By Sant
Hola que tal quisiera saber que cubremanetas poneis en vuestras motos ya que yo llevo 2 juegos y no gano para ellas hay algunas que no se rompan

Gracias
By Jesusezno
yo me he gastado la pasta de una vez poniendo los originales de Yamaha en azul, y aparte de quedar bien, son muy buenos.

Espero haberte servido de ayuda.

Salu2.
By gsxer
Si haces enduro del de caerse bastante, yo te recomendaría los de supermotard que llevan una pletina de aluminio. Tienes por ejemplo los acerbis rally (no rally II) y si no en moremoto los MEC, bien de precio.
By Sant
Muchas Gracias por que cada vez que me he caido he jodido uno y siempre el del mismo lado a si que no se si se los pondre mas pero de todas maneras los mirare los que me habeis recomendado

Muchas Gracias
By josan ktm 525
hola te recomiendo que no los pongas cerrados, en alguna caida te se puede enganchar la mano, (te lo digo por propia experiencia) pero cada uno es libre de hacer lo que quiera un saludo
josan
By mora
Abiertas con manetas articuladas.

Te recomiendo las ASV y unos paramanos abiertos ^Pro-Grip o Acerbis de 25e.

Al final son lo mejor, yo he probado de todo. Los paramanos cerrados de aluminio cuando te caes se doblan hacia dentro y luego los tienes que enderezar.

Yo llevo las ASV articuladas algo flojas en su anclaje al manillar para que se retuerzan hacia arriba además de hacia atrás.

Son caras pero merece la pena, te olvidas de rayes
By turin
mirate en motocrosscenter los ufo que van agarrados al soporte de la maneta. Increibles. Yo soy de tu grupo..(me refiero... jeje caida i algo roto) i con estos... una cosa menos a romper. Un saludo!!!
By piluto
Yo llevo unos ufo abiertos y hasta la fecha sin problemas.