Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By CARTY
#256205
Hola amigo, la ktm y la gas gas son casi iguales!!! La ktm te entrega poco más de motor y a la vez vale más cara y los respuestos son más caros tambien!!! La gasgas te entrega menos de motor, peo muy poco, ojo!! y además es mucho más barata y los repuestoas también!!! Si estás empezando o llevas poco tiempo en esto te recomiendo la gasgas que irás sobrado, inclusive hasta con experiencia, ahora, si por casualidad tienes "pasta", la ktm!!! LAS DOS SON MÁKINAS EXCELENTES!!!! Saludos y gas!!!
By GUAKI
#256206
GRACIAS CARTY
Avatar de Usuario
By CARTY
#256207
Estamos pa eso pisha!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#256210
como ha dicho Carty, todo depende de los €€€, la ktm es batante mas cara, pero tiene mas calidad, y esteticamente a mi me gusta mas.
Pero la Gas-Gas es una moto muy muy buena, si como te dicen empiezas ahora, y el dinero no nos suele sobrar, con la gas gas basta, es una moto perfecta para el enduro.
Saludos y suerte con la compra :twisted: :twisted:
By GUAKI
#256219
yo siempre e practicado motocross,pero empece hace un año y medio con el enduro y tengo una wr 250 2006 que por cierto tengo en venta.pero he decidido pasarme al 2t mas que nada por su peso y por lo manejables que son.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#256232
Yo empecé con una gas gas y mi experiencia en buena, espero que te sirva de algo compañero.

Salu2.
By titogpumar
#256237
Con permiso:
Hoy tengo 2 GasGas 300 y una Kt 250 07 en el garage asì que puedo hablar con algo de conocimiento y rebatir alguno de los tòpicos habituales.

GasGas. muy asequibles, sobre todo de 2ª mano, soluciones espartanas que funcionan, chàsis muy noble y hasta el 2006 con Ohlins atràs que es una garantìa, defectos congènitos que no dan corregido (pedal de cambio endeble,dificultad para desmontar depòsito etc. tensores de rueda ridìculos, trips que no funcionan nunca, carburador casi imposible de quitar etc. el motor en condiciones normales de Enduro es indestructible.
KTM: en acabados y mecanizados sencillamente estàn a otro nivel, con 2 tornillos quitas asiento y depòsito, se nota màs diseño y menos improvisaciòn. Al no llevar bieletas son mas secas de suspensiones y hasta el 2007 muy nerviosas de direcciòn. Les pasa como a Mercedes y BMW que se empeñan en seguir con la tracciòn trasera. El recambio mas accesible y MAS BARATO que Gas Gas siempre que el concesionario no infle la tarifa tienes en unos dìas hasta la ùltima goma a precios màs baratos que la competidora. Esto lo tengo supercomprobado y se lo puedo demostrar con facturas a cualquiera, asi que eso ya no es un motivo para decidirse. Tambien son màs ligeras que las GasGAs
En definitiva con cualquiera vas bien sobrado, lo ùnico la vejez de las Kt si no se le han ido cambiando las cosillas tìpicas de desgaste pues serà màs pijotera de poner al dìa y en la GasGas te vale casi todo de unos modelos para otros.
Avatar de Usuario
By gafa
#256246
Guaki si lo que quieres es una ktm para que te pones en duda tu mismo .
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By GUAKI
#256316
GRACIAS A TODOS.AL FINAL ME HE PIYAO LA GAS GAS,MAS QUE NADA POR SU PRECIO Y POR QUE TE DAN UN CHEQUE REGALO DE 600 LEROS.LA KTM SALE POR CASI 1000 LEROS MAS,LA SEMANA QUE VIENE LA RECOJO,CREO QUE CON ESTA COMPRA NO ME EQUIVOCO,YA PONDRE ALGUNAS FOTOS CUANDO LA RECOJA.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#256323
Enhorabuena Guaki!!, que la disfrutes mucho.

Salu2.
Avatar de Usuario
By CARTY
#256343
ENHORABUENA, buena compra, NO TE ARREPENTIRÁS!!! SALUDOS Y GASGAS
Avatar de Usuario
By CHUCHIMOL
#256640
Pues nada, que yo estoy encantado con la que tengo, que de momento no la cambiaria por nada del mundo....y que por algo tenemos en el Mundial de Enduro a una GAS GAS en la categoria del E3 en segunda posicion.
ADMIREN PUES......
Imagen
Avatar de Usuario
By CHUCHIMOL
#256642
¡ Anda, como tira mi gas gas y de que sitios me saca...
Imagen
Avatar de Usuario
By CARTY
#256718
ASI, ASI , ES COMO ESTA GUAPA!!!!POR CIERTO OS HABEIS FIJADO EN EL SILLON QUE LLEVA nambotín EN LA MOTO, ES COMPETI TOTAL O QUE ???? SALUDOS Y Gasgas