Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By q
#256585
Nidea escribió:Q, solo por curiosidad, desmonta las piñas de los mandos y comprueba que los cables estan limpios y cada uno en su sitio, sin pelillos sueltos. De verdad, mi amigo tenia los mismos sintomas que tu en su lc4 y era eso (bueno en su garaje no hay duendes que te cambien el anticongelante ni la gasolina :D ).
Es una operacion que te va a llevar 5 minutos y si todo esta correcto pues ya descartas una opcion.
El polvo, el barro, las ostias y sobremanera la manguera a presion para lavar la moto pueden hacer que los cables no hagan buen contacto y te deje de funcionar algo, luces, pito, arranque...
Supongo que no volveras a ese taller, no?
Un saludo.
Ya lo miré y todo correcto. Gracias por la obaservación, y cuidado con los duendes 8)
Avatar de Usuario
By josesax
#256589
Bueno, bueno, ya la cosa pinta mjucho mejor.. " ahora al coger el descompresor si arranca",, eso ya pinta mucho mejor.

En primer lugar me alegr mucho que ya estes con tu moto funcionando,, seguramente esté todo ok-

Para la proxima vez que tengas que hacerle algún mantenimiento general doy por hecho de que no la llevaras hal mismo sitio..

Por lo que yo deduzco que al tener otro agüa en el radiador es evidente de que le han cambiado el agüa, .¿ por que le han cambiado el agüa?

Creo y digo " creo" que es muy probable de que el reglaje de valvulas no te lo hizieron bien aquella vez,, Según me dá ami que ajustaron las valulas pero por algún motivo se desajentaron,, bien por que no apretaron bien las contra tuertcas de los " taques" y al poco de funcionar se aflojaron y se desajuataron. no se si esto que te comento es viable pero si tendria su lojica, ya que tendrian que quitar la tapa de valancines y ahi hay que vaciar el circuito de agua.
Tambien es posible de que una turca de un taqué pudiese soltarse y alojarse entre la cadena de distribucion y bloquear el motor, de ahi, ha que no se movia el motor ni cojiendo el descompresor.. ni con grua,, ni nada.

Bueno, en muchas ocasiones los talleres tienen personas trabajando que son jovenes de experiencia y alomejor el que barre el taller es el que te hizo el ajuste de valvulas.

Y de la que si estoy seguro,seguro, es de qu no te sangraron el chasis .

Ya al llevarla al taller nuevamente , pusieron mucha atencion y se ha quedado bien, de eso estoy seguro. ahora ya podras vajar bien la pata de arranque con el pié.

Bueno, estamos en contacto, aver si charlamos y que disfrutes hombre, que esa moto es buena, buena.

Me alegro.

PD, si ves algun dia veo yó un duende en mi garaje, lo cojo de las piernas y lo crujo contra el suelo.. aveces esque de verdad que toman ha uno por tonto,. Y encima su palabra vale más que la de uno.
By q
#256691
Josesax, después de las palabras que las tuvimos, y ya cuando estaba en la calle salió el jefe que me sonaba mucho su cara y era el corredor de motocross Nilsson, uno rubio con lo ojos claros, que intento entender lo que pasaba y razonar conmigo, y claro no había otra el decía que no le merecía la pena tener tanto tiempo la moto en el taller sin saber lo que le pasaba y yo le dije que en mi garaje no había duendes............si de verdad hubiesen sido legales no me habría cobrado ni un duro,,,entonces si hubiese puesto camaras de vigilancia en el garaje para tratar de ver al duende :wink: