By Borja_Honda
Preciosa 2mj, esque el blanquito les queda de lujo jeje. Con las llantas negras hace un contraste tremendo, solo te falta quitar el escape de serie que la hace muy fea jejeje.
Por cierto donde has pillado los paramanos, o que modelo son??
Saludos y haber si la estrenas jejejej
By arre-bufo
si no es mucho preguntar ,donde se pueden pillar esos adhesivos ,no me importa k me digan envidioso :P
By 2mj
arre-bufo escribió:si no es mucho preguntar ,donde se pueden pillar esos adhesivos ,no me importa k me digan envidioso :P
ebay.metes crf y sale montones de cosas,jejejee.
ademas precio de risa con funda y todo.
By agostosan
Dicen que el escape es feo... si supieran el que estás apunto de montar... a ver quien es el guapo que dice luego que también es feo!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
By 2mj
agostosan escribió:Dicen que el escape es feo... si supieran el que estás apunto de montar... a ver quien es el guapo que dice luego que también es feo!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
jajajaa,calla calla.
By 2mj
ya esta lista por fuera y algo mas.
carburacion,escape,desarrollos.
falta algunos kms para redondear suspensiones y carburacion.
de momento tiene solo unos 30km a los 500 espero dejarla lista de todo.

aqui os dejo los ultimos cambios.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

la proxima espero que con polvo,jejejee.
By rafa-crisostomo
Muy guapo ese escape si señor,miguel vente este dominguito para la aljaima que vamo sa estar alli algunos colegas,y recuerda que es de gratis :D :D :D ALLI TE ESPERO!!!!!
By Borja_Honda
Como ya dije antes, la moto tremenda, y el escape muy guapo tambien, pues nada ahora a disfrutarla, Saludos y GASSS :twisted:
By 2mj
rafa-crisostomo escribió:Muy guapo ese escape si señor,miguel vente este dominguito para la aljaima que vamo sa estar alli algunos colegas,y recuerda que es de gratis :D :D :D ALLI TE ESPERO!!!!!
lo siento pensaba llegarme pero al levantarme tarde he ido a gastarle el primer deposito.
By arre-bufo
muy chulo el escape de carbono , k marca es?