Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By GUAKI
#256464
Me he comprado una gas gas y he observado que no lleva cubre disco trasero,
¿me podría decir alguien,si los venden?GRACIAS.
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#256471
Si lo venden,
o vendían :?:
La foto tiene unos añitos :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
By pursangmk10
#256488
leete esto, igual te ayuda:

se trata de un protector de disco trasero.

Los metàlicos no me convencen ya que despues del golpe no vuelven a su sitio.
Comprè uno de esos de carbono, me costò "tropecientos aurelios" y en menos de medio año lo tengo para tirar.
Pues bien, aquì este de plastico grueso y con pinta resistente.
Es de la Honda XR-250 y encaja perfectamente en mi Gas-Gas-06. Precio, creo recordar 20 euros.
Lo unico que tienes que hacer es lijar un poco el extremo de adelante, para que no roce con la pinza del freno y encaje perfecto.

Imagen
Avatar de Usuario
By elBala
#256504
Hola Guaki, yo en su día conseguí el "metálico" en ACM, y me fué de maravilla un saludo
Avatar de Usuario
By mcananas
#256506
elBala escribió:Hola Guaki, yo en su día conseguí el "metálico" en ACM, y me fué de maravilla un saludo
Yo te aconsejo el que dice pursang.

Yo he partido ya varios de los de plastico :cabreo: y no me quiero imaginar el golpe en uno metàlico. Mientras el de plastico despues del golpe vuelve a su sitio (o se rompe), el metalico quedarìa doblado y rozando contra el disco.

Es por eso que prefiero el de XR.

Un saludo y
Avatar de Usuario
By paco gas
#256568
Yo llevo el de una wr que nada mas he tenido que hacer un agujero
By GUAKI
#256570
El protector de las kawas también le van bien,haciéndole un apaño.Gracias compañeros.
Avatar de Usuario
By FerSG
#256630
Para doblar un cubredisco de alumino de esos tienes que darle una hostia bastante considerable a la moto, son muy resistentes.
Avatar de Usuario
By CARTY
#256720
sirve para la 2008????????saludos
By martin
#256816
elBala escribió:Hola Guaki, yo en su día conseguí el "metálico" en ACM, y me fué de maravilla un saludo
Que pasa Guaki, ponle sin dudar el metalico, mi Gas Gas lo lleva hace 2 años y va de puta madre. De todos modos recordar los meños hay que pasarlos por encima, y no através. Saludos-