Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#256595
Pues eso que me gustaria que me dijeseis que cuales son las diferencias tecnicas entre la GAS GAS EC 250 RACING DEL 2007 Y LA NORMAL..... es que me a salido una ofertilla y quisiera saber si merece la pena gastarse 600 euros mas y comprarse la racing ( segunda mano )

y otra cosilla.. entre una ktm 200exc del 2007 y una gas gas ec 250 2007.. con cual os quedariais... estamos ablando de motos de segundamano y con los mismos precios ( 4400 euros )


Espero vuestra ayuda.. ante nada y saludo¡
By norberto
#256616
Las suspensiones no son las mismas, una lleva el amortiguador

SACHS (la normal) y la racing el JOHLLINS ; en la horquilla la normal lleva Marzochi SHIVER (que mis colegas llevan y dicen que van de puta madre) y en la racing en las fotos lleva una horquilla que lleva las barras en dorado yo no se de que marca son (creo que tambien es SACHS) , en el apartado motor creo que lleva otro silencioso (el de cros mas corto) ,de todos modos si entras en la pagina que este foro tiene dedicado exclusivamente a GAS GAS mira en el buscador que hay mucho que leer y que pensar para decidirte entre una racing y una "normal".


De todos modos yo me decido por gas gas 250 antes que KTM de 200
me imagino que sera cuestion de gustos, SALUDOS.
Avatar de Usuario
By CARTY
#256723
estoy contigo norberto!!! GASGAS 250 2 TIEMPOS FOREVER
By molina34
#256739
Hola,la horquilla que montaran las racing 2008 va a ser marzochi de doble cartucho,bastante mas buena que la normal,y que no tiene nada que envidiar a un horquilla holins.
Avatar de Usuario
By Dach
#257221
Hola,

Yo tengo la racing del 2007.

Es una moto bastante potente pero por lo menos en mi caso con una potencia complicadilla de llevar.

Bajos bastantes y muchos alto… los medios no son su fuerte por lo que o vas a saco o vas tranquilo, no hay términos medios.

En mi moto el embrague no acaba de entusiasmarme, pierde potencia cuando se le exige y eso sí que es una pega importante en una enduro.

Durabilidad garantizada aunque con el desgaste típico de las GG en cuanto a plásticos y demás “adornos”.

Entre la normal y la racing, pues la racing pero vamos que tampoco te creas que una vez montado vas a ir mucho más rápido.

La KTM 200 es una gran moto aunque hay que saber llevarla altita de vueltas para sacarle todo su potencial.
By Ruedataco
#257235
muy buenas

He leido tu post y no he podido evitar contestarte.

Acabo de vender mi ktm 200 para comprarme una GG250 07.

En un principio creí que me habia equivocado con el cambio , ya que en la primera salida , la GG me parecio demasiado grande y pesada comparada con la "bicicleta " de 200cc aunque con el tiempo llegas a la conclusion que la KTM es mucho más tecnica ya que 1º es mucho mas nerviosa de comportamiento y por lo tanto menos manejable y 2º la GG250 tiene unos bajos que te permiten salir de muchas situaciones dificiles.

Luego está por supuesto la facilidad que tienes con la gg 250 de hacer alguna rutilla mas light y más larga sin problemas de que te falte motor ( hay por ahí un post de uno que se la llevo a marruecos).

y por último la ventaja de coste de reparaciones por las piezas de recambio.

En fin que ahora estoy encantado con la adquisición y no volveria a 200 cc.

Espero haberte ayudado
Avatar de Usuario
By CARTY
#257249
La ec normal es mucho mas comoda EN TODOS LOS SENTIDOS!!!
By GUAKI
#257264
pool,hoy he recogido mi gas gas del 2008 y la verdad es que las marzochis van de DPM,si te vas a dedicar a correr a lo mejor si te merecen la pena.
La he comprado en Motocampo en Sevilla,el cual tiene a varios pilotos corriendo el campeonato de Andalucía y las suspensiones con las que corren son las de serie pero con diferentes reglajes.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#257280
Enhorabuena GUAKI, que la disfrutes muchas años y te dé muchas satisfacciones.

Salu2.
Avatar de Usuario
By CARTY
#257376
Mucha cabeza con esa makina!!! Que la disfrutes!!!