embrague, salir de las curvas disparado, tracciona como una oruga y corre como cohete.

Otra cosa que me ha agradado es la suspension trasera, que pese a parecer igual que en el 2006, funciona mejor, posiblemente por los hidraulicos, y la horquilla no lo se, porque directamente la he hecho enteretita con los truquillos de varios sabios maestros.

Bueno no me enrollo y os dejo unas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta ya en su medio natural

Imagen
Imagen

Ponerse gafas hasta para hacer fotos :wink:

Imagen

Y aunque sea otra, siempre sera mi demonia pelirroja!!!

Imagen

Un saludo.
Avatar de Usuario
By TBO
#256931
Ya era hora de que te compraras una moto de verdaddddddddddddddd


PRECIOSA la hermana murciana de mi mulataaaaaaa


Verás como vas a ir con ella


ENHORABUENA AMIGO, a ver cuando juntamos otra vez a las dos como hace un añito, que ahora son más hermanas que nunca.


Imagen
Imagen
By angelgas
#256932
Que Bonita .Parece el modelo ktm tbo replica :twisted: .

Bienvenido al 3 tiempos. :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
By motok
#256933
Muy chula la verdad!!!!

Además compo el amigo TBO os gusta MIMARLAS.. :D :D :D :D :D

Seguro que la vas a disfrutar mucho

Saludos
Avatar de Usuario
By gafa
#256934
Enhorabuena y a disfrutarla ,las tijas me encantan,¿se nota cambio con las tijas?.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By TBO
#256950
angelgas escribió:Que Bonita .Parece el modelo ktm tbo replica :twisted:
...pues encima nos hemos comprado el mismo casco en el mismo color :risa: :risa: :risa: , cuando salgamos juntos vamos a parecer dos tontitos :chorlito:


Anda que si cuando estás haciendo esta foto aparecen los Tele Tubbies, te encierran por colgao :risa: :risa: :risa:


Imagen
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#257012
Muy Guapa, que la disfrutes!!!

Saludos :twisted: :twisted:
By samuel_jeepw
#257021
Hola Rubio, ¡Felicidades!

Yo crei que ya te habías cansado de Ktm, pero bueno, está muy bonita.

Que la disfrutes mucho, Samuel
Avatar de Usuario
By Chalyx
#257030
Todo aquel que conozco y es poosedor de este modelo (mi hermano es uno de ellos), coincide en afirmar lo mismo de ella:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES LA MOTO DE-FI-NI-TI-VA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ademas no hay discrepancias como en otros modelos, marcas y "TIEMPOS"

coincidencia de opinion al 100%

Yo la he catado y lo mejor es el "MOTORACO" que tiene (simplemente perfecto) :twisted: :twisted: :twisted:

QUE LA DISFRUTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By dreses
#257037
Si señor bonita bonita, ahora solo queda que os lleveis bien.

DISFRUTALA.

Saludos
Avatar de Usuario
By CARTY
#257043
Muy guapa la moto, identica a la que vendias!!!! y como tiene que andar....... Que la disfrutes mucho y ponle un buen espejo para cuando te pasen las gasgas, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Saludos y gasgas
By JUANKAR
#257055
No te va a defraudar en nada :wink:
Avatar de Usuario
By MONI
#257064
Enhorabuena Rubio

Como escribió por aquí no hace mucho TBO, es la moto de la que nunca se oye hablar mal.
Yo estoy planteandome muy seriamente subir la mia a 300, pero si finalmente no lo hago, esta será con toda probabilidad mi proxima moto.

¡¡¡¡Saludos y a embarrarla!!!! :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By federvantes
#257111
Desde luego Rubio tienes buen gusto,te ha quedado guapísima.

Me has dejado un poco acojonado con lo del accidente que tuviste.Yo tengo un problema en la vista y intento no quitarme las gafas nunca,peroooo alguna vez que voy axfisiado si me las levanto para intentar refrigerarme y coger un poco de aire.Cuando hago esto y paso por una zona de ramas bajo la cabeza y me protejo con la visera pero esto no te asegura nada.A partir de ahora me lo pensare más antes de quitarmelas.

Bueno Rubio disfruta tu nueva máquina al máximo :wink:
Avatar de Usuario
By .-lac
#257174
Hola Rubio:

¿Con qué material cubres la cara inferior del basculante? ¿Es un simple adhesivo?

gracias
Avatar de Usuario
By beles
#257296
preciosa rubio, que la disfrutes, y ya sabes mientras haya 300 c.c no volveras a cambiar de cilindrada
Avatar de Usuario
By RUBIO
#257319
gafa escribió:¿se nota cambio con las tijas?
Pues si se nota, pero si te refieres a estabilidad no mucho, se nota mas rigida de delante, para enduro machacon, machacon, casi mejor las de serie, ahora si te gusta hace cronos, circuito, roderas y cosas de esas si son recomendables, pero si no llevas bien puesta a punto la horquilla notaras mas sus carencias.
.-lac escribió:Hola Rubio:

¿Con qué material cubres la cara inferior del basculante? ¿Es un simple adhesivo?

gracias
Es cinta americana negra, un par de tiras y cuando se joda la quitas y pones nueva, queda bien, es mas barato que los adhesivos y protege mas.


Dar las gracias a todos y en especial al abulete :wink:

Un saludo.
Avatar de Usuario
By mcananas
#257363
¡Bienvenido! al maravilloso mundo de los "tres tiempos", Rubio.

Tu demonia pelirroja me ha gustado mucho, :pelaez: :grumo: , aùn a pesar de ser butanita :guiño: :fuiyo:

Yo desde que me hice con una 3t no quiero otra cosa, a pesar de gustarme :ummm: :ummm: :ummm: :ummm: :ummm: :ummm: :ummm: ¡¡¡ todas !!!

Gracias por mostrarnosla, un saludo y
Avatar de Usuario
By TBO
#261458
TBO escribió: ENHORABUENA AMIGO, a ver cuando juntamos otra vez a las dos como hace un añito, que ahora son más hermanas que nunca.
Pozi pozi pozi............justo justo el mismo día, un año después hemos logrado juntarnos para montar de nuevo, esta vez en la zona de RUBIO, y esta es la prueba

Misma moto, misma camiseta, mismo casco, ¿nos estamos amariconando? :risa:

Foto para la posteridad :muac:

Imagen

Aquí las primas, bien embarradas, como diospro manda :grumo:
Imagen
Imagen

SuperRUBIO, que va también sabe volarrrrrrrrrrrrrr
Imagen
Imagen
Imagen

...y yo entre ñascos, para variar :profiden:
Imagen
Imagen
Imagen

JODERRRRRRRRRRRRRRR QUE BIEN ME LO PASÉ AMIGO, disfrutamos como verderonessssssssssssssssss, gracias mil!


Si el jodío RUBIO ya iba bien con la 250, con la 300 hay que echarle un galgooooooooooooooooo