Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#256456
Muy buenas, soy nuevo, de Extremadura tengo una Gas Gas 200 EC del 06.....Cervecitas y migas digitales para todos. Llevo un montón de tiempo intentando registrarme en el foro de Gas Gas pero no hay manera (seré muy torpe) en las Faqs me dice que contacte con el admin....¿Y como?. Lo dicho gracias y más birritas ahora con un poquito de pata negra de mi tierra.

Más Gassss Gassss
Avatar de Usuario
By josesax
#256473
:D :D ¡¡¡ Husqvarno !!! que haces por aqui,,,, me alegra leerte hombre.. No te preocupes , eso te lo soluciona Tomás... Aver si no tarda en dicha operacion y te veo comntando cosas por estos foros.


Ami me paso lo mismo hace tiempo y me lo arregló. Segurameste esté por el Senegal o Mauritania,,, pero ya veras como te lo arregla...

Enga husqvarno,, un saludo-
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#256477
Bienvenido compañero.

Un saludo
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#256491
Bienvenido, recibidas cervecitas y miguitas jejeje.
Pasa y ponte comodo
Un Saludo y cervecitas pa ti jaja


:twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By husqvarno
#256495
josesax escribió::D :D ¡¡¡ Husqvarno !!! que haces por aqui,,,, me alegra leerte hombre.. No te preocupes , eso te lo soluciona Tomás... Aver si no tarda en dicha operacion y te veo comntando cosas por estos foros.


Ami me paso lo mismo hace tiempo y me lo arregló. Segurameste esté por el Senegal o Mauritania,,, pero ya veras como te lo arregla...

Enga husqvarno,, un saludo-
Ehhhh Josesax, me alegra ver amigos. Un saludo tio


Más Gasss Gasss
Avatar de Usuario
By ERREERRE
#256496
Husqvarno???????????..................... :roll: .......... me suena ese Nick!!!!! :lol:

Bienvenido paisano!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi las migas con cerveza no me van.......... se me inflan en la barriga :lol: :lol: ............ mejor el jamoncito :wink:

Conoces al amigo Josesax???.....buen tío...........durante un tiempo compartimos la locura de tener una KTM 625 SXC :D

Imagen


Nos vemos en CAÑAmero!!!!!!!!!!!!!

8) 8) 8) 8) :D
Avatar de Usuario
By husqvarno
#256497
ERREERRE escribió:Husqvarno???????????..................... :roll: .......... me suena ese Nick!!!!! :lol:

Bienvenido paisano!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi las migas con cerveza no me van.......... se me inflan en la barriga :lol: :lol: ............ mejor el jamoncito :wink:

Conoces al amigo Josesax???.....buen tío...........durante un tiempo compartimos la locura de tener una KTM 625 SXC :D

Nos vemos en CAÑAmero!!!!!!!!!!!!!

8) 8) 8) 8) :D
Ehhh Erreerre, me alegro de leerte por todos lados, por supuesto que nos vemos en Cañamero pero sin moto, tengo destripada por completo la Rieju del enano y no me va a dar tiempo....entre otras cosas porque mañana voy a por ese ¡¡¡¡¡Barritoooooo!!!!, y como ya hay que llevarse al niño a todos los sitios (tiene más vicio que su padre) pues a patita. Enga un abrazo y el pata negra a ver si lo pones tu de tu zona....ummmm que ico.

Vale yo también pondré al enano:

Imagen

Más Gassss Gassss
Avatar de Usuario
By CARTY
#256501
MUY GUAPA LA FOTO ERRERRE!!! A MI HIJO TB LE COMPRARÉ UNA KATY! SALUDOS Y GASGAS
Avatar de Usuario
By mcananas
#256507
¡Bienvenido y birras a tu salud!.

Un saludo y
Avatar de Usuario
By AVI_XR
#256548
Bienvenido! Pasa que hay sitio!
Avatar de Usuario
By piojo
#256681
Bienvenido Paisano!!!,Las cervezas habrá que echarlas de verdad,Un saludo.