Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By GUAKI
#256860
Este fin de semana pasado nos hemos reunidos unos cuantos y hemos arreglado un circuito de cross.os dejo unas cuantas de fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#256870
Que buena pinta que tiene y que me gusta esa tierra color arcilla :D :D No estará cerca de malaga el circuito verdad,no creo ya seria demasiada suerte :( :( :( :( Queremos fotos con motos en accion :D :D :D
By GUAKI
#256871
el circuito esta en dos hermanas y estamos pensando en hacer una crono de enduro con poza,zona de piedra,troncos etc...si en esta semana llueve le meteremos mano,ya pondré las fotos para que veáis como queda
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#256893
Muy guapo, la arena roja mola un monton, que pena que me pille lejos, enhorabuena por el trabajo, y darle duro para seguir jeje saludos y GASS :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By clementi
#256901
¡Qué bien os está quedando!
En Agosto estoy en Sánlucar de Bda. y siempre me bajo las motos.
Si puedo entrar -pagando-, nos damos un salto con la fresquita mi hijo y yo :lol: :lol:
By GUAKI
#256913
no te preocupes por lo de pagar,esto no lo hacemos con la intención de cobrar,simplemente colabora quien quiere.
en agosto es un mal tiempo,porque te vas ha encontrar el circuito en muy malas condiciones.El día que quieras venir mándame un privado y nos mantenemos en contacto.saludos
Avatar de Usuario
By clementi
#256959
Gracias tío, lo haré.
Lo mismo te digo si quieres montar en el de Sánlucar. Dicen los entendidos que es el mejor de Andalucía.
En agosto como es lógico está duro como una piedra y con esa arena fina de cantera, que no de playa, que hace que sea muy técnico pero super divertido :wink:
By GUAKI
#256967
El circuíto de Sanlúcar lo conozco he ido varias veces y la verdad es que es muy divertido,sobre todo la zona del salto en bajada que enlaza con un mesetón alucinante.