Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#256209
Mejor no entrar en polemica, un simple rumor no tiene mucha credibilidad.
Dejarlo estar :twisted: :twisted:
Buen rollo
By RistoMejode
#256215
Pido disculpas si hago enfadar a álguien con esto que he dicho.

No es mi intención, solo quiero poner las cosas en su sitio sobre una tremenda injusticia cometida. Y he decidido que no puede estar silenciada más tiempo.

De lo que hablo no es ningún rumor, no le he "oido", o "me han dicho". Ni ningún tipo de bulo que tenga la intención de perjudicar la reputación de esas "personas", es una realidad, por mucho que me duela a mí y a más gente, y repito, si veis un dia a uno de los implicados le preguntais, a ver que dicen.


A la pregunta de quien lo vió te daré la respuesta ahora mismo:


Lo vió el propio Isidre que nunca perdió el conocimiento y estando en el suelo sin poder levantarse los vió pasar a su lado, el tercer piloto que pasó fué Marc Coma , y él si que se paró.

Me supo tan mal como a vosotros el enterarme de esto, y mi estupor fué mayúsculo.

¿Que quereis que os diga?, ¿que no ocurrió?, ¿que es mejor cerrar los ojos o mirar hacia otra parte?. Espero que la próxima vez se acuerden de lo que pasó y paren en lugar de enroscar para ganar unos minutos más.




Sobre mi Nick os diré que ya estoy cansado de él, al principio me hacía gracia ese tipo, ahora la verdad es que no me hace gracia ninguna, lo he intentao cambiar pero no he podido.

Y vuelvo a repetir; para nada quiero difundir falsos infundios, lo que digo lo digo con conocimiento de causa.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#256229
RistoMejode escribió:
A la pregunta de quien lo vió te daré la respuesta ahora mismo:


Lo vió el propio Isidre que nunca perdió el conocimiento y estando en el suelo sin poder levantarse los vió pasar a su lado, el tercer piloto que pasó fué Marc Coma , y él si que se paró.
Entonces me callo :oops: , y solo concedere el beneficio de la duda, al no tener conocimiento de la version de los otros implicados

Imagino que siendo asi, en ningun caso sospecharian estos pilotos la gravedad del accidente; y unido a la tension logica de la carrera decidirian seguir pensando que no era una situacion grave (es lo mas logico)

En el memorial toni soler via a Marc Coma charlando con el Peli; e incluso tambien me parecio verle (no estoy seguro) con el propio Isidre; al que se le hizo un emotivo homenaje (a mi se me puso un nudo en la garganta)

En cuanto a lo del nick, creo que un nick (valga la redundancia) no significa nada............... ES SOLO UN NICK

Y a mi ese tipo todavia me hace gracia :lol: :lol:

SALUDOS Y ZANJEMOS AQUI EL TEMA................... BUEN ROLLO
Avatar de Usuario
By VFR
#256239
RISTO, me jode por dos motivos...Ahora me jode el haberte contestado como lo he hecho, pero me jode mas pensar que esas situaciones no son las habituales de una salida de Domingo. Esta gente se gana la vida con esto y la competitividad es maxima. Nadie puede pensar que estos 2 pilotos a sabiendas de lo que ocurrio no parasen, pero aun asi es una putada de situacion y resultado. No los conozco de nada y estoy defendiendoles como si los conociera de toda la vida, pero es lo que me sale...En cuanto al nick, escribe al administrador y cuentale, este tipo de la tele es un cretino y contrariamente a lo que dice Chalyx, a mi no me hace ni puta gracia......Solo faltaria saber que va de ecolo-jeta por la vida y bingo. Todo en uno.

Saludos.

Pd. Por mi tambien tema zanjado y cerrado.
By RistoMejode
#256399
Ha llegado a tal punto la profesionalización de este deporte que ha perdido hasta su espíritu más básico entre moteros.

No es normal que esto pase, hasta en el Dakar la gente se para.

Si unos pilotos mediocres tienen que hacer este tipo de cosas para ganar un puesto querrá decir que este deporte de está volviendo como el futbol.

No tienen excusa, (pensé que no tenía nada, no me pareció que estuviese grave, etc...).

No hay excusa, y por lo tanto que traguen con su culpa.

Hasta en la carretera, o la vida normal fuera de la competición está penado por la ley, OMISIÓN DE SOCORRO.


Por lo tanto sólo les deseo que no se encuentren en la misma situación algún dia, antes de acabar sus mediocres carreras.