By jocker
tengo idea de cambiar el escape a mi moto pero me gustaria me dierais consejo sobre cual le prodía ir mejor, ademas me gustaria saber si cambiarias solo cola o ademas tambien el colector.
muchas gracias.
By gsxer
A mí el que más me gusta es el Acrapovic, aunque tienes también interesantes de Leovinci, FMF, Whitebros y Procircuit. Yo le pondría por el momento sólo la cola
By jocker
muchas gracias gsxer, es el que estaba pensando pero con la terminación en carbono, ahora estoy pidiendo precio para ver que tal.
By gsxer
Si no te impota me mandas un privado con lo que te digan :wink:
By jocker
sin problemas, tambien voy a pedir precio del leo vinci completo si quieres te digo algo, simepre es mejor comprar dos que uno.
By GUAKI
yo tenia una wr 2006 tenia montado solo el silencioso.los akrapovic son los que mejor van en las wr,aunque sean un poco mas caros merecen la pena y el sonido es impresionante.
By gsxer
GUAKI escribió:yo tenia una wr 2006 tenia montado solo el silencioso.los akrapovic son los que mejor van en las wr,aunque sean un poco mas caros merecen la pena y el sonido es impresionante.
Yo lo llevé en una EXC450 y aparte del sonido y que no pesa nada, rellena un montón la curva de potencia
By JoM
Hola!! Yo acabo de poner un Leovince X3 de Carbono con el colector de titanio pero todabia no le e probado!... Antes de encontrar este de 2ª mano estube mirando nuevos y en el sitio mas barato q encontre fuen en MXPLANET (LeoVince completo de titanio x 650).
Un saludo