Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Angelito
#255128
Bueno pues sin ser unas ortopedicas de las top; quisiera tener una rodillera que me de mas seguridad, que mis viejas Axo.

Estas rodilleras me parecen a simple vista una mezcla entre una ortpedica de las de 300 pavos en adelante, y las normaluchas que hemos estado utilizando toda la vida.



Aguien por ahi me puede informar de como salen y si por los Madriles se pueden conseguir.

Gracias.Imagen
Avatar de Usuario
By gjavier
#255163
Yo las acabo de encargar. En Madrid las venden en el autoservicio del motorista y salen por unos 100€.

De las rodilleras que he estado mirando son las que mejor proteccción ofrecen sin llegar a ser ortopédicas y sin gastarte un pastón. Yo tuve unas donjoy ortopedicas despues de una lesión de rodilla y me parecían demasiado aparatosas. Creo que estas son un compromiso medio.

En cuanto las reciba y las use ya comentare que tal van.
By MANUEL
#255165
yo las tengo desde hace casi un par de años y son muy comodas y protegen mucho las compré en endufiver y te las mandan a casa 100 €..
Avatar de Usuario
By TBO
#255166
Hola Angelito,

Yo llevo esas y estoy encantado con ellas....lo mejor que hay sin ser ortopédicas.

Yo soy "don incómodo" y odio las rodilleras (y las coderas) y éstas son las únicas que he logrado ponerme asiduamente y que no me molesten nunca. Para no ser "pata negra", protegen mucho.

Las compré en Motorrad por unos 90€


Saludos
Avatar de Usuario
By ghomi
#255169
      Avatar de Usuario
      By federvantes
      #255179
      Angelito en el ebay americano las tienes por unos 70 euros puestas en casa.Hace un par de meses pedimos 3 pares para varios compañeros de salidas y estan todos encantados por su comodidad y protección.

      Yo tengo el modelo 2006 las cogí en montyfly por 75 euros,todavia las tienen.Ciao.
      Avatar de Usuario
      By ghomi
      #255180
      yo tengo las hebo stryke tambien muy robustas y aqui estoy con el ligamento cruzado anterior y el lateral interno rotos desde hace casi 1 año
      solo pienso que situbiera unas ortopedicas no tendria la mitas de la lesion
      1 saludo
      Avatar de Usuario
      By Angelito
      #255186
      Muchas gracias a todos por aclararme el tema.

      Pues ya esta decidido, a por unas que me tiro; y como ando ultimamente bastante mal de las rodillas no quiero tentar a la suerte.

      Empezaré a indagar por las tiendas, antes de pedirlas por ebay, no sea que me columpie en la talla y la kague, aunque los precios con el tema $ estan muy golosos.

      De nuevo gracias a todos.
      Avatar de Usuario
      By FULLMINEN
      #255197
      Saludos Angelito:

      Yo tengo las thor force.

      Imagen

      Yo no me las compraría sin probarmelas antes, por el tema de talla,
      y de como te encajan con las botas puestas,
      Con pantalones estrechos entra justa, puesto que son anchitas,
      Agarrar , agarran bien, los velcros son buenos y los elasticos también, y proteger protegen .
      Para mí, es mucha "armadura" , y suelo usar otras más ligeras, o pantalones con protecciones, pero por comodidad,
      porque por calidad y protección no hay color ,las thor.
      Yo las compré en ACM .

      Un saludo.
      By samuel_jeepw
      #255232
      Hola a todos,

      Disiento totalmente. No son unas a medio camino entre ortopédicas y normales.

      No se engañe nadie, las ortopédicas protegen de torsiones y extensiones de rodilla, además de golpes.

      Las normales solo de golpes. Esas Thor solo protegen de golpes, nada que ver con las ortopédicas. Puede que sean las que más protegen de golpes del mercado, pero nunca a mitad de camino entre ortopédicas o no.

      No es cierto que sean un compromiso medio, cuidado que se puede confundir la gente. Una rotura de ligamentos te la haces igual de fácil con esas Thor que con unas de 14 €.

      Un saludo, Samuel
      Avatar de Usuario
      By andr1u
      #255235
      Yo siguiendo los consejos de TBO me compre unas hace cosa de 1 año y medio.

      Estoy muy contento con ellas, me dan mucho seguridad, eso si, son un poco aparatosas al ponerte la bota, pero rápido te acostumbras...

      Salu2.
      Avatar de Usuario
      By MONI
      #255255
      Hola

      Yo tengo los dos modelos (las que tiene fullminen y las nuevas) y las dos están bien.
      Las antiguas son un poco más aparatosas que las nuevas, pero lo único que no me gusta de las nuevas es que el velcro se abrocha por detrás y en las "viejas" el velcro se abrocha por un lado, resultando más cómodo.

      Por lo demás todo OK
      Avatar de Usuario
      By Angelito
      #256259
      Bueno, pues ya las tengo encargadas y en cuanto las haga el rodaje,os cuento.

      Gracias a todos, por los consejos.
      Avatar de Usuario
      By gjavier
      #256905
      Yo las he recibido hoy de los USA. Me han salido a 82$ incluido el envío, en euros se quedan a 52€.... :shock:

      A ver si tengo tiempo mañana o pasado y las pruebo con un par de allavoys.

      saludos
      By ALV
      #257227
      Hola, ¿ podrias poner el enlace de donde las has comprado?
      Avatar de Usuario
      By Borja_Honda
      #257232
      angelito has hecho una buena compra, como veras todos te han dicho que van muy bien, y yo te lo vuelvo a confirmar jejeje, he tenido los 2 modelos, el que pusieron antiguo, y volvi a repetir con el nuevo porque van muy bien y no tienen tampoco un precio de escandalo.

      Saludos :twisted: :twisted:
      Avatar de Usuario
      By gjavier
      #257322
      Bueno, ya las he probado como es debido.

      Al principio me han parecido un poco voluminosas, pero es que últimamente he estado usando unas Axo que se parecen más a las espinilleras del futbol que ha otra cosa. Eso si olvidaos de montar con pantalones estrechos.

      Creo que van bastante bien pues me he olvidado rapidamente de ellas. En cuanto a protección de impactos son bastante buenas aunque obviamente no son ortopedicas y no te protejen en movimientos laterales.

      El enlace de la tienda de compra es el siguiente con permiso del moderador, que lo puede borrar si no lo considera apropiado:

      http://stores.ebay.es/Riders-Direct

      Un saludo.
      Avatar de Usuario
      By VFR
      #257325
      Hola gjavier. Que tipo de envio has elegido?. Entre las distintas opciones que da, no se cual es la mejor por precio y por "revision de aduanas". Otra cosa que no me queda muy clara en la pagina que indicas, es el tema de la talla. Como se debe medir la rodilla para "acertar". No es mucho dinero, pero no quiero comprar y que luego no me sirva. Gracias
      Avatar de Usuario
      By gjavier
      #257330
      Creo que el envío es mediante USPS que es el equivalente de correos en Estados Unidos. El coste del envío fue 20 $ incluido el seguro. Tardó aproximadamente 2 semanas, pero depende de donde vivas.

      Los impuestos de aduanas depende si te paran el envío o no, generalmente si el precio declarado no es alto (30$ en mi caso) y te lo envían como regalo (gift) no tienes problema.

      La talla la miré en la pagina de Thor y esta basada en la altura, yo mido 1,80 m y peso 70 kg y me viene perfectas en talla l/xl. De todas formas se ajustan bastante bien.

      un saludo
      Avatar de Usuario
      By sergio04
      #316275
      Siento rescatar el tema pero es que estoy mirando la talla en la pagina de internet y aparece una talla xxl para piernas mas largas. Yo mido 1.86 y no se cual talla pillar. El problema de ir a probarmelas es el poco tiempo libre que tengo. a ver si me podeis ayudar alguien que tenga la xxl. Gracias