Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By wirlow
#256281
Me encantan estos videos jajajaja
Avatar de Usuario
By CARTY
#256283
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, MUY BUENO,JAJAJAJAJAJAJA, PARECEN DE GOMA NO???? JAJAJAJAJA. PERO HAN PUESTO A LOS MÁS TORPONES, JEJEJEJEJE. DA GUSTO SABER QUE LOS HAY MÁS TORPES QUE YO !!!! SALUDOS Y GASGAS!!!
By pepus
#256298
Muy bueno. Parece ser que todos han pasado por la misma clase teórica en la que les han dado instrucciones que en caso de encontrar un obstáculo la mejor manera de pasarlo es dar gas y soltar la moto para que suba ella sola, si no fijaros que todos usan la misma técnica, genial!!!! Probaré en la próxima salida (empiezo por encargar unos cuantos guardabarros) :P
By sitoken
#256302
como les salen barata las motos ..... las tiran
Avatar de Usuario
By josesax
#256303
Buen video,, sin desperdicios y con calidad .,.

La verdad esque en muchas ocasiones he tenido que tirar por alto la burra.. aveces se pone cabezona,cabezona y le tengo que soltar las riendas.
By Doc Ré
#256310
Es evidente que les pesa mucho el trasero por que muy pocos van de pie, igual el premio es al que mas veces se rebozaba, ja, ja, ja
Saludos
Juan
Avatar de Usuario
By MONI
#256313
Hola

¡¡Curioso este vídeo!! La verdad es que un poco torpes sí que son estos japos.

El enduro no debe ser un deporte muy popular en Japón, a juzgar por las motos que llevan los colegas nipones, teniendo en cuenta que estamos hablando del pais donde están los fabricantes más importantes del mundo.

Si os fijais, muchos llevan motos de ruedas pequeñas..¡¡como son tan bajitos!!! :profiden: :profiden: :profiden:

Por ese motivo ni reman ni ná... directamente tiran las motos y¡¡a tomar por c**o!!

Saludos
Avatar de Usuario
By gasofa
#256351
Me identifico con algún paticorto de esos y sus caídas torpe/graciosas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#256368
no me jodas, si parece de coña!

jajajajajajajajaja!!

Salu2
Avatar de Usuario
By gsxer
#256372
Así tienen los ojos todos estos, UUYYYY UYYYY UUUYYYY QUE ME LA PEGOOO...
Avatar de Usuario
By kaos
#256406
jajjajajajajja que bueno!!! hay que joderse con estos nipones!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#256410
Joder que miedo el precipicio!!!, vaya tela como está la peña!

Salu2
By kake
#256413
ese es el enduro que me gusta practicar y soy un experto jajajaja por cierto no se ven KTM :D :D :D :D
By adaylokomoto
#256419
:o ñoss agüita es acojonante el video ehhh la verdad que ay que echarle huevos jejeje el minimo descuido te cuesta la vida mas o menos uffff yo ya lo abia visto pero me sigue acojonando joer enga un saludos a todos endureros españoles jejeje
By veloz gacela de bellavist
#256435
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By CARTY
#256457
ME ALEGRO MUCHO DE QUE OS HAYA GUSTADO. POR TODOS USTEDES, ME SEGUIRÉ PATEANDO EL YOUTUBE PARA PONEROS VIDEOS GUAPOS GUAPOS!!!! UN SALUDO Y GASGASGASGASGASGAS
Avatar de Usuario
By gafa
#256458
Vaya los cacharros tan viejos que tienen estos japos,
Salu2 ato2.
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#256493
Madre mia todos hacen lo mismo, ven peligro GASS y sueltan la moto jajajaj e pasado un buen rato viendolo jejeje falta takeshi con los trajes raros para que sea humor amarillo jajajajaj :P :P :P

:twisted: