By Manzano87
Saludos a todos, yo no puedo ir, la verdad una pena porque tenia bastante ganas, haber si la a la próxima puedo ir, gracias de todas formas, bueno VFRJorge ya te e mandado un privado. Pasaroslo bien que es lo importante.
By ISRA
VFR escribió: Espero que te mejores y que la próxima vez nos podamos ver....Queda pendiente que me mires el SAG ese, que no se me ha olvidado.
tranqui Jorge que si Moni no puede, te lo hago yo en un pis pas.

Por cierto, alguien me sabe decir las siglas de SAG? Es que yo lo he llamado toda la vida ajustar suspensiones o ajustar las precargas de muelles.

Por cierto os pongo unas fotos de la semana pasada en otro post para que os hagáis una idea del recorrido :wink:
By VFR
Gracias ISRA, tus conocimientos seran muy bien recibidos....En agradecimiento, te he buscado información importante de "Sibiu". Ya te contaré.
Saludos

Actualizo lista con la baja del amigo Manzano87 y mygas300. De la lista "oficial" no queda nadie pendiente. Si hay mas bajas, el que quiera que se incluya.....

JUEVES 17 DE ABRIL - FECHA LIMITE DE CONFIRMACIÓN

ACTUALIZADO 17 DE ABRIL 2008- 15:00 H +/-

LOS 30 "SUPERVIVIENTES"

-SamuelJeepw ------Datos-----
-VFRJorge ------Datos-----
-Chalyx ------Datos-----
-Kake ------Datos-----
-Ponchi ------Datos-----
-DVDRebozao ------Datos-----
-JaviMonterde ------Datos-----
-Clásico ------Datos-----
-Miguel Angel -- Datos---
-Martin Martínez ------Datos-----
-Brat ------Datos-----
-Falco ------Datos-----
-soria ------Datos-----
-Puntita ------Datos-----
-Gabriel ------Datos-----
-Pollosincabeza -----Datos-----
-Jordi Senior B -----Datos-----
-Jorge Lista -----Datos-----
-Ratoncillo -----Datos-----
-Bryan ------Datos-----
-Elmese ------Datos-----
-Chiqui "Primo" ------Datos-----
-El Pibe ------Datos-----
-Carlos ------Datos-----
-Chus ------Datos-----
-Acerbiss ------Datos-----
-Alberto (amigo de puntita)
-Santiago
-Willy TM (amigo de Chalyx)
-Rosendo -

SIN RESERVAS

BAJAS

-Josminsky
-Becario
-Pez
-RGG
-Jacob (Nordico)
-Nuestro lider
-Carlan-Gas#5
-Motok
-MONI
-Manzano 87
-Mygas300
-Manager
By mygas300
Estimados todos,

lo siento enormemente pero diversos problemas personales, me impedirán asistir este domingo.
Prefiero comunicarlo cuanto antes para dar paso a los que están en lista de espera.
Joder, y van 2...a ver si a la 3ª es la definitiva.

Que lo paseis bien, monstruos!
By mygas300
Estimados todos,

lo siento enormemente pero diversos problemas personales me impedirán asistir este domingo.
Prefiero comunicarlo cuanto antes para dar paso a los que están en lista de espera.
Joder, y ya van 2...a ver si a la 3ª es la definitiva.

Que lo paseis bien, monstruos!
By VFR
Bueno como esta el tema...Me he conectado un rato ahora que tengo tiempo y veo que desgraciadamente hay movimiento "negativo". mygas300, espero que sea leve el tema y que la proxima sea la definitiva.
Saludos y actualizo el listado de arriba......Ya no hay reservas. Si al final van a sobrar plazas joderrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chalyx, ya tienes compañero, pero mariconadas las justas Eh..... (lo digo por ti, que a tu amigo no tengo el gusto):lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By Ratoncillo
Para otra sera Mige, que seguro que hay mas.

Vfr porfa, pon detras del amigo de Chalix a Rosendo en la lista de espera, por si algun trucha mas se raja. :D
By VFR
Venga, porque no me he desconectado....

Pd. Como va ese "catarrito"....
By Ratoncillo
Voy mejor, muchas gracias. :( :D
By Gabriel Gómez
Bueno, la fecha está ya aquí al lado, pero...

¿Qué pasa si caen chuzos de punta, como parecen indicar las previsiones? ¿Se hace de todas formas? ¿Y la barbacoa de después (que es a lo que voy, la carrera me da lo mismo)? ¿Hay algún sitio a cubierto para que no se me mojen las chuletas?

Israel, me hacen falta los detalles: lugar exacto (y cómo llegar), hora, si hay que llevar moto o nos dejas allí una :D .

Por mi parte, trataré de localizar el teléfono de Samuel, a ver si vamos juntos o nos peleamos antes de salir y cada uno lleva su coche y carro.

Pues nada, JorgeVFR, como hoy es la fecha límite para confirmar... CONFIRMADO por mi parte.
By samuel_jeepw
Hola a todos,

Yo no se si al final podré ir por que he cambiado de marca de compresas y se me mueven, pero espero encontrar una solución.

Ratoncillo esta vez te voy a mojar la oreja, tengo un plan.

Gabriel yo voy con Martin, pero si quieres te recojemos en tu casa y vamos juntos.

Yo creo que con lluvia puede ser mucho más divertido.

Un saludo, Samuel
By VFR
Hola Gabriel. Me alegra mucho ver tu confirmación. Te he enviado por privado los datos que necesitas, pero si finalmente vas con Samuel, el sabe llegar.

Comentaros a los dos, que después de intentar hablar con DVD y el "JaveMonterde" esta mañana, me han contestado desde lo alto de la trialera que hay muy cerca de mi casa, así que los muy cabr*n*s, están haciendo brazos pero bien. No quieren llegar sin forma al domingo......En fin, suerte tienen algunos.
By puntita
Buenas. Sintiéndolo mucho hay otra baja....se trata de Jorge Manager, ha tenido una "avería" gorda. En un accidente doméstico se ha quemado una mano y el antebrazo, y además le han tenido que escayolar la pierna derecha. En fín, un putadón.

El resto (pollo, jordiseniorb, alberto y yo) vamos. Y además con ganas de dedicarle victoria a Manager!!!! :D :D :D Nuestra arma es jordi. A Samuel le mete rueda seguro, es un objetivo fácil ... 8) aunque con Ratoncillo va a estar más jodida la cosa, que me han dicho que si que va muyyy bien :twisted:

Nos queda nad. Saludos.
By VFR
Joder que putada lo de Jorge.....Espero que te recuperes muy pronto y bien.
No queda nada, asi que a ponernos las pilas.

Alguno de los que van (DVD y JaviMonterde), están haciendo kilómetros a marchas forzadas para llegar en optimo estado a la cita.....Encima con el estado del terreno y la zona para ellos sólitos, tiene que ser la leche......*abron*s.

Ratoncillo, dale un toque a Rosendo y dile que caliente motores. Ha entrado....

Saludos.

ACTUALIZADO 17 DE ABRIL 2008- 21:15 h.

LOS 30 "SUPERVIVIENTES"

-SamuelJeepw ------Datos-----
-VFRJorge ------Datos-----
-Chalyx ------Datos-----
-Kake ------Datos-----
-Ponchi ------Datos-----
-DVDRebozao ------Datos-----
-JaviMonterde ------Datos-----
-Clásico ------Datos-----
-Miguel Angel -- Datos---
-Martin Martínez ------Datos-----
-Brat ------Datos-----
-Falco ------Datos-----
-soria ------Datos-----
-Puntita ------Datos-----
-Gabriel ------Datos-----
-Pollosincabeza -----Datos-----
-Jordi Senior B -----Datos-----
-Jorge Lista -----Datos-----
-Ratoncillo -----Datos-----
-Bryan ------Datos-----
-Elmese ------Datos-----
-Chiqui "Primo" ------Datos-----
-El Pibe ------Datos-----
-Carlos ------Datos-----
-Chus ------Datos-----
-Acerbiss ------Datos-----
-Alberto (amigo de puntita)
-Willy TM (amigo de Chalyx)
-Rosendo -
MONI CON UN PAR DE 00

BAJAS

-Josminsky
-Becario
-Pez
-RGG
-Jacob (Nordico)
-Nuestro lider
-Carlan-Gas#5
-Motok
-MONI
-Manzano 87
-Mygas300
-Manager
-Santiago
By kake
lo siento chicos y le pese a quien le pese YO IRE y no se te ocurra darme de baja ya te comentare jorge como poner enganche barato de remolque que me dijo un pajarito que estas "canino" de pasta bueno asi estamos todos bueno que moto me llevo la 50 truca o la bicilindrca? porque con el barro lo mismo si me hecho al hombro la 50 corro mas no se que hacer un saludo
By ISRA
tranquilos, tenemos microclima en la finca, y además hemos hablado con la ministra de medioambiente, para que desvíe un poco las nubves hacia barcelona que están faltos de agua

PD: no os preocupéis que está todo controlado :wink:
By mygas300
P/O ACERBISS:

ESCRIBO EN SU NOMBRE QUE SE HA QUEDADO SIN INTERNET, DICE:

CONFIRMADA SU ASISTENCIA...

Joder que envidia me dais!!!
By MONI
¡¡¡¡¡YO QUIERO IIIIIRRRRR!!!!! :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:
¡¡¡¡Hoy estoy un poco mejor de mi hombro y aunque todavia me duele, me voy a arriesgar y si alguien se da de baja a última hora me apunto....y a tomar por c**o....!!!!
¡¡¡Que sea lo que Dios quiera!!! :miedo: :miedo: :miedo:
By kake
MONI escribió:¡¡¡¡¡YO QUIERO IIIIIRRRRR!!!!! :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:
¡¡¡¡Hoy estoy un poco mejor de mi hombro y aunque todavia me duele, me voy a arriesgar y si alguien se da de baja a última hora me apunto....y a tomar por c**o....!!!!
¡¡¡Que sea lo que Dios quiera!!! :miedo: :miedo: :miedo:

ya solo por el impetu y las ganas que tienes deberian de dejarte asistir y no importar que seamos 31 un saludo
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14